Top Social

Crónica de una Beauty Party anunciada en Palacio Fortuny

27 de mayo de 2011
Y digo anunciada porque su organizadora, Inma del blog Beautyvictim, fue informando detalladamente de las actividades de la tan ansiada Beauty Party.

El día 18 de mayo, como ya habréis podido ver en otros blogs y en el de Inma sobre todo, tuvimos el placer de asistir a un evento organizado con mucho cariño y profesionalidad en el Palacio Fortuny. Una fiesta de la belleza en la que no faltaron marcas de prestigio, un atrezzo cuidado, cócteles y, por supuesto, un nutrido grupo de bloggers de belleza.

Firmas como Fridda Dorsch, Issey Miyake, Biotherm o Narciso Rodriguez, nos dieron la bienvenida a, como muy bien Delia bautizó, un "jardín secreto" lleno de sorpresas. 
Tuve el inmenso de placer de conocer en persona a bloggers a las que ya considero viejas amigas como Miss Potingues, Mónica de Secretos de Belleza y Danui, y saludar a muchas otras caras nuevas y bloggers fantásticas con las que suelo coincidir en otros actos.

Divididas en grupos fuimos pasando por todos los stands, donde las firmas nos explicaron detalladamente sus productos y pudimos probarlos in situ. Para mi alegría, mi grupo se componía de 2 personas más, a las que tengo muchísimo cariño y que habían venido de tierras alicantinas para la ocasión: Miss Potingues y Mónica de Secretos de Belleza. Todo un acierto de Inma porque tenía muchas ganas de conocerlas a ambas, dos grandes bloggeras y personas, además de ser divertidísimas!

En este post no me voy a extender con los productos que tuvimos el placer de probar, ya que les dedicaré más adelante entradas detalladas, así que me limitaré a explicar nuestro itinerario y el maravilloso ambiente de este "jardín secreto".

Nuestro recorrido comenzó con Hedonai, el stand del centro médico estético Hedonai donde sus profesionales nos explicaron los tratamientos y actividades que llevan a cabo en sus centros de toda España, realizando algunas de ellas en la Beauty Party a las asistentes.

Liliana, del blog A Beauty and Healthy Life, en el stand de Hedonai

Continuamos con el stand de Bare Minerals, una marca americana de maquillaje mineral que nos probó sus productos pudiendo comprobar el resultado en nosotras mismas.

Miss Potingues maquillándose en Bare Minerals

En Farmavital Derm pudimos probar sus productos con aceite de rosa mosqueta y aceite de oliva. Una explicación muy detallada y amena por parte de su equipo que hizo que estuviéramos muy a gusto en la presentación.

Cosuki Naru, Aída de Make Up and Cares, Miss Potingues, Bloody Rose de Rose Art y Mónica de Secretos de Belleza

Issey Miyake nos sorprendió con la propuesta de la creación de un haiku por cada una de nosotras, inspirado en la fragancia L'Eau D'Issey Florale, un veraniego y fresco aroma de rosas.

Naoko de Not So Addicted To Beauty escribiendo un haiku para Issey Miyake

En el stand de Fridda Dorsch nos contagiaron su vitalidad las hermanas Márquez Dorsch, hijas de la fundadora de la marca con la que más tarde tuvimos el enorme honor de hablar. Todo el universo Dorsch me encantó, tanto su historia como sus productos y su equipo humano.

La familia Márquez Dorsch con Inma de Beautyvictim

La firma capilar She nos recibió con unas extensiones "mágicas", y fuimos testigos de su fácil y rápida colocación. Un cambio de look asombroso en un abrir y cerrar de ojos!

Miss Thirty, de Crónica de los Treinta y Tantos, probándose las extensiones de She

En Biotherm nos adentramos en un huerto con poderosas propiedades, los aromas y texturas de sus productos nos encantaron. Miss Potingues, que es una gran perfumista, ya percibió el olor cítrico antes que ninguna, aunque lo que yo creí que eran naranjas y ella nectarinas resultó ser un híbrido. No íbamos desencaminadas. Los demás aromas los identificamos sin ningún problema, como buenas "expertas" en cuestiones olfativas.

El equipo de Biotherm con Nyna de Make Up Nyna, Calipso de Blog de Maquillaje y Naoko

Los profesionales de L'oreal, además de asesorarnos sobre tonos y coloraciones capilares, me hicieron un moño fantástico que me dio pena deshacer a mi vuelta a casa.

Cynthia de Mundo Silver peinándose en el stand de L'oreal
Marisa de El Bazar de Marisse y Kira de Un 10 en Belleza atentas en el stand de L'oreal

Como broche de oro del recorrido, en el stand de Narciso Rodriguez nos perfumaron con nuestro aroma preferido de la marca, y así, oliendo divinamente acabamos nuestra ruta en la conferencia de Hedonai y luego una enriquecedora charla con la creadora de Fridda Dorsch que tiene una piel espectacular.

Danui de El Rincón de Danui, Irene de Irene Romero Make Up y Rocco de Rocco&Miss Murderer Style

Muchas bloggeras se animaron a emular a Carmen Kass en el anuncio de Narciso Rodriguez for her y este fue el resultado, un peinado original que realizaron los profesionales del stand del diseñador.

