Top Social

La Reina de Hungría, agua corporal de lujo de Alqvimia

11 de abril de 2011
"Mens sana in corpore sano" define a la perfección la filosofía de la firma de Alta Cosmética Natural creada en 1984 por el perfumista Idili Lizcano
Alqvimia elabora sus productos a través de una metodología basada en las antiguas ciencias alquímicas, un proceso artesanal, denominado esparigia, que extrae la esencia de las plantas transformándolo en verdaderos elixires de belleza y juventud.

La belleza, el bienestar, el cuerpo y la vida deben estar conectados, Alqvimia aboga por una belleza basada en el cuidado del cuerpo y el alma mediante tratamientos que son un lujo para los sentidos, que serenan la mente y relajan o estimulan el cuerpo, logrando un equilibrio energético óptimo. Este estado en el que el poder alquímico de sus productos sumen al cuerpo y a la mente están intrínsecamente conectados con la belleza de la piel y el bienestar personal, el poder de la naturaleza de la mano de antiguas y sabias tradiciones alquímicas dan lugar a fórmulas sublimes que tratan en un sólo gesto cuerpo, mente y espíritu.

Agua de la Reina de Hungría
Me gustan muchísimo los productos de esta marca, he probado varios pero éste me ha llamado especialmente la atención por su poder potenciador de tratamientos, ya que aseguran que al aplicarlo en friegas favorece la penetración del producto que apliquemos después. Es un tónico corporal vitalizante que prepara la piel para recibir un tratamiento, su principal ingrediente es la tintura de romero de gran pureza que es altamente tonificante para el cuerpo.
La técnica de elaboración de este tónico reproduce fielmente la fórmula alquímica utilizada para los productos destinados a la Reina Isabel de Hungría, famosa por su belleza además de otras muchas virtudes.
El tónico se elabora como antaño, cuidando la recogida del romero seleccionando los días y las horas adecuadas para ello para asegurar una máxima calidad tras el proceso de maceración que se hace a la luz del sol y la luna durante más de 40 días con alcohol de origen natural. La tintura que se obtiene se filtra y durante semanas se somete a un elaborado proceso de calcinación de la parte sólida de la tintura para lograr la extracción de oligoelementos de las plantas. A la mezcla se le añaden aceites esenciales como el de bergamota, petitgrain, lavanda y limón, haciendo del preparado un tónico fresco y de delicado aroma.


Características esenciales
Es un producto 100% natural, elaborado sin conservantes químicos, sin perfumes sintéticos y sin derivados del petróleo. Se utiliza como potenciador de tratamientos que apliquemos después. Por sí solo tiene un efecto descongestionante y drenante, además de revitalizar mente y cuerpo, un complemento ideal para un completo tratamiento.
Todo un lujo del medievo que llega hasta nuestros días para hacernos sentir como auténticas reinas. 150 ml de producto a un precio de 52,60€ que podéis encontrar en tiendas Alqvimia, su página web, centros de belleza, perfumerías exclusivas y puntos de venta especializados.
24 comentarios on "La Reina de Hungría, agua corporal de lujo de Alqvimia"
  1. Guapa, cada vez que voy a leer un entrada tuya, siempre me repito que es el momento de "culturalizarme"...jajaja
    Disfruto y aprendo contigo en cada post!!

    Muy interesante la entrada!!

    Mel :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, y muchisimasss gracias por tu comentario, así da gusto!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado!!Despues de leerte me entran ganas de comprarme el agua.No he probado nada de la marca,pero es muy tentador.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero me llama muchísimo la atención. Lo que no tengo claro es si el alcohol queda totalmente evaporado o no.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sólo he dicho la verdad más de una pensará lo mismo que yo!!!

    mmuuaa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    me ha gustado muchisimo tu post, porque adoro Alquimia!!!
    uso sus productos hace ya tiempo y sobre todo el aceiste de Cleopatra que me encanta, aunque es para masaje pero yo tengo la piel muy seca y me la hidrata una barbaridad...
    bseos y feliz semana!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  7. Tiene que ser estupendo, ¡pero vaya precio para un aceite!:-S Por lo de ser manual y tal a veces se pasan.
    Pues no he probado nada de la marca aunque la conozco. Paso muchas veces por la tienda de Madrid pero nunca me he animado a entrar. Un día de estos entro a ver qué tal.
    Un besazo guapa!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me llama muchísimo desde hace tiempo, pero también me parece un desembolso importante para comprarlo sin probar, y como por aquí no tengo ningún lugar donde lo vendan creo que de momento me quedaré con las ganas :(

    ResponderEliminar
  9. Alquimia tiene cosas buenísimas además que te hacen sentir como una reina, pero el precio buff.
    Me ha gustado muuuuucho esta entrada!!!!!!.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Esta marca es una maravilla, su aceite de rosa mosqueta salvó mi cara de las temperaturas bajo cero del invierno.
    Un beso guapa :) .

    ResponderEliminar
  11. He conocido tu blog, tras comentar en el mío!!! te agrego!! y te sigo!! besos!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de recibir el producto y me ha parecido una pasada. Yo también soy fan de Alquimia. Me parece una firma buenísima. Su aceite drenante es de lo mejorcito que he probado.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  13. He leído cosas muy buenas sobre su aceite reafirmante de pecho pero la verdad es que el precio me echa un poco para atrás. Sobre todo porque algunos productos se pueden conseguir igual de puros por menos de la mitad de precio. Pero la verdad es la marca sabe vender su producto muy bien, me encantaría probarla!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. de verdad que cada vez que leo un post tuyo me encanta, porque conozco cosas muy interesantes!!!!jeje

    pd. Tengo que ir a la casa de campo a buscar mi "chispas" cuando la tenga foto seguro!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  15. Cuanto aprendo contigo, siempre me enseñas algo nuevo :)
    Como siempre esto tampoco lo conocía jejeje
    Besiños

    ResponderEliminar
  16. Muy buen post aunque el precio es demasiado excesivo para mi bolsillo.. jeje.
    Te sigo, un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. me ha llamado mucho la atencion, xo se me pasa de presupuesto, q lastima :(

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estas cosas de alquimia, el otro día saliendo de un ensayo por fuencarral estábamos buscando a ver si había alguna tienda que tuviera cosas de este estilo pero como aun no conozco bien no se si tan siquiera hay de esta marca, pero mira al menos tienen pagina web, habrá que mirar que yo quiero ser también como la reina jajajaja.
    un besote

    ResponderEliminar
  19. Azu tú ya eres una reina pero si quieres probar los productos pásate por su tienda en la c/Goya nº 7, metro Colón, seguro que sales encantada.

    Mua!

    ResponderEliminar
  20. Pero que buena pinta tiene esto!! Desconocía esta marca y su filosofía y demás. Me gustó lo de sentirse como una reina jaja. De momento yo tendré que esperar, que se me sale de presupuesto jajaja.
    Muaks

    ResponderEliminar
  21. Bea he hablado con la responsable de formación de Alqvimia y me ha dicho que no se le quita el acohol, el producto tiene una base alcohólica como el alcohol de romero de toda la vida. Tiende a resecar, por eso se utiliza otro producto detrás pero se puede utilizar como hemos hecho siempre con el alcohol de romero para friegas.

    Un besp a todas y gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  22. CADA MAÑANA DESPUES DE MI DUCHA ME APLICO AGUA DE LA REINA DE HUNGRIA DE ALQUIMIA POR TODO EL CUERPO (NO HAY OTRA IGUAL) ME HACE SENTIR SEGURA, BRILLANTE, DIFERENTE,ME DA PODER. NO UTILIZO NINGUN PERFUME, ESTA AGUA TIENE PODER, TE SIENTES FEMENINA, DIOSA LAS 24 HORAS. DESEO QUE LLEGUE DE NUEVO LA MAÑANA!!

    ResponderEliminar
  23. Me encaaanta!! Forma parte de mi. Desde que la probé no he podido comprar ningun perfume, todo me sabe a sintetico. Esta agua es un lujo para los sentidos, te hace sentir segura, seductora y diferente.Un 10.
    Nuria Ribes

    ResponderEliminar
  24. Me la aplico todos los días desde hace años... no conozco un perfume mejor!!! me pone contenta, me activa el cuerpo físico y emocional...Yo ya no miro el precio, es mucho más barata que cualquier perfume que me marea y esta cargado de alcohol... además aplicada antes que cualquiera de sus aceites, que son fabulosos, es pura magia ya que realza el poder de cada uno de ellos y sus propiedades... Gracias por tu post, me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar