Top Social

El Tag del Pintalabios

2 de marzo de 2011

Bueno ya me tocaba responder a este cuestionario y hoy es un buen día para hacerlo.
Probablemente lo habéis visto en muchos blogs y muchas de vosotras lo habéis completado ya.


1. ¿De pequeña te ponías los pintalabios de tu madre? Claro, y metía el dedo en las sombras de ojos y los coloretes que caían en mis manos.

2. ¿A qué edad compraste tu primer pintalabios? Creo que a los 13 y era un tono marrón algo oscuro, había tenido alguno antes en tonos rosas muy claros pero no lo había comprado yo misma.

3. ¿Labial rojo o rosa? Rojo






4. ¿Cuál ha sido el pintalabios más caro que has comprado? Uno de Chanel, el Rouge Allure Laque que es una mezcla de lipstick y gloss. Lo compré en el tono nº75 un rojo intenso precioso, no recuerdo el precio exacto.

5. ¿Y el más barato? Los labiales de Nyx, los tengo en varios tonos pero los que más me gustan son los nude ya que son muy cremosos y un color subido se me despega un poco de los labios. Cada uno costó alrededor de 1,50€

6. ¿Qué es lo más raro que has hecho con un pintalabios? Dejando a un lado eso momentos en los que no encontraba un bolígrafo y tenía que escribir un número de teléfono o algo que consideraba importante y acababa haciéndolo en una servilleta o pañuelo con el lápiz de labios; creo que lo más "raro" fue escribir un mensaje a mi novio (ahora marido) en el espejo del baño de su casa. Una frase de una canción de The Cure.

7. Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien ¿cuál sería? ¿por qué? Pues serían los labiales de Chanel, los creamy lipsticks de Kiko y los labiales de Clarins.

Nomino a todas aquellas que quieran hacerlo porque a estas alturas ya no recuerdo quién lo ha hecho y quién no.
10 comentarios on "El Tag del Pintalabios"
  1. jejeje yo tb escribi en un espejo con un pintalabios :) y quien no¿? :P
    besiños

    ResponderEliminar
  2. Original tú con The Cure, jjjj!
    Me ha gusatdo tu tag.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Conque "The Cure", ¿eh? Jejeje :D
    Este tag me parece muy interesante, a ver si me lo apunto en la frente y me acuerdo de hacerlo de una vez... Aunque nadie me ha nominado, jajaja, pero yo me gobierno sola :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Adri, como diría el Maestro Yoda, nominado te he.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Dios mío!!! me acabo de quedar petrificada leyendo tu post, porque yo también escribí una frase de una canción en un espejo con pintalabios rojo!!.En mi caso de Joy Division.
    Y yo que me creía tan original...me estáis destrozando el ego!! jejejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. OMG, The Cure! Qué recuerdos!!!
    Muy gracioso el Cuestionario.
    Veo que lo de escribir en los espejos con barra de labios, que también en alguna ocasión he practicado, viene siendo como de lo más normal!

    Por fin te he encontrado, guapa. Que me ha costado, no creas.
    Me encanta tu Blog, por cierto.
    Creo que vendré por aquí a menudo.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Muchas gracias por seguir mi blog! Me ha gustado mucho el tuyo también, tiene contenidos y posts muy interesantes. Te sigo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    nunca e escrito en el espejo con un labial, me matan en casa pero tengo antojo de hacerlo jajajaja, por cierto me encanto tu actu anterior con los baños japoneses, una maravilla de la técnica, tengo ganas de probar algo así o los baños árabes, pero no consigo convencer a nadie para que vengan con migo, no les gusta lo bueno jajajaja.
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, al final encontré tu blog, es que no me acordaba del nombre.
    Yo también he escrito en un espejo con una barra de lábios una frase de una canción... y lo mejor de todo fue luego limpiar el espejo!!!
    Un besazo y te sigo

    ResponderEliminar
  10. Como en las pelis, un mensaje escrito en un espejo con el lapiz d labios jeje

    Q divertido este tag! un besooo!

    ResponderEliminar