Esther de Loca por los tacones, Reich de Glitter&Girls e Inma

Después de todas estas fantásticas actividades, nos esperaban unos riquísimos cócteles y un maravilloso catering. 

Eva de Confusión de Madrid, Ada de It´s a Cool Life, Marisa, Delia de Recién Llegada y Miss Thirty

De nuevo dar las gracias a Inma por darme la oportunidad de asistir a esta tercera edición de la Beauty Party, a todas las marcas que tuvieron un trato impecable con nosotras y al equipo de Fortuny.

La familia Blogger
23 comentarios on "Crónica de una Beauty Party anunciada en Palacio Fortuny"
  1. Experta perfumista dice, jajaajaj, nada, nada, que me contraten como nariz, que yo me dejo.

    Me encantó conocerte, guapa, hay que repetir!!

    Un abrazo enorrrrme!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que lo pasamos super bien y aprendimos muchas cosas, me gustó conocerte!!
    Espero que nos podamos reunir más a menudo en este tipo de eventos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy bien la crónica, y obviamente también me encantó conocerte... creo que aparte de todo lo que aprendemos y probamos, lo mejor de la Beautyparty es que nos permite sentirnos parte de
    un grupo que con el tiempo probablemente parecerá una familia.

    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. La familia blogger...ese remate me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Si es que me daís una envidía que me dan ganas de odiaros, pero no puedo!
    Por cierto, ya he rezado la oración por el alma del jabón. Ayer por la noche decidió abandonarnos. Espero que esté donde esté se encuentre bien :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  6. Envidia, envidia y después, más envidia... ¡Joooo! Ya se lo estaba diciendo el otro día a no sé quién, que a ver si un día puedo asistir, ¡pero es que estamos tan lejos!

    Estás guapísima en las fotos, con ese moño y ese labial que me encanta :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena crónica. ^_^ Me ha encantado. Qué bien nos lo pasamoooosss!!! ^_^ Besitoooss guapaaaa

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta todo. Se ve que lo pasaron genial!! Cómo me gustaría poder ir a algún evento asi a probar y "toquetear" productos joo jaja. Y muy guapas que iban todas eh!

    Muaks!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena crónica!
    Pero qué pena tengo contigo!! :(
    Qué poquito hablamos...a la próxima, como ya he dicho en mi blog, si no hablo, me das una colleja!
    Por cierto, te salen mis actualizaciones de blogger??
    Besotes Cosu! :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la entrada. Y la Beauty Party también me encantó. Me muero de ganas por repetir la experiencia. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Bien por la Beauty Party la familia blogger¡precioso post y GRACIAS ;D
    Beso fuerte y feliz finde¡
    DELIA
    Si te apetece una foto rosa recién llegada sorteo una en mi blog ¿te animas?

    ResponderEliminar
  12. Que chulada (y que envidia), me iba a apuntar porque sé que muchas de vosotras os apuntásteis y así además os conocía, pero es que no doy a basto y sabía que no podía ir :S Me alegro de que os lo pasárais tan bien ^^

    Un besito guapa, me ha gustado mucho la entrada :)

    ResponderEliminar
  13. jooo que envidia me da veros a todas, espero poder ir a la próxima!!

    Muak!

    ResponderEliminar
  14. que envidia nena!!! he visto el evento en otros blog y vaya lujo, días como esos son para aprovecharlos al máximo, que suerte tenéis, un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Joe que guapas todas y que bien lo pasasteisss pero es que la foto de Reich es preciosa como la quiero y la echo de menos! :)

    ResponderEliminar
  16. Que guapas todas, y menudo día tan especial, se ve que lo pasatéis de maravilla.

    Un besote guapetona.

    ResponderEliminar
  17. ay que bonita crónica has hecho...que recuerdos tan buenos...que bien me lo pasé.no sales en ninguna foto? con lo guapa que eres y no sales tu en ninguna...¿cómo es eso?
    bueno, paciencia con el sorteo, no sé si estoy en este sorteo, y si lo estoy, espero no ser de las que no aparece el nick..jajaj, porque te acuerdas de todos sus antepasados la verdad..jajaj
    besos guapisima.

    Esther

    ResponderEliminar
  18. que lindo verlas a todas!!! como estoy muuuy lejos, dudo poder conocerlas algún día, irradian muy buena energia!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Un evento sin precedentes que espero se repita año tras año, es un lujo!
    Besos y espero que sí! nos conozcamos en la próxima...

    ResponderEliminar
  20. ¡Me ha encantado la crónica! Me encantó conocerte y espero que pronto podamos repetir, porque la Beauty Party estuvo fenomenal :) :) Un beso fuertee

    ResponderEliminar
  21. ¡Que bonita crónica has hecho! Muchas gracias por todo. Fue una noche mágica y me alegro muchísimo del encuentro que tuvimos en la calle, pero que si no, te habría pillado fuera de Madrid y yo quería que vinieras.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  22. ¡¿Ësto fue en Barcelona?¡ Joo me habría encantado estar en un evento de éstos, puesto que también soy blogger y tengo posts de potingues...

    ResponderEliminar