Top Social

Rojo oscuro para vestir tus labios en el cambio de temporada

2 de noviembre de 2011
Siempre me han gustado los contrastes, y en cuestiones estéticas y de maquillaje aún más.
El rojo es el color fetiche desde hace muchos años, uno de mis preferidos para labios y uñas, sin embargo, cuando llega el frío  me decanto por tonos más oscuros de la gama, borgoñas, granates, vinos... me parecen una muy buena opción para dar el toque final al maquillaje, unos labios rojos en contraste con la piel clara que vamos adquiriendo en los meses fríos, después de un verano con la piel bronceada, convierten un maquillaje en un look sofisticado.

Como expliqué en la entrada sobre rojos de labios, que podéis consultar pinchando aquí, es necesario cuidar mucho los labios para poder lucir de manera impecable tonos intensos.


Mis rojos oscuros fetiche 

Cuando llega el frío y mi piel va perdiendo el tono adquirido en verano (pierdo dos tonos de base de maquillaje bien entrado el invierno), me gusta cambiar de colores en el maquillaje como a todas las mujeres, es nuestro particular "cambio de temporada". Hacemos cambios de armario, abrigos, chaquetas de lana, medias... y en nuestro arsenal de maquillaje los colores vivos, fluor, estridentes, veraniegos... dejan paso a tonos cálidos y acordes con la temporada, nudes, marrones, granates...

Entre mis labiales rojos, tengo algunos oscuros que reservo para los meses más fríos, y hoy os quiero enseñar 4 de ellos que, por unas razones u otras, son mis favoritos.

Pincha en la imagen para agrandarla


En este caso sí que van por orden de preferencia pero del que menos uso al que más:

1. #88 de Kiko: Es un color precioso de acabado frost o metálico, es el que menos uso de los cuatro, pero me gusta mucho este tono. Es cremoso y hay que utilizar perfilador si no quieres que se pierda el borde del labio.

2. #717 de Clarins: Me gustan mucho los labiales de Clarins, este en concreto lo tengo de uso diario, es muy hidratante y se puede retocar varias veces sin problema.

3. Black Cherry de Estee Lauder: Me encanta este labial, me parece un color elegante y con muy buen resultado en un look diario. Es cremoso, hidratante y el color permanece uniforme en todo el labio, también aguanta los retoques que hagan falta, digo esto porque hay algunos labiales que dejan sedimento en el labio si los retocas mucho, no es el caso de este labial.

4. Viva Glam I de Mac: Mi favorito para un look de fin de semana, cutis níveo y pestañas marcadas, queda precioso. Es muy cubriente y mate, sin que reseque el labio demasiado, dura muchas horas intacto.


¿Os gustan estos tonos para la temporada otoño-invierno?

38 comentarios on "Rojo oscuro para vestir tus labios en el cambio de temporada"
  1. El 88 de kiko lo tengo, oleeeee!
    Y así a simple vista por los swatches el que más me llama es el de Lauder porque de ese tono de rojo creo que no tengo...

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  2. el black cherry de Estee Lauder me acaba de enamorar, es precioso por favor!! mi favorito de todos los rojos que he probado es el Russian Red de M·A·C, es mi perdición jaja besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encnatan los labiales rojos en todas sus tonalidades, ahora ando detras del Hang Up y del Ruby woo, ambos de MAC, me tienen enamorada.

    Un besote.

    Por cierto, soy una nueva seguidora, que te conocia por twitter y creia que ya te seguia, pero no :(, así que aqui me tienes.

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El de Kiko es una monada!
    Viva el rojo!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me has tocado la fibra, los rojos son mi pasión y eso que tengo pocos xDDD
    Últimamente hice un Back2Mac y me traje el Ruby Woo, para mi el rojo perfecto, no es tan oscuro pero me tiene loquita. Aunque el de Estee Lauder que has puesto me parece preciosísimo (sin desmerecer a los demás, eh?)

    ResponderEliminar
  6. Preciosísimo el de Estee Lauder!!un beso

    ResponderEliminar
  7. Son unos tonos muy bonitos!! Una pena q a mi no me favorezca el rojo tan fuerte en los labios! Muaaak

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el rojo para vestir pero en cuanto me lo pongo en los labios me veo excesiva y no me atrevo a salir a la calle :( Se nota que no tengo costumbre porque esos labiales que enseñas son fantásticos!!

    http://secondopilar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ummm como me gusta el rojo para dar un toque de chic francés ;-) No sabria con cual quedarme, quizas el viva glam ;-) Te deben quedar preciosos con un delineado negro. un besazo

    ResponderEliminar
  10. Te dije hace poco que cada vez me estaban gustando más esos tonos gracias a ti y ahora me sales con este post... flechazo absoluto con el Viva Glam, reservate una visita al Mac de Fuencarral :P
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. me encantan estos colores en los labios...peor no me atrevo con ellos!!tengo los labios gruesos y no me acabo de ver con ellos...pero son muy elegantes y sexys...

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los labios rojos! que bonitos! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  13. Me pirran estos tonos!
    El tercero es espectacular.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. yo también soy de rojos :) creo que pelo oscuro, piel clara, y sólo una máscara contundente y rojo de labios es una combinación siempre de éxito. mi favorito mac red, pero es rojo rojo. ahora uso uno borgoña de maybelline que rescaté del fondo de mi neceser, pero estoy buscando un rojo inglés, que seguro acaba siendo de mac ;)

    bss!

    meg

    http://asoftlifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan! son unos colores intensos preciosos. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  16. Wow!! Qué bonito el Viva Glam I!! Me requeteencanta!! En cuanto me pase por el stand anotadito queda para fisgarlo a fondo!!jeje
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Hoy no te puedo destacar uno porque en rouge...todos me gustan! BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Pues creo qeu a mi el que más me gusta también es el de Mac, sobre todo porque no es tan glossy como los otros, y para invierno me gustan los tonos mate oscuro.

    Muak!

    ResponderEliminar
  19. Creo que mi primer comentario no se ha publicado así que repito, me gustan mucho todos los colores, pero yo me encuentro muy rara con ellos y nunca me lo pongo, las pocas veces que llevo rojos siempre tiran hacia el anaranjado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los rojos para los labios y las uñas, me pareen tan sexys y elegantes! Los tonos que tienes son una pasada!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  21. Me encantan! pero no me veo favorecida del todo. Además, con los labios soy un desastre y siempre que me pongo un tono muy marcado, se me marcan un montón las pielecitas o termino con parchones. Es una relación amor-odio la que tengo con éstos tonos, jeje. Pero a ti te quedan divinos porque eres monísima de la muerte!

    Besitos guapetona. :)

    ResponderEliminar
  22. son preciosos todos, aunque creo que el de Kiko es el que más me llama .. yo tengo incluido alguno más oscurito .. de momento mi rojo favorito uno de L'oreal .. me encanta!!

    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo pendiente un look en el blog con el Mascate de NARS, un tono mate dentro de esa gama de la que nos hablas…

    Por cierto, tengo un nuevo sorteo en el blog…
    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  24. pues claro que nos gustan!!son todos preciosos,pero el que me ha enamorado es el de estee lauder

    besotes!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta muchisimo el de Stee Lauder, me parece realmente precioso ese tono. Bsos

    ResponderEliminar
  26. Adoro los rojos,es que no hay casi ninguno que no me guste xDD

    ResponderEliminar
  27. qué tonos más bonitos! soy fan de los rojos, tanto para verano como para invierno, aunque para invierno como bien dices tiro de los más oscuros, y los tonos vino me encantan! seguro que te quedan estupendos! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  28. ¿Pero Cosuki que no estoy de seguidora tuya,con lo que me has ayudado?no me lo puedo perdonar
    no sé ,esque no me veo de seguidora en el panel,pero ahora mismo,me pongo,vamos.
    Bueno guapa que el lapiz labial que más me veo para mi es el de kiko,soy más blanquita,y los otros son como más rojos.
    Bueno nena que no me olvido de ti.
    Te mando un montón de besos.

    ResponderEliminar
  29. Me encantan estos tonos,son mis favoritos y sobre todo con la piel mas blanca.Ahora yo también me veo mas con oscuros aunque sigo utilizando los mismos que en verano.Un beso :)

    ResponderEliminar
  30. Me encanran los rojos pero solo los uso en ocasiones especiales la verdad, para mi dia a dia soy de tonos mas claros:) tengo uno de Nars Spanish Red que es INCREIBLE!!!

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    (ESTOY DE SORTEO)

    ResponderEliminar
  31. Qué bonitos!!! me encantan todos!!! A mi los rojos oscuros me chiflan, en realidad, todo tipo de rojos... Es una perdición!! Hace poco estuve localizando todos mis pintalabios rojos para preparar un post de rojos y madre mía, me he dado cuenta de que tengo más de los que pensaba, estoy loca!! no los gastaría ni en dos vidas, en fin... Yo también creo que con nuestra piel blanco pared quedan preciosos este tipo de rojos Cosuki-Naoko red power!! jajaja. Oye, me ha dicho Lili que estás pachucha, no me había enterado, aisss, cuídate mucho!!! Si no hay coca cola zero podemos tomar un poleo menta, calentito, muy rico, con su sacarina... :-) Muchos besazos!!

    ResponderEliminar
  32. Me gustan mucho los labios rojos pero yo me veo fatal con ellos, y más si son así oscuros. Las pocas veces que so rojos tiendo a buscarlos chillones y anaranjados. Manía de una!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. como gustarme, me encantan!! pero no me quedan bien, y además me pinto bastante los ojos, y ese color tan subido me parecería excesivo.

    ResponderEliminar
  34. Querida Cosuki: Me encanta el rojo oscuro en los labios, da un aire sofisticado, misterioso, muy femenino, pero también sensual. Los colores que enseñas están preciosos y ni qué decir de las marcas, sencillamente espectaculares. Un abrazote, Claudia

    ResponderEliminar
  35. Yo, que soy de labiales rojos 24 horas y más si hubiesese, te agradezco el aporte, porque en mi caso, nunca se tienen suficientes! :) .

    ResponderEliminar
  36. que bonitos¡¡¡

    yo me cogí un jumbu de los de nars en un granate y aún no me he animado a ponermelo, me gusta mucho pero me veo un poco rara, supongo que será cuestión de acostumbrarse porque me pasaba lo mismo con los rosas y rojos y ahora me encantan

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar