Top Social

El vientre de la araña

24 de marzo de 2011
No era un día normal, sólo era capaz de avistar dos lunas y el aire era denso y espeso como un río estancado. Tengo que irme-dijo-tengo que partir aunque me de mucha pena dejar esta tierra. La gran araña azul le miró con pesar pero sabía que era necesario ese viaje. Ven-dijo-sabes que será un proceso algo doloroso al principio. Lo sé-y era cierto, siempre lo supo-pero es inevitable.
En ese mundo había aprendido que las cosas siempre tienen dos vertientes que convergen y que el cuerpo sólo es un vehículo que algún día necesitaría para emprender un nuevo viaje. Nunca creyó que fuera necesario un dólar de plata en estos lares, las arenas no los devoraban y ninguna de las lunas se reflejaban en su cara.
¿Estás preparado?-la gran araña parecía serena pero cauta-podemos hacerlo ahora mismo si es tu deseo. Pareció arrepentirse por un instante pero miró fijamente al grandioso animal que lo observaba casi con ternura y dijo-adelante hoy es el día. Está bien, ya sabes cómo funciona, acércate y pon tu vientre contra el mío, sentirás dolor pero pronto será más leve, aunque nunca desaparecerá del todo.
¿Me echarás de menos?-preguntó a la reina azul. Nosotras no sentimos añoranza, ni sucumbimos al olvido, nosotras sólo somos un enlace.
Hazlo ya-y un sabor metálico en la lengua le recordó que casi no había tiempo. Y enredados en vapores azules comenzó de nuevo el proceso, una vez más, desgarrando el aire e impulsando su último viaje con dolor y esperanza.
8 comentarios on "El vientre de la araña"
  1. Un texto muy bonito! De donde esta sacado? O lo has escrito tu?
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Gracias a las dos :)Lo he escrito esta tarde, llevo unos días triste y me he puesto con el ordenador y al final he publicado este pequeño texto. No pega nada en un blog de belleza pero es que no me encontraba con ánimo de escribir sobre cremas hoy.
    Supongo que sorprende al entrar porque te esperas una nueva colección o una revisión de un producto pero me ha salido esto al ponerme a escribir, tranquilas que no me voy a poner a desvariar a partir de ahora :P
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me ha encantado, tener estas inspiraciones es un gran don que ya quisiera yo tener y sin embargo carezco de el, es precioso y muy original.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Que no pega? yo adoro los blogs que tengan de todo, y si encima tienen cosas tan bonitas.. asi.. como sorpresa, como dices tu.. no te lo esperas... , pues mejor que mejor :)

    Gracias de verdad :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Precioso.
    Me ha emocionado esta muerte azul.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!

    me ha encantado tu relato. te ha quedado muy bien. espero que te animes y no estes triste!! besos!!

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que no siempre tiene una igual el cuerpo para escribir, pero espero que la tristeza haya hecho sólo una visita pasajera en tu estado de ánimo.
    ¡Dile adiós cuanto antes!
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar