Top Social

Blue Horizon la nueva colección de Paul&Joe para el verano 2011

22 de marzo de 2011
Foto de www.eldruida.net
La colección de maquillaje de Paul&Joe para este verano se inspira en en el océano y en las cálidas puestas de sol estivales. Su nombre, Blue Horizon, me ha recordado inevitablemente a la mítica película de Luc Besson, la fantástica e inolvidable Le Grand Bleu.

Una colección romántica de colores pastel con toques anaranjados y azules profundos que evocan maravillosos ocasos cuando el sol se esconde en el océano al final del día. Un packaging cuidado y elegante para presentar una colección de maquillaje muy mediterránea.       

Polvos de sol
Cómo me gustan los motivos marinos en los productos en polvo para el verano. Paul&Joe eligen unos poéticos peces de colas entrelazadas para los polvos de sol bitonales de la colección Bue Horizon. Destellos sutiles para iluminar y dar color a la piel del rostro este verano con un fantástico diseño digno del tocador de una sirena, de ahí su nombre, Siren.

Sombras de ojos
Tres fabulosas sombras multitonales, glamurosas e iridiscentes son las que proponen Paul&Joe para este verano. Le Midi, Tranquility y Adrift son las tres sombras de la colección Blue Horizon.



Eye Gloss
Una de las joyas de la colección es el gloss de párpados. Un gel que promete ayudar a mantener el look veraniego que estoy deseando probar para ver el efecto que tiene. Sombra en gel con gloss en un doble envase que logrará un look fresco, radiante y duradero, características que harán de Smooth Sailing uno de los objetos de deseo de las incondicionales de las siempre originales colecciones de Paul&Joe. 



Glosses
Una textura brillante y sedosa para un verano lleno de luz, tres tonos chic para unos labios jugosos y apetecibles. Una fórmula que no sólo hidrata sino que también protege los labios, el gloss ideal para este verano. Swept Away, Sailor´s Delight y L´Horizon Bleu son los tres tonos que proponen Paul&Joe en su colección veraniega.

Esmalte de uñas
Las uñas cobran protagonismo en la colección Blue Horizon y es un tono inspirado en las profundidades oceánicas el que pone el broche de oro a esta colección de maquillaje de Paul&Joe. Un esmalte azul oscuro con partículas iridiscentes con un nombre evocador, Mediterranean, darán el toque vistoso al look veraniego llevando a tus uñas el fondo del mar en todo su esplendor.

Una colección veraniega, cálida y luminosa para acompañar los días más largos del año de forma sutil, elegante y muy natural.

Os dejo unas imágenes de la preciosa película Le Grand Bleu de Luc Besson porque esta colección respira mediterráneo en todas sus texturas y colores y me recuerda a ella. Un bso maravillosa para un film memorable.

17 comentarios on "Blue Horizon la nueva colección de Paul&Joe para el verano 2011"
  1. El packaging es realmente espectacular!
    Valdría la pena comprar la colección completa sólo por él.
    Lo que no acabo de entender es el gloss azul... :-S Supongo que será un brillito transparente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El eyegloss me llama la atención, pero es que elresto de la colección también. Me parecen unos tonos muy apetecibles.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que originales los colores, las mezclas, los envases.. me gusta, no conocía esta marca.. Gracias por enseñarnosla! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. P&J me ha vuelto a enamorar con su packaging... lo quiero todo jaja
    muak!

    ResponderEliminar
  5. Querida Cosuki: No sabes la emoción que me dio ver este post... Es que soy una rendida admiradora de Paul & Joe y es poco lo que dicen en los blogs sobre esta divina marca... Qué belleza de colección... Un abrazo gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  6. Ay pero que bonico!! tengo ganas de llegue el verano y con esta colección me dan más ganas aun. Me encantan los colores pasteles y creo que han conseguido la sensación de agua con esas sombras. ^_^

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  7. El packaging de estos productos es impresionante, y los polvos de son me han encantado, tiene que quedar preciosos!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. que bonitos son sus diseños!!
    por cierto ESTOY DE SORTEO en mi blog!!

    ResponderEliminar
  9. El packagin es espectacular, esta cuidado al detalle. Sobre todo me llamaron mucho la atención los polvos de sol y las sombras!
    Besiños

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca, pero solo el packagin ya me encanta! :) Ayh esos polvos de Sol!
    Muaks

    ResponderEliminar
  11. que bonito todo, es que no hay ninguna de las cosas que no me gusten, me imagino que deberá de ser caro carísimo, a ver si me hago un fondo de ahorros para darme algún antojillo de estos.
    un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonita colección! Los productos son preciosos, pero no los he visto en ningún sitio. ¿Se venden aquí?

    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que la colección es una preciosidad como todas las de P&J.

    Inma la tendrán en la tienda de P&J (C/Claudio Coello 85) a mediados de abril, habrá que pasarse verdad???

    Un beso a todas, gracias por pasar y comentar. Disculpad si no he estado por aquí pero es que me dejaron sin internet y no he podido ni postear ni pasarme por vuestros blogs.

    Besosss!

    ResponderEliminar
  14. Para la que no seáis de Madrid podéis adquirir los productos de Paul&Joe a través de internet en las webs de Beautyhabit o de Dermstore, además de en la propia web de P&J. Todavía la colección de verano no está a la venta, podéis encontrar ahora la de primavera y en el mes de abril ya contarán con la colección veraniega Blue Horizon.

    Un beso a todas!

    ResponderEliminar
  15. Yo me pasé el año pasado y toda la colección no la tenían. Por lo visto en Japón es un boom. Mira la entrada que hice de otra colección de P&J en mi blog. Hay cosas preciosas que entran por lo ojos, aunque los envases son un poco churris.
    Habrá que probarlos!
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad de packaging y de colorido!!!!!!!!!!No conocía esta firma pero me parece muy interesante...
    Muchas gracias guapi!

    ResponderEliminar
  17. La presentacion es realmente preciosa! gracias por compartirlA!

    ResponderEliminar