Top Social

Amor y Odio: Benefit

7 de febrero de 2011
Muchas veces encontramos productos, dentro de una misma marca, que nos encantan y otros que no nos gustan nada o no nos van bien, es decir, tenemos un producto favorito y otro con el que no repetiríamos.


Una de las firmas con las que me pasa esto es Benefit. Esta marca norteamericana tiene un atractivo packaging lleno de colorido e ilustraciones retro y de estética pin up, eso es un plus que les hace ganar adeptas día tras día.

Odio
Hay un producto de Benefit que me llamó mucho la atención la primera vez que lo vi: el bálsamo del Dr Feelgood

¿Qué es Dr Feelgood? Es un producto que sirve de prebase, postbase, para retocarse durante el día e incluso para utilizar en solitario. Está indicado para pieles mixtas y grasas pero hay chicas de piel seca que lo usan y les va bien.Viene en una preciosa cajita de lata con una imagen retro de aires cinematográficos. Promete alisar la piel, disminuir el aspecto de los poros y difuminar  pequeñas arrugas de expresión, en definitiva, una piel perfecta y con los brillos bien controlados. Suena bien ¿verdad? pues en mi piel es un desastre.

Al utilizarla de postbase parece que arrastras el maquillaje, ya que este producto se aplica con una esponja, y el resultado no me gusta nada. Yo utilizo maquillaje en polvo y Dr Feelgood es un poco graso, imaginad cómo altera el acabado del maquillaje pasar una esponja con este producto después de aplicar la base. 

Si lo utilizo como prebase, queda la piel aterciopelada, el problema es que se supone que el bálsamo matifica, a mi me deja la piel sin respirar, obstruyendo los poros y encima me salen brillos. El resultado es que al día siguiente tengo granitos en la zona T aunque este producto esté recomendado para pieles mixtas y grasas, mi piel es mixta y Dr Feelgood me aporta grasa. Utilizarlo en solitario no le veo sentido después de ver los resultados que me ha dado como prebase.


Estoy segura de que a muchísimas mujeres les va bien este producto, contiene vitamina C y huele a limón de maravilla, además si es uno de sus productos estrella por algo será, pero mi experiencia no ha sido muy agradable, es más, ha sido decepcionante. Al menos tengo la lata que es muy chula, solo me queda buscarle un buen uso.


Amor
Hay un producto de Benefit que me encanta y cumple lo que promete, es Ooh la lift.

¿Qué es Ooh la lift? es un iluminador del contorno del ojo. Contiene extracto de manzanilla y frambuesa que descongestionan la zona de la ojera. Yo no es que tenga bolsas, pero se me cargan los ojos con mucha facilidad. Este producto tiene pigmentos rosados que aportan mucha luz a la mirada. 

Cuando llega la tarde, después de un día estresante, estamos fatigadas, Ooh la lift o como dicen en Benefit, 8 horas de sueño en un tubo, logra despertar la mirada y descongestionar la zona, haciendo parecer más descansadas. Se aconseja guardar en frío para un mayor efecto pero la verdad es que, aunque esté fuera de la nevera, el producto se conserva bastante fresco.


No lo utilizo a diario, pero hay días en que lo necesito y noto la diferencia. 3 gotitas aplicadas en el contorno difuminadas a pequeños toques con el dedo y voilà. Si no sois propensas a tener ojos hinchados, bolsas o congestión en el contorno de ojos, no notaréis mucho su efecto, pero os aseguro que borra los signos de fatiga en un contorno estresado, devolviendo luz a la mirada.
17 comentarios on "Amor y Odio: Benefit"
  1. Tengo que reconocer que esta marca me encanta, pero que muy a mi pesar no todo de lo que he probado me funciona. Amo el coralista, es un imprescindible para mí, pero por el ejemplo la exfoliante me pela literalmente la cara.
    Es muy compicado encontrar una marca en la que todos sus productos nos vayan bien.

    ResponderEliminar
  2. ainsss qué razón tienes .. justo el dr.feelgood a mí no me va nada nada bien .. lo tengo muertito de risa y el ooh la lift a puntito de acabarse ... hace ya tiempo hablé de los productos que tengo de esta marca .. te paso el link

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/2010/10/b-de-benefit.html

    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca aún, El iluminador me gusta, aunque no suelo usarlos de este tipo porque tengo bolsas y el efecto es desastroso como te descuides.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. el iluminador me ha parecido precioso, así que lo apunto!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que no he probado estas cositas de benefit, de todas formas el Dr. Feelgood no me llama la atención y después de lo que has contado menos!!
    Y el oh la lift desde que me lo mencionaste me picó el gusanillo jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me has creado una necesidad con el ooh la lift, no tengo bolsas, pero muchas veces tengo orejas (si duermo mal, si estoy con la alergia o si estoy con el ordenador) o incluso, muchas veces más que orejas es que tengo la mirada cansada... ains... no sé si pedirles una muestra a ver que tal me va ^^

    ResponderEliminar
  7. jejeje, hay que ver la gran variedad que hay de pieles y de gustos.......

    A mi el Dr. Feelgood me apasiona, en verano solo, te deja la piel suave que te pasas, cierra los poritos pero los deja respirar, yo tengo la piel mixta y me va genial.
    Como prebase tambien y para despues no lo suelo usar porqe no lo llevo en el bolso a todas horas, jejeje, pero lo he probado y se aplica a toquecitos, no hay que arrastrarlo y absorve brillos y grasas por un tubo

    y sin embargo el OhLALA, me parece un timo, porqe es muy caro para lo que hace que lo puede hacer cualquier corrector con un poco de luminosidad.
    Y depende de tu tono de piel...yo tengo la piel clarita y el ohlala parece que llevo las ojeras rosadas....

    Pero para gustos los colores!!!!!!por eso hay tantisisisismos productos, para que todas caigamos y consumamos...jejeje

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca!!! pero tiene muy buena pinta el iluminador :)
    besiños

    ResponderEliminar
  9. Yo todavía no he comprado anda de esa marca y he hecho esfuerzos para no caer, pero después de este post...

    ResponderEliminar
  10. Yo solo he probado el Dr. Feelgood una vez y decir que no lo vi necesario. Me encanta el packaging no lo niego pero es uno de esos productos innecesarios en el maquillaje. El ohla lift lo adoro, no sabes lo bien que se te queda el contorno de ojos, yo no lo veo como corrector por que es muy claro. Para relajar si qu sirve y mucho.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, lo probaré! Voy a hechar un vistazo a los swatches del Strawberry Fields por internet ^^

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Me acabas de descubrir un milagro con lo del contorno de ojos, no me suele pasar pero cuando se me juntan muchos días de ensayos, estudios etc cuando llega el día de la función tengo los ojos cargadísimos, así que iré a preguntar porque seguramente lo compre.
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. Por lo visto primark está tratando de simular en muchos sentidos a Benefit, en particular este producto y la prebase para el rostro...espero hacerme pronto con sus productos:) jeje
    un besito!
    http://lanoviadelmarinero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi el Dr Feelgood me va genial como prebase, no me engrasa nada de nada y me dura todo el día jajajaja
    Cada piel es un mundo xD

    Muak!

    ResponderEliminar
  15. hola!estoy totalmente de acuerdo contigo.LA primera vez que use dr feelgood,al momento me encantó.Pero fueron pasando las horas y fatal.me aportaba tanta grasa...menuda decepcion.En cambio oh la lift es una pasada.es un basico del dia a dia.

    besotes!

    ResponderEliminar
  16. Mira que yo usé el ooh la lift con ojos hinchados, cansados y ojeras... y no me sirvió de NADA!

    ResponderEliminar
  17. Ooh La Lift! Una razón más para tener una neverita en el baño :)

    Muack

    ResponderEliminar