Top Social

GRAFFITI NAILS Look plata y negro

16 de diciembre de 2010
La mayoría de vosotras seguro que conocéis estos esmaltes pero para las que aún no, deciros que la marca Isadora ha sacado a la venta estas lacas de uñas efecto "graffiti" y por fin he podido probarlas.

Hasta ahora, los únicos esmaltes que yo conocía que lograban este efecto eran los de Layla Cosmetics pero no los venden en España. Ahora, Isadora, cuenta con los suyos propios y no es difícil imaginar que otras marcas comenzarán a comercializarlos próximamente dado el éxito que están teniendo.

¿Cómo se aplican? Una vez pintadas las uñas del color que hayamos elegido, en mi caso el color 272 de Kiko que es un gris clarito color plata que cubrí con el top coat matificador de Claire´s, podemos extender una capa del Graffiti Nail de Isadora, yo utilicé el negro y no puse ningún top coat sobre él.

Se supone que se debe aplicar una capa de una pasada y no hacer varias superposiciones, pero yo le di varias pasados muy rápidas para evitar que se secasen, que este esmalte se seca enseguida.




¿Qué efecto tienen en las uñas? Estas lacas de uñas lo que hacen es un craquelado, es decir, el esmalte al aplicarlo, inmediatamente comienza a cuartearse y la capa de debajo se hace visible, dejando el efecto "graffiti" en nuestras uñas.

¿Dónde se venden y qué precio tienen? Los Graffiti Nails se venden en perfumerías Douglas y su precio es de 8.95 €.



Tienen, de momento, 6 colores en el mercado, negro, blanco, rosa, amarillo, azul y verde, todos ellos una preciosidad aunque, por ahora, sólo me he atrevido con el negro y el blanco.
6 comentarios on "GRAFFITI NAILS Look plata y negro"
  1. Te han quedado muy chulas.
    Tengo ganas d eprobar estos esmaltes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues tuve que encargarlo porque en cuanto los reciben vuelan. Por cierto, hoy estuve en Yves Rocher y ya venden en la tienda el body milk de naranja y chocolate sin el pack :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Aún nos lo he probado, pero estoy deseando!!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  4. hola! tu ilustradora favorita al habla...
    y si no te echas ningun esmalte debajo?? queda el mismo efecto pero viendose la uña?¿?¿

    ResponderEliminar
  5. Ay, pues no lo he probado marisilla, pero si se ve debajo la uña igual queda raro raro raro
    Besosssss artista!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Muy buen post!

    Yo he encontrado que Jimont tiene también esmaltes para graffiti nail, puedes ver fotos y video en:

    http://igotita-disfrutandodelavida.blogspot.com/2011/03/jimont-se-une-la-moda-grafiti-en-las.html

    ResponderEliminar