Top Social

Haul Lush II

4 de marzo de 2011
Me hace mucha gracia utilizar el término "Haul" para etiquetar las compras y mientras me haga gracia lo usaré aunque conociéndome no lo haré durante mucho tiempo.



Ayer volví a pasarme por Lush, al dejar las siliconas ya comenté que notaba el pelo más seco que de costumbre, sin llegar a tener un tacto áspero ni ser algo muy evidente pero la verdad es que me preocupaba un poco. Había leído muy buenas opiniones sobre un tratamiento de prelavado de esta marca y decidí probarlo y ver si era realmente una buena inversión. Compré este producto, H'Suan Wen Hua, una mascarilla prelavado que debe aplicarse 20 minutos antes del lavado habitual del cabello. El olor se me hizo raro, incluso poco agradable; mi marido me dijo que era muy parecido al del champú sólido Como Nuevo y la verdad es que tenía razón. Esto hizo que me plantease cómo nuestro cerebro nos engaña ya que el champú Como Nuevo es rojo y compacto, este formato no hace que su olor parezca desagradable, sin embargo el olor del H'Suan Wen Hua me pareció menos atractivo por el simple hecho de tener una textura en crema y un color indefinido entre vainilla y beige. Dejando a un lado esta apreciación el producto en sí lo probé ayer y con sólo una aplicación ha conseguido devolver la suavidad a mi cabello, eso sí, he tenido que pagar como precio un ligero encrespamiento que es fácilmente subsanable.

Los otros productos que me llevé fueron el acondicionador Supervegetariano en versión mini, ya que no estaba segura de cómo me iría; la manteca corporal King of Skin porque me encantó la manteca exfoliante Sin Perdón y quería probar una que no tuviera partículas exfoliantes porque no creo que sea bueno eliminar a diario células muertas de una manera tan "agresiva" y este tipo de mantecas me resultan muy cómodas ya que me ahorro aplicar una hidratante corporal al terminar la ducha; por último elegí la gelatina Whoosh, un gel de textura gelatinosa con un olor cítrico estupendo y un intenso color azul. Las dependientas me dieron muestras del champú Reanimator y del acondicionador Spa.
En la foto veréis un paquete envuelto con papel de regalo, tiene 4 productos de Lush, pero no es para mí, ya os hablaré de ello dentro de unos días.

La marca cosmética Lush siempre me ha recordado a un grupo de los 90 con el mismo nombre, os dejo una de sus canciones más emblemáticas. Que tengáis un buen fin de semana.


20 comentarios on "Haul Lush II"
  1. Me encanta ver vuestras compras, así descubres cosas que no conocías jaja
    Por cierto, cómo van las gelatinas? son engorrosas de usar?
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Yo de lush no puedo opinar porque no lo he probado,pero gracias por la reseña.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente voy a tener que dejar de leer tu blog, porque cada entrada me produce un flashback nostálgico, esta vez a los años de instituto: lush, elastica, pulp, smashing pumpkins, black crowes....y con la lagrimilla en el ojo soy muy vulnerable para querer conmprar todos los productos que has dicho!!!jejejeje.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esa mascarilla prelavado! Tendré que pedirles una muestra porque mi pelo me pide a gritos más cuidados...


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos contarás que tal van los productos. No he probado ninguno de los que has comprado, asi que cuando lo hayas, nos dices.

    ResponderEliminar
  6. El súper vegetariano es el que me traje yo de Madrid, me va muy bien pero su olor no me resulta muy agradable la verdad, es demasiado fuerte :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Sí, ya te había comentado en mi blog, que creía que era de Hole, en respuesta a tu comentario de mi post sobre la mascarilla de kerastase...y acerté!...qué nervios....cuál es mi premio?!!jejejeje.
    Yo los fines de semana, trabajo en un pub, pinchando, y casi todos los grupos que me has dicho caen de vez en cuando :) .
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. yo no he probado nada de lo que dices,pero si otras cosas de lush.Me suele encantar,lo unico a veces los olores...ya nos contarás que opinas de todo!!

    besotes y wen finde

    ResponderEliminar
  9. Juliette aún no he probado la gelatina, en cuanto lo haga os cuento.
    Un beso a todas

    ResponderEliminar
  10. cuantas cositas, mira que tengo la tienda al lado, ni 5 minutos.., pero nunca entro siempre voy de bulla, al metro o vuelvo cansada.., champú no me atrevo a probar, con el pelo tan largo que tengo ya y delicadito de por si no me atrevo a experimentar mucho, pero he visto algunas cositas de crema manteca chulas que ya tengo que ir cuando pueda a darles un ojo, a ver si me convence algo.

    pues el teatro este de Valladolid si que da un aire al teatro español, no he estado nunca dentro, pero un amigo mío que fue prota del musical sweeney todd en este teatro tiene muchas fotos y hizo video y el teatro español es de forma estrecho y muy largo, precioso con el mismo aire que este, el zorrilla aunque no lo parece es muy pequeñín, nos han tenido que poner dos pases de función porque se quedaba gente con ganas por lo pequeño del teatro.
    y si el chico que me gusta.. es que es mas mono, me pongo de tonti cuando lo veo que así me sale jajaja, el ni se cosca pero lo prefiero la verdad.
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  11. Al final voy a ceder, tengo que probarlo.Gracias

    ResponderEliminar
  12. Al final voy a ceder, tengo que probarlo.Gracias

    ResponderEliminar
  13. Al final voy a ceder, tengo que probarlo.Gracias

    ResponderEliminar
  14. Al final voy a ceder, tengo que probarlo.Gracias

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero probar la mascarilla Americana a ver que tal me va, peroc omo las cositas de Lush son caras y estoy parada :( menuda mier... xD

    Jo hacía tiempo que no comentaba nada, pero no he tenido nada de tiempo :S

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  16. La mascarilla la he probado dirante algun tiempo y al final la tuve que tirar porque se me pasó de fecha pero tengo que decir que me gustó mucho como dejaba el pelo aunque coincido contigo en que el olor no es muy agradable.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, te he nominado para hacer un tag, si te apetece claro.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  18. no había oido hablar de esta marca pero la verdad es que tiene muy buena pinta. besos!

    ResponderEliminar
  19. Qué envidia de compra! King of Skin es mi hidratante preferida. Huele de maravilla y si no soportas el pringue de las lociones como yo, es perfecta! Me apunto el resto. Bsos guapa :)

    ResponderEliminar
  20. Ayyyyyyyyy que la marmotilla se ha enganchado a a Lush!
    Yo uso super vegetariano y me encanta! Mmmmmm... ese olor a citricos y romero...
    También tengo la gelatina woosh por usar. ya te diré que tal.

    ResponderEliminar