Top Social

Aromas de aires ochenteros para el recuerdo

30 de marzo de 2011
Muchas de vosotras no conoceréis estos productos, las más jovencitas, aunque quizás hayan llegado a vuestros oídos en conversaciones nostálgicas. Otras muchas no olvidaréis nunca estos dos anuncios que aún hoy perduran en la memoria y que tantas veces hemos nombramos en frases hechas.

Cuando salió la colonia Chispas la olí por primera vez en el cuarto de baño de mi prima un verano y me enamoré, mi madre por supuesto tuvo que comprarla para que dejara de dar la lata. Recuerdo perfectamente el olor de ese aroma y me trae recuerdos buenísimos de mi infancia. 
Este spot publicitario es el que en su día se veía en la televisión cuando tan solo contábamos con dos canales y veíamos los viernes el Un, dos, tres con Mayra Gómez Kempt. Espero que os traiga tan buenos recuerdos como a mí y a las que no tuvisteis la oportunidad de vivir esa época os diga algo de cómo eramos entonces.
¿Chispas también fue vuestra primera colonia?


Farala no necesita presentación, seguro que muchas, como yo, os sabéis la letra del spot de carrerilla y que, aún hoy, cuando hay una chica nueva en la oficina os acordáis de este anuncio. 
Esta fragancia la tenía mi madre en los 80 y recuerdo su aroma aún hoy, el tacto del frasco y el tapón... 



Espero que os haya gustado este pequeño viaje a aquellos días y que os haya traído buenos recuerdos.
17 comentarios on "Aromas de aires ochenteros para el recuerdo"
  1. Me ha encantado el post (momento ochentera nostálgica, jajaja)
    Se echa de menos algún spot que cuaje tanto como entonces, ahora pasan más desapercibidos y es una pena,porque hay auténticas joyas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha traido muchos recuerdos, aunque ninguna de esas colonias me gustaban, siempre he sido muy rarita con los olores. Aix, qué joven que era.

    ResponderEliminar
  3. Mi primera colonia fue Farala! ahora la huelo y como que no...jajaja,la Chispas fue mi asignatura pendiente! me encanta recordar aquella época!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta , el anuncio de Farala(creo que el nombre es un espanto),pero la musica de la chica nueva en la oficina es superpegadiza .Y el un ,dos, tres, en mi casa se paraba todo, estabamos duchados, cenados, en pijama y todos delante de la tele, y como era viernes nos acostabamos cuando acababa.

    ResponderEliminar
  5. que ilusión esos recuerdos!
    me acuerdo del de farala,el de chispas me quiere sonar,pero no lo recuerdo muy bien.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Uf que va! A mi no me suenan ni de lejos! Jajajaja
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. jajaja, me ha encantado el post, yo aún tengo un bote de chispas guardado en su caja original, me encantaba esa colonia y farala se la ponía siempre mi tata que es 10 años mayor que yo.. me gustaría volver atrás porque eran mejores tiempo y la gente era mas natural y agradecida.

    gracias por el post guapísima, bss !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tenia la farala!! fue mi primera colonia de niña grande! jajajaja recuerdo que me la trajo papá noel.. y mi vecina me la tiró al suelo, sin querer, al dia siguiente! estuvo akello oliendo un mes a farala jajaja despues mi madre me compró otra ^^

    Un beso! que recuerdos!

    ResponderEliminar
  9. Yo todavía hoy me sé la canción de Farala, así que sus publicistas debían de ser buenos!

    ResponderEliminar
  10. No conocía estos anuncios! aunque la canción de farala si me suena de haberla oído fijate...
    Muaks

    ResponderEliminar
  11. A mí me cogió ya un poco mas entrada en los 18 años y tengo otras referencias, pero mi hermana pequeña sí, podría encuadrarla ahí. En la de Chispas, especialmente.
    ¡Qué tiempos aquellos!
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  12. Yo me acuerdo de verle algún bote de farala a mi madre, jaja!!

    A ver, yo de maybelline no he probado máscaras.... pero la false lash effect me tiene enamorada... es más cara, eso sí, pero hace unos pestañones.... Yo me la miraría ^^

    ResponderEliminar
  13. pues a mi me dio tiempo a ver las 3, mi primera colonia fue chispas, que pille de las ultimas antes de que la retiraran y de la farala también me acuerdo con su bonito tarro tan kuko, que recuerdos.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  14. He dicho las 3? jope que mal estoy.... jajajajaja las 2 XD

    ResponderEliminar
  15. ¡Yo también tuve Chispas! Qué recuerdos. Farala no, jamás. Pero tuve una compañera de piso que la usaba hace unos tres años... XDDD
    ^_^

    ResponderEliminar
  16. No sabéis cómo me ha gustado leer vuestros comentarios :)

    Un beso a todas y gracias por pasar por el blog

    ResponderEliminar
  17. Jajajjajaa ¿sabes quién usaba litros y litros de Chispas?? David!!! muas!qué chula la entrada :)

    ResponderEliminar