Top Social

Mis productos favoritos de 2011 (I). Tratamiento

3 de enero de 2012

Al terminar un año siempre hacemos un pequeño balance de lo que han supuesto en nuestra vida esos 12 meses que han quedado atrás y nos hacemos propósitos de año nuevo con la esperanza de tener la fuerza de voluntad o la capacidad de cumplirlos.
En el caso del balance de un blog de belleza, además de agradecer a todo aquel que sigue el blog sus visitas y apoyo, creo que es interesante hacer una recopilación de los productos que más han gustado y que mejores resultados han obtenido.

Voy a hacer dos entradas de favoritos de 2011 para que no resulten demasiado largas, y una de productos que no volvería a usar en este año recién estrenado.
En el post de hoy os muestro los productos de tratamiento y limpieza que más me han gustado en el año que acabamos de dejar.



Mis productos favoritos de tratamiento del año 2011




1) Mascarillas faciales Sanctuary Spa Covent Garden: Aunque también uso mucho la de colágeno las dos que más me gustan de esta firma son la iluminadora y la detox. Son unas mascarillas monodosis que también tienen versión en formato tubo de mayor tamaño, al menos la detox. Os hablé hace unos meses de ellas de forma un poco superflua, creo que debería dedicarles un post más amplio porque ambas mascarillas son buenísimos productos y los resultados que ofrecen son inmejorables. Podéis consultar el post sobre mascarillas que escribí en el blog pinchando aquí.

2) Loción de ácido hialurónico de Hada Labo: si tuviera que elegir sólo un producto favorito del año, sin duda sería esta loción. Deja la piel hidratada de forma óptima y es un paso de la rutina facial que se ha hecho indispensable para mí. Os dejo el link donde explico más a fondo los beneficios de este producto que ha sido el descubrimiento del año, sólo tenéis que pinchar aquí.

3) Shiseido perfect whip foam: Este jabón facial ya fue uno de mis favoritos en 2010 y en 2011 ha seguido siendo uno de mis básicos. Un jabón que arrastra correctamente el exceso de sebo e impurezas, sin resecar la piel. Podéis consultar el post que escribí sobre las bondades de este producto pinchando aquí.

4) Agua micelar Sensibio de Bioderma: Otro de los descubrimientos del año, me gusta mucho usar este producto como primer paso en la limpieza facial y también para desmaquillar los ojos, es muy suave y efectivo y, sobre todo, muy respetuoso con la piel, nada agresivo. Hace muy poquito escribí un artículo sobre este producto de Bioderma, podéis consultarlo pinchando aquí.

5) Crema corporal Honey Touch de Rituals: Otra que repite como favorita este año, la verdad es que este año ha habido otra crema que me ha enamorado (podéis leer el post pinchando aquí), pero aún no ha habido ninguna crema corporal que me guste más que esta joya de Rituals, de textura deliciosa y con un aroma maravilloso, esta crema hidrata perfectamente la piel y la deja suave y tersa. Hace mucho os hablé de ella en este post.

6) Midnight Recovery Concentrate de Kiehls: Un concentrado de aceites esenciales que deja la piel suavísima y aterciopelada, un producto que me encanta y que tan solo desde hace unas semanas se ha hecho imprescindible en mi rutina facial nocturna. Tengo pendiente la revisión de este producto, en unos días escribiré una reseña completa de este suero nocturno tan fantástico.

7) Exfoliante corporal de arándonos de The Body Shop: Hace unas semanas lo saqué en un post de favoritos, pero tal vez haga una reseña más elaborada de este producto que me gusta muchísimo. Es como una mermelada de frutas del bosque con un aroma delicioso, deja la piel suave y delicadamente perfumada.

8) Exfoliante facial Bella Aurora: Aunque no todos los productos de Bella Aurora son compatibles con mi piel, este exfoliante en gel es uno de los productos que se han hecho un hueco permanente en mi baño. Hace muy poco os hablaba de él en el blog, podéis consultar la reseña pinchando aquí.

9) Tratamiento de colágeno y ácido hialurónico María D'uol: Otro de los grandes descubrimientos del año, este tratamiento combinado ofrece unos resultados buenísimos en cuanto a elasticidad de la piel, hidratación y relleno de ligeras líneas de expresión. Podéis leer más acerca de él pinchando aquí.

10) Emulsión Cellular Performance Light de Kanebo: Esta hidratante en gel ha sido uno de los productos que me ha acompañado este año en los meses más cálidos, desde primavera hasta la primera semana de otoño más o menos. Desde hace años utilizo cremas de la marca nipona, aunque este año he cambiado de firma y estoy usando otra crema de la que os hablaré más adelante. Escribí una reseña completa sobre esta emulsión que podéis consultar pinchando aquí.


¿Tenéis algún producto de tratamiento que haya sido indispensable en 2011?




32 comentarios on "Mis productos favoritos de 2011 (I). Tratamiento"
  1. Hola!! Fleiz año guapa!

    como me gustan tus post, me los imprimiria y los archivaria en una carpeta!!!
    me tienta la locion de a.h, se me esta secando un poco la piel, creo que la hidratante se me esta quedando corta...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Sí, el nuevo Idealist, me ha encantado! Esperaba ansiosa su lanzamiento y realmente no me ha defraudado. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el resumen de los productos, coincido con algunos y otros me llaman la atención, muchas gracias y féliz año!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo tengo varios imprescindibles, uno de ellos la mascarilla Daiso Charcoal, me encanta!
    Voy a echarle un ojo a la loción de Hada Labo, me llama mucho la atención después de leer tu review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El tratamiento de Maria D'uol lo compartimos como favorito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Coincidi mos en más de uno, el tratamiento de María Dúol me parece maravilloso por ejemplo!!!

    ResponderEliminar
  7. Sabes que compartimos varios favoritos y otros están en mi lista de "pendientes por probar"... seguro que se convertirán en mis preferidos del 2012 :)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. Este año incorporaré Khiel's a mi tratamiento. Todo el mundo habla maravillas sobre los productos de esta marca y yo nunca los he probado, así que va siendo hora.
    Un besin!

    ResponderEliminar
  9. Siempre me fijo un montón en las cositas que nos presentas, porque suelen ser muy interesantes si a veces peco un poquito! ;)

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es como un susurro en el que Hada Labo me dice "Comprame... comprame". Se acabo!!! lo compro que le tengo unas ganas y tu no paras de decir maravillas de el.

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en varias cosillas, como la Honey Touch, el suero de Kiehl's, y a ver que pasa con el jabón facial de Shisheido, porque me está llamando a gritos.

    Un beso enorme y feliz año!

    ResponderEliminar
  12. No coincidimos en nada! jeje pero tomo nota! un beso

    ResponderEliminar
  13. Ayssssss!! La loción de Hada Labo a mi también me tiene enamorada, y sin duda si tuviera que escoger solamente un producto de tratamiento para destacar elegiría esa loción también!! Muchísimas gracias por recomendármela!!
    Y también está el sérum!! Qué ganitas de probarlo, porque preveo que me irá bien y tardaré poco en hacer el pedido!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Cuantos potis! Conozco de primera mano unos poquitos pero el resto tienen muy buena pinta. Un beso,

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con el agua micelar y la crema de Rituales, tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  16. No sabes las ganas que tengo de volver a casa para re-incluir el HL en mi rutina! Fui tonta y no me lo llevé, bien podría haber echado un poco en un tarrito de viaje, porque lo echo de menos horrores! BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Me ha tentado mucho el limpiador de Shisheido y espero la review del Midnight con ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuántas tentaciones! Yo estoy probando la micelar de Bioderma, pero de la línea Sebium. Me deja la cara genial, pero a mis ojos no les va nada bien.
    Tengo ganas de probar el MRR de Kiehl's desde que salió y nunca me animo. También esperaré ansiosa tu review. ^_^

    ResponderEliminar
  19. Le he pedido a los Reyes la Sensai...veremos cómo se portan!


    Besitos

    ResponderEliminar
  20. son las entrada sque ma sme gustan...los mejores cosmeticos dicho por las que mas saben..
    me he quedado sobre todo con el serum de kielhs, la emulsion de kanebo y el jabon de shiseido, yo estoy detras de la linea pureness...y me ha sorprendido no conocer esa gama... habrá que probarla!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!! me encantan tus entradas aunque termine con mil productos apuntados en la lista ;) jejeje el serum ese me llama muxo pero no se si para mi piel iría bien a ver si me paso un día por la tienda que me recomienden algo...U.U
    Un besazoooo ^^*

    ResponderEliminar
  22. La crema Honey Touch de Rituals, como tú... Y la crema facial Yes to Cucumbers de Sephora, el aceite desmaquillador 24 Gold de Deliplús en Mercadona, el exfoliante de perlas de gominola de Kenzoki y la leche virginal de Yipsophilia.

    En maquillaje, sin duda los coloretes de Sleek, la BB cream au ginseng de Erborian y las sombras Platinum de Mercadona.

    ResponderEliminar
  23. has hecho un buen resumen, yo me quedo con el midnight de kiehl's que soy adicta ya casi...
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Unos tratamientos estupendos, yo estoy probando el de Khiels y me está gustando mucho!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. pues algun indispensable para mi, ha sido desde que lo descubri este año, el midnight recovery! Ya que me funciona muy bien y me despierto con la piel impecable! Me han dado ganas de probar el exfoliante y la crema de tbs!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  26. Cómo me gustan este tipo de posts!!! Solo he probado tres de tus productos favoritos (el agua micelar de Bioderma, el sérum de Kiehl's y el exfoliante de Bella Aurora) y coincido contigo. Son unos productos fabulosos que también se han convertido en imprescindibles para mí.
    Un besazo guapa, y aunque creo que ya te lo he dicho, pero por si acaso, FELIZ AÑO!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan tus favoritos, a mi me ha sorprendido mucho tb el agua de bioderma, buen precio y de buena calidad!!!bss guapetona

    ResponderEliminar
  28. pues la mayoria de tus favoritos estan en mi lista de a probar :) menos lo de rituals que si que lo he probado y me gustao mucho:)

    Creo que Kanebo será mi descubrimiento de 2012 :)

    un besazo

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. El sérum de Kiehls es maravilloso!

    ResponderEliminar
  30. Hola!

    Todos tus favoritos tienen cualidades muy interesantes...
    Coincido contigo en el agua micelar de Bioderma para piel sensible, estoy encantada con ella.
    En cuanto a lo demás utilizo productos similares de otras marcas. Saludos cariñosos!

    ResponderEliminar
  31. Coincidimos en el agua micelar, lso otros productos no los he probado pero la verdad es que algunos ya noto que los necesito, jeje!

    Te sigo, pásate por mi blog, guapa.

    Besos

    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Querida Cosuki: ¡Que gusto leer tu blog!... Tus posts son maravillosos. Tus favoritos en 2011 son espectaculares, muero por conocerlos TODOS... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar