Top Social

Nuevas incorporaciones en la línea Belle de Jour de Kenzoki

8 de marzo de 2011
La exitosa línea Belle de Jour cuenta con dos nuevas incorporaciones que se convertirán en objeto de deseo para las adeptas a la marca.

Está línea de cuidados de la piel propiedad del afamado diseñador Kenzo Takada, contaba con una crema hidratante y un contorno de ojos cuyo ingrediente estrella es el loto blanco. Dos nuevos productos completan esta línea de nombre buñuelesco, una mascarilla y un sérum, un dúo que será el aliado de belleza de muchas mujeres que buscan un extra de hidratación y protección para su rostro.



El loto blanco relaja y calma la piel, tiene un aroma embriagador que aporta esa sensación de bienestar que reconforta nada más aplicar el producto en la piel. La línea Belle de Jour de Kenzoki protege el rostro de efectos dañinos externos además de relajarla, todos estos efectos beneficiosos logran dotar a la piel de luminosidad mejorando su calidad gracias a la activación del metabolismo celular.

Mascarilla de loto blanco
Sólo diez minutos necesita esta mascarilla para devolver a la piel luz y un nivel óptimo de hidratación. Promete ayudar a la regeneración celular alisándola y nutriéndola en profundidad a la vez que su aroma favorece la relajación y bienestar.
Esta mascarilla cuenta con un suave pincel aplicador para que extender el producto en el rostro sea un verdadero ritual de placer. Potencia los efectos de la crema Belle de Jour y estimula la barrera protectora natural de la piel contra los radicales libres. (PVR 85€)



Sérum de loto blanco
Un sérum para utilizar tanto de día como de noche. Promete iluminar y unificar el rostro además de fortalecer la piel gracias a su alta concentración de loto blanco. Una fórmula en textura gel con el aroma que caracteriza a toda la línea Belle de Jour que asegura proteger y nutrir la piel del rostro en profundidad. (PVR 105€)

Los productos de esta línea tiene la delicadeza de la flor de loto, redondeados, de un elegante color blanco luminoso, lacados... un envase digno de contener una fórmula tan elaborada y con un aroma tan cautivador.
9 comentarios on "Nuevas incorporaciones en la línea Belle de Jour de Kenzoki"
  1. Eres malvada, con lo que me gusta a mí Kenzoki me pones estas tentaciones delante!
    Ains!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. uhmm, justo estoy usando yo los dos productos de Belle de Jour, que me cayeron en navidad :)
    Bueno, ahora mismo están en una caja, me he quedado solo esta semana con una crema hidratante pequeñita durante la mudanza y es lo único que me pongo!!!

    ResponderEliminar
  3. Jobaaaa!!! como ppones esto¿? me pones los dientes laaaargos jejeje
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Ahahahahaaaaa!!!! y tu eres Tamara? ^_^ jajajaja Si es que no me das pistas con tu nick y tu blog. XD Quiero una foto visibleeeee. XD

    Besitoosss!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora me entero de que tu eres Tamara!!! jijijiji. Me alegro de que hayas conocido a Rocco, a que es un encanto de niña?? un poco parlanchina...XDDDDD pero un encanto!!
    Me llama más la atención la brocha para aplicarse la mascarilla, que la mascarilla en sí misma! XDDD
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jooo, ojalá pudiera ir, pero no sé cómo. Estoy en paro y sin un duro!! XDDD
    Qué más quisiera yo...Me hace mucha ilusión ir a un evento de esos y conocer a las bloggers!! :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. con las ganas que tengo de probar esta marca y tú tentando!!!!

    bssss

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que probé productos de KENZOKI y la verdad es que tengo un recuerdo estupendo. ME apunto tu recomendación!!!

    ResponderEliminar
  9. No sabia que Kenzo tenia línea Cosmética, me atrae mucho eso del Loto blanco, aiss pero es que es de Caro, pero no lo descarto para algún día, me gusta el Ingrediente estrella.
    un besote enorme

    ResponderEliminar