Top Social

Mis favoritos del mes de septiembre

4 de octubre de 2011
Parece que al final sí que voy a tomar por costumbre hacer una entrada de favoritos del mes, pero como dije en la entrada de mis favoritos de agosto, será una selección de productos que he usado mucho durante el mes pero que no son habituales en mi rutina diaria desde hace tiempo.

En definitiva, 5 productos que he utilizado mucho pero que no me acompañan durante todo el año, al menos por ahora, porque algunos son nuevos descubrimientos, y no descarto incluir alguno de ellos en mi rutina de forma permanente.


Estos son los 5 productos que se han convertido en compañeros de neceser y/o bolso durante el mes de septiembre:


1. Agua micelar de Bioderma: Un descubrimiento que me hizo Lola.mine, he probado este pequeño envase de 100ml que está prácticamente terminado y me ha gustado muchísimo, tanto que voy a hacerme con el envase grande porque el resultado es fantástico. Este agua micelar es para pieles sensibles y es un complemento ideal para desmaquillar, la máscara de pestañas la retira fenomenal, así que es un dos en uno, y este mes que he tenido un par de viajes me ha venido genial este botecito. Le dedicaré una entrada en profundidad a este producto porque creo que la merece.

2. Manteca Duo de The Body Shop: Esta manteca en concreto es de aroma a flor de acai, una fragancia que me ha enganchado tanto, que estoy a punto de finiquitar el envase. Tiene dos texturas, una para zonas secas y otras para las zonas en las que se necesita menos hidratación. He de decir que, aún no teniendo la piel especialmente seca, me ha gustado mucho la textura para zonas secas, se desliza suavemente y se absorbe genial. Hay diferentes aromas de estas mantecas duo, pero este olor de flor de acai es embriagador.

3. Esmalte Rouge Fatale de Chanel: Adoro los esmaltes de Chanel, sobre todo las diferentes variaciones del rojo, este en concreto es un rojo oscuro precioso que este mes ha sido uno de mis fieles compañeros. Como la foto que le hice ha salido un poco oscura, he puesto al lado una foto de una manicura de la web de Temptalia para que podáis apreciar mejor el tono, es una preciosidad.

4. Blush Flushed de Sleek: No es que me parezcan los mejores coloretes del mundo, pero dan buen resultado, pigmentan bien y duran bastante, eso sí el envase me parece bastante mejorable... en la foto no se aprecia por la luz pero tuve un pequeño accidente al abrirlo y le dejé marcadas las uñas, se abren fatal estos coloretes. Este tono es un color rojo oscuro que queda fenomenal y lo he usado mucho a diario, además para viaje prefiero llevarme cajitas pequeñas y que si se rompen no me de un dolor de corazón irreparable.

5.  Labial de la colección Back to the 50´s de essence en el tono 01: Es el primer labial de essence que tengo, y jamás pensé que me fuera a gustar tanto, el tono es ideal, un rojo precioso y la duración es aceptable. Es cremoso y no reseca. Su precio tan asequible y su color hacen que olvide que si paso muchas horas con él puesto, tras algunos retoques, comience a dejar algo de sedimento en el labio, pero no es algo escandaloso. El caso es que me ha dado por este labial este mes y me ha sorprendido gratamente, aunque no creo que nuestra historia de amor se prolongue mucho más allá de unos últimos encuentros otoñales.



¿Cuáles son vuestros favoritos del mes de septiembre?
49 comentarios on "Mis favoritos del mes de septiembre"
  1. Que bonito es el esmalte de uñas, a mi el micelar de bioderma me encanta. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el esmalte y el pintalabios, son unos colores fantásticos.

    ResponderEliminar
  3. El agua micelar tengo muchas ganas de probarlo, he oido muy buenas criticas.
    El esmalte es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te haya gustado tanto el agua micelar, sabes que es uno de mis imprescindibles!!
    Acabo de sentir un flechazo total por esa laca, qué bonito color (cuando vi la fotos de las uñas pensé que eran las tuyas!).
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  6. El pintauñas de Chanel es una pasada, tiene un color precioso, y ¡qué brillo!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta esos favoritos. El color del esmalte me parece lo más. <3

    ResponderEliminar
  8. ese esmalte me ha encantado, y lo del agua micelar tomo nota porque hace tiempo que quiero hacerme con ella jeje besos!!

    ResponderEliminar
  9. Coincido en el agua micelar y en el labial de Essence, son geniales! Qué ganas de probar los coloretes de Sleek, y los esmaltes de Chanel ni te cuento!
    bs
    Silvia
    Estamos de sorteo, pásate!
    http://algopasaenkahuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mí los coloretes de Sleek me danproblemas para abrirlos la primera vez, luego ya no. Pero sí, son durillos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las mantecas de body shop!! Siempre tengo en casa! Y las lacas de Chanel... Lo mejor!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me ENCANTA ese esmalte de Chanel!! Lo malo es el precio, y que no tengo unas uñas lo suficientemente bonitas como para lucir ese pedazo de esmalte :) Eso sí, queda apuntado en mi wishlist xD

    www.natalyscorner.com

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  13. El agua micelar de Bioderma, para mí imprescindible en cualquier neceser y en cualquier época del año.

    ResponderEliminar
  14. O.O Que bonito el esmalte de chanel... yo ando detras de uno vamp que vi hace tiempo de chanel, a ver si lo localizo.

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de probar el agua de micelar la verdad :) yo aún no he hecho ninguna entrada de mis favoritos:( a ver si me pongo a ello que ya es hora!!!jejejeje

    muak

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. La manteca duo me ha llamado mucho la atención. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  17. me encanta el pintauñas..es preciosooo!! besitoss!!

    ResponderEliminar
  18. Eres la responsable de que ese esmalte de chanel, tenga una nueva familia dentro de mi neceser :) .

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Ostrás, ese tono de esmalte se me parece mucho al que me venía con la glossy :D jaja que ilu mañanera. Y ya me contarás en que momento de las "fases" usas el agua micelar porque tengo un bote grande y otro peque... aunque también te tengo que preguntar donde meter otros productos que quiero introducir en la rutina facial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. La laca de uñas es una pasada!!! :D besos

    ResponderEliminar
  21. Me has despertado la curiosidad por el olor de la manteca :-P. El agua micelar de bioderma caerá en un futuro cuando termine la del carrefour porque tiene muy buena pinta sin duda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. El esmalte es precioso y el color del labial ideal, como a mi me gustan! quiero comprarme una manteca nueva pq acabe la de sephora y habia pensado en las de bodyshop. A ver si hago un viajecito y me acerco a probar alguna!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito el esmalte! Lo que pasa es que yo tengo un problema con los esmaltes rojos y granates...es que me hacen manos de vieja! Es verme con un color así, y acordarme de mi abuela. No puedo evitarlo y luego me gusta en mis amigas...menuda frustración! XD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. El esmalte es precioso, y el labial, a mi también me conquistaron con esa EL, son muy cremosos y pigmentan genial, no son como los que tienen en el stand normal que son más brillos que pintalabios.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  25. hola, el agua micelar de bioderma es una de mis favoritisimas durante todo el año en mi caso uso la de pieles grasas y es fantastica!
    El essmlate de chanel es muy muy bonito y el labial de essence lo tengo y a mi tb me gusta mucho!
    besiños

    ResponderEliminar
  26. Tengo ganas de probar una manteca de esas duo.Un beso

    ResponderEliminar
  27. Q esmalte tan preciosísimo. El agua micelar lo uso desde el año pasado. He repetido ya bote. El labial tb es precioso. Y el colorete tiene un tono muy llamativo. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  28. Si es que vas dejando las uñas de gata plasmadas por todas partes! jajajaja.
    El agua micelar quiero probarlo, y las mantecas duo de TBS también, me parece una de las mejores ideas que han tenido en mucho tiempo.

    Muak!

    ResponderEliminar
  29. Yo me quedé con el 02 de la misma coleccion de essence, un coral muy peculiar :) La hidratante es genial, me dejaron probarla en una de las tiendas y me encantó. Besos

    ResponderEliminar
  30. Totalmente de acuerdo contigo en la apertura de los blushes de Sleek, menudo coñazo!!! Y en lo precioso que es el labial de Essence, también es el 1º para mi y no lo cambio por nada.

    Qué decirte del esmalte de uña, pues que es simplemente maravillosso!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  31. Me parece en general una selección estupenda pero la preciosidad del esmalte me nubló la vista para los demás productos jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  32. El esmalte es precioso!!! No se que tienen estos esmaltes pero los colores son especiales. Aunque yo no me lo compraria con lo que cuesta.

    ResponderEliminar
  33. Espero con ansias la entrada del agua micelar de Biotherma, que yo también tengo la piel sensible.

    Besos
    meandthebeautyluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hace tiempo estuve mirando swatches de esmaltes rojos y sin duda éste es el más bonito que he visto, me ha encantado, ya que no me gustan nada las purpurinas. Es precioso. Saludos

    ResponderEliminar
  35. Guapa!! El flushed es genial!! Y tengo unas ganas locas de ese agua micelar, yo tuve el de la gama Sebium porque me tocó en un sorteo y estuve encantada con él!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  36. Hola cielo,escribiendo la entrada pensaba en ti...muchas gracias,de corazón.

    ResponderEliminar
  37. Hola..

    Yo también adoro los esmaltes de Chanel. En cuando al agua Micelar es una asignatura pendiente que tengo...
    Me ha gustado muchos tus favoritos de septiembre yo tengo que hacer un post de los míos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. bueno .. el agua micelar tengo ganas de probarla .. a ver si acabo lso desmaquillantes que tengo y me animo proque todas habláis maravillas de ella ..

    en el mundo de los coloretes de Sleek aún no he entrado ..

    y en el de los esmaltes de Chanel los que tengo no me gustan .. demasiado acuosos para mi gusto

    eso sí .. el labial de Essencce caí en él y me gusta mucho .. al pega que no dura demasiado pero bueno .. por el precio que tenía no??

    bsos!!

    ResponderEliminar
  39. se me olvidó la manteca de TBS .. esas no las he probado pero sí las normales y me gustan mucho .. ya que soy más de manteca que de leche .. las leches líquidas me estresan (manías que tiene una)

    muackss!!

    ResponderEliminar
  40. si pudiera iba ahora mismo a por ese esmalte T_T es el tipo de rojo que me pondría para algún evento elegante, si es que eres tentadora de nacimiento cosu!!! tendré que probar el agua micelar para pieles sensibles, la de sephora y carrefour me han dado alergia, así que habrá que probar. un beso

    ResponderEliminar
  41. uff que bonito el esmalte de uñas nena, del resto no tengo nada, yo este mes favorito un nuevo perfume de Sisley que descubrí que se llama no se que de campañe, huele a campo fresco después de llover o con la humedad de la mañana, súper fresquito y encima dura!!! me he enamorado vaya.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  42. Que preciosidad de esmalte!! Lo cierto es que me encanta TODO!!! Y por supuesto, tus buenísimos blogs!
    Respecto al agua Micelar de Bioderma yo personalmente la compro en grandes cantidades. Me encanta y me va estupenda! Solo os quería decir que la compro directamente en una farmacia de Francia (Si queréis os paso la dirección) en la cual me sale a unos 16 euros el litro. A mi, en mi farmacia ya me costó, si no recuerdo mal, unos 15 la botellita de 250! En esta farmacia os cobran unos 12 euros por gastos de envío. Y en una semana tenéis el paquete en vuestro domicilio. Si alguna está interesada, pues podéis preguntarme que yo os paso la dirección sin ningún problema y encantada de la vida!
    Un besazo y saludos!!

    Y muy buen post!! Bueno, como siempre!!
    :-)

    ResponderEliminar
  43. me encantan tus favoritos.la laca de uñas es preciosa

    besotes

    ResponderEliminar
  44. Madre, madre, madreeeee! qué bonito es ese esmalte!!! me encanta!! se parece un poco al Gruau de la colección Les Rouges de Dior pero aún así, quizá lo necesite. Me chifla el rojo oscuro!!! Y me gusta mucho leer las entradas de favoritos, yo hice los del verano y quizá haga más adelante los de otoño porque sé que si me comprometo a hacerlo cada mes, no lo cumpliré! El pintalabios es súper bonito también. Gran selección!! :-) Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Me ha encantado el esmalte!!Precioso.
    A mi también me gusta el agua micelar de Bioderma.

    Besos.

    ResponderEliminar
  46. el esmalte me ha dejado impactada¡¡¡
    y tengo ganas de probar el agua de bioderma, a ver si consigo acabar alguna de las que tengo y repongo con ello

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  47. El esmalte de Chanel me encanta!!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  48. Yo también tengo el Flushed, lo compré con muchas ganas pero la verdad es que me ha decepcionado un poco. Creo que no me acaba de quedar bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Si quita genial la pintura de ojos tengo que probar ya el agua micelar.
    Los esmaltes de Chanel me encantan, tienen un colorido precioso.
    Me ha gustado mucho la entrada, muy interesante :-)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar