Top Social

Yunessun Spa Resort, un peculiar oasis japonés de aguas termales

10 de mayo de 2011
En otras ocasiones os he hablado de Hakone, una ciudad japonesa famosa por sus onsen (baños termales). Cuando estuvimos allí, recorrimos sus bellos rincones, navegamos por el Lago Ashi, desde donde se avista el Monte Fuji, subimos en teleférico a la zona volcánica llena de geissers activos, donde tienen la costumbre de hervir huevos en estas aguas, los famosos huevos negros de Owakudani. Estos huevos toman el color por la mineralización de las aguas pero saben igual que cualquier huevo cocido.


Sin embargo, no fue allí donde disfrutamos de las aguas termales japonesas, pero ya tengo claro donde ir en el próximo viaje que hagamos al país del sol naciente: Yunessun Spa Resort en la ciudad de Hakone.



Yunessun Spa Resort

Cuenta con una amplia zona de spa, con unas instalaciones dignas de un parque de atracciones. Más de 25 tipos de salas de aguas para poder disfrutar de sus beneficios eligiendo los más atractivos o apetecibles en función de las necesidades o preferencias de cada uno.
Además de baño turco, termas romanas, diferentes piscinas con todo tipo de aguas e incluso toboganes acuáticos, lo que más llama la atención son sus originales propuestas, sobre todo cuatro de ellas:

1) Spa de sake japonés (Japanese Sake Spa)

Una experiencia única con el sake como protagonista. Esta típica bebida alcohólica japonesa a base de arroz parece ofrecer luminosidad y belleza a la piel, devolviendo elasticidad y firmeza a los tejidos. 
Esta piscina está constantemente regada con auténtico sake desde un gigantesco cubo de madera. Toda una cura de belleza al más puro estilo nipón.



2) Spa de té verde (Green Tea Spa)

Una enorme tetera japonesa preside este spa. Esta tetera, riega constantemente la piscina con auténtico té verde muy caliente que proviene de las plantaciones de té de la zona. El té, además de ser su ingesta beneficiosa para la salud, tiene unas propiedades calmantes para la piel, dejándola suave y radiante. Posee un alto poder antioxidante y refuerza las defensas de la epidermis. Todo un cóctel de beneficios para el cuerpo.
Es como estar sumergido en una taza de té gigante, todo un espectáculo visual y sensorial.


3) Spa de café (Coffee Spa)

Café elaborado con aguas termales, este spa combina los beneficios del café en la piel con su aporte a nivel sensorial gracias al poder de la aromaterapia. Los baños de café están indicados para combatir la fatiga y el cansancio, además de dejar la piel tersa y descongestionada. 
Sumérgete en una taza caliente de café, a la vez que respiras el aire de las montañas de Hakone, y despierta tu cuerpo y tu mente!


4) Spa de vino (Wine Spa)

De sobra son conocidos los beneficios de la vinoterapia, el vino posee propiedades antiinflamatorias, protege la piel frente a los radicales libres, desintoxica y rejuvenece la piel además de estimularla y suavizarla. Lo atractivo de este baño en Yunessun Spa Resort, es la gran piscina de aguas termales al aire libre donde mana continuamente vino caliente desde una enorme botella de vino tinto, donde incluso se puede degustar una copa de vino mientras se disfruta del baño.



Como veis, si entráis en este original spa, os sentiréis como Alicia cuando bebió de la botellita que la hizo empequeñecer, pero estoy segura de que, después de este viaje por El País de las Maravillas, os sentiréis como auténticas princesas, relajadas y hermosas. 
Una experiencia inigualable, divertida y llena de beneficios tanto para el cuerpo como para el espíritu. ¿Nos vamos a Hakone?

20 comentarios on "Yunessun Spa Resort, un peculiar oasis japonés de aguas termales"
  1. Madre mia un Spa de té verde!!!! me ha encantado esta entrada, mi marido y yo queremos viajar a japon y esto viene genial para incluirlo en la ruta, vaya sitios más maravillosos!! me encantado en serio, el spa de vino es genial también, con la botella gigante y todo ^^

    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me iba con los ojitos cerrados! Qué curiosas las piscinas de los diferentes tratamientos...y qué pedazo de experiencia debe ser! Me ha encantado que nos lo enseñes, muy interesante!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, parece muy divertido además de estupendo para la piel. EL que más me gusta es el de té verde, me encanta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El de té y el de café sí los probaría, el de vino no lo creo; después de ciertas fiestas populares en las que te bañan en vinacho malo, acabas con un trauma importante, jajaja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Soy la única que ha pensado en el petorrete que te puede entrar en la última piscina? con el tiempo que hace que yo no bebo,hasta mis poros absorberán el alcohol!!

    ResponderEliminar
  6. Esto me iba a venir a mi de lujo para relajarme después del estrés del trabajo fin de máster, el máster y la tesina. A vers si alguna alma caritativa se apiada de mi :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  7. No pueden gustarme mas este tipo de sitios,madre mia....que gustazo.
    besos!

    Esther

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de tratamiento!
    En mi casa mi familia fabrica cada año su propio vino, me acabas de dar una idea de fin de vendimia, para el próximo otoño, genial! :) .
    Un beso, y muy grande.

    ResponderEliminar
  9. madre mía, lo hacen todo a lo grande, pero son mas listos que ninguno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    con lo que me gustan a mí los spas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que envidia me has dado con esta entrada....jooooooo

    bssssssssss

    ResponderEliminar
  10. que maravilla de spa!! me metía directa en la de sake que es realmente milagoroso para la juventud y manchas de la piel.

    Besos!!

    www.elsitiodeclaudine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que sitio más curioso!!! yo tb iría qiezá si estuviese en otro pais!!! ese no me gusta nada le tengo muhca tirria y tampoco se decirte pQ!! pero el sitio es genial!
    besiños

    ResponderEliminar
  12. Desdeluego que los japos no dejan de sorprenderme. Pedazo de spa, y qué original! Eso sí, me parece que del baño de café y del de vino, yo pasaría. De ahí tienes que salir con un olor...El de vino te dará un olor a borrachín y el de café sencillamente no me gusta. Yo creo que iría al de té verde, ese sí me mola! XD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Qué variedad de baños! jajaja, no estaría mal hacerse esta escapada

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Oooo Spa de te verde, lo que faltaba, no saldría de ahí en días :))) Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  15. OMG!!! a mi me llevas ahí y flipo!!!!! Una tetera giganteee!!! Como mola el sitio. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  16. 25 tipos de salas!!!! Uaaaaaaaaaaaaa!!!! Que chulo!!! Que temático todo!!! Me encantaría ir!!!

    ResponderEliminar
  17. daria lo que fuera por ir!!
    Qué ganas!!!!!!Es increible, no sabía que existiera algo asi

    besos

    ResponderEliminar
  18. ¿Qué tal la maravilla?... Algo nunca antes visto... ¡Me encantaría conocerlo!... Muchas gracias por la infor y las fotos... ¡Están preciosas!... Un besote, Claudia

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que es muy original y tienes tanto donde elegir que puedes pasarte el día de baño en baño.
    Soñar es gratis, no??? pues hoy hemos estado todas en Hakone! (menos Crispitinaa pero para ella le trasladamos el spa a donde quiera ;) faltaría más!)

    Un besazo a todas y gracias por vuestra visita y todos los comentarios.

    Muasss

    ResponderEliminar
  20. madre mía con el spa, es una pasada, si un ex mío viera la de la tetera de te verde, le da un miocardio, con lo que idolatra el te jajajajaja, es precioso la verdad es que dan ganas de irse allí una semana y no salir de allí si quiera.
    un besote!!!!!

    ResponderEliminar