Top Social

Mis favoritos del mes de marzo

30 de marzo de 2012
Estamos a punto de adentrarnos en el mes de abril y los días ya empiezan a ser más largos gracias al cambio de hora que muchos de nosotros seguimos sufriendo ya que, aunque parezca un cambio pequeño, desequilibra y el organismo se resiente, un elemento añadido al cambio que supone de por si la primavera, que además de traer alergias, astenia y alteraciones varias en nuestro cuerpo, también trae un paisaje más colorido y más horas de sol que tantos beneficios nos aporta si nos exponemos a él de manera moderada. 

Ya apetece otro tipo de colorido, nos vamos deshaciendo de los abrigos y la luz inunda las calles, ya por fin estamos en primavera.


Mis favoritos del mes de marzo

Como es habitual en el blog, cuando termina un mes os enseño cinco productos que me han acompañado mucho durante el mismo, esta es la selección que he hecho para el mes de marzo:



1) Perfume Bottega Veneta: Lo he utilizado prácticamente a diario durante este mes, un aroma fascinante donde el cuero es el protagonista, os hablé de él hace muy poco, podéis consultar el post pinchando aquí.

2) Exfoliante de Tony Moly: Uno de mis últimos descubrimientos, un exfoliante que me ha soprendido muchísimo por su efectividad, deja la piel suave, limpia y luminosa, además huele a manzana verde, ¿qué más se le puede pedir a un exfoliante? podéis leer más sobre este producto pinchando aquí.

3) Rouge Dior #066 Diorama: Un labial de un color coral levemente irisado, muy luminoso. Este labial  es muy suave, cremoso y deja los labios hidratados, además de tener un color precioso.

4) Huile Orchidée Bleue de Clarins: Este aceite ha sido mi salvación en los días en los que tenía la piel muy deshidratada y me encanta para potenciar el efecto de las mascarillas, tiene un olor muy intenso gracias a los aceites esenciales contenidos en su fórmula. Podéis leer todos los usos que puede tener este aceite y sus ingredientes pinchando aquí.

5) Desmaquillante bifásico de L'oreal París: Mi favorito sin duda es el desmaquillante bifásico de Lancôme, sin embargo este desmaquillante de L'oreal es muy buena opción como sustituto, ya que su precio es bastante asequible y retira el maquillaje de ojos y la máscara de pestañas de una forma muy eficaz sin dejar, en mi caso, el párpado graso ni seco como pueden dejarlo otros productos similares del mercado.



¿Cuál ha sido el producto del que no os habéis separado este mes?

41 comentarios on "Mis favoritos del mes de marzo"
  1. la manzanita la apunto en mi wishlist :)

    ResponderEliminar
  2. ... me apunto el bifásico, que tengo a punto de acabar el mío, aver qué tal me va a mi!!!

    Buen fin de semana :-)

    ResponderEliminar
  3. como me mola la manzanita, algún dia caera..

    ResponderEliminar
  4. Totorooooooooooooooooooooo!!!
    Perdón , me recompongo... Yo también estoy usando el Huile Orchidée Bleue de Clarins de vez en cuando, y me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Qué color más chulo el del labial del Dior. También me apunto el bifásico, que tengo una muestra del de Lancôme acabándose y, aunque me ha encantado, el precio me echa para atrás. No había leído tu entrada sobre el aceite de Clarins, así que me pongo a ello ahora mismo, que a mí la palabra "aceite" me llama lo que no está escrito :-)

    ResponderEliminar
  6. Igual que Marialu, solo puedo decir: ¡Totoroooo! jajaja
    Qué bonito es el labial y qué tentador el exfoliante manzanil.
    Yo este mes no me he separado del agua micelar sebium de Bioderma y de mi Misha PC.

    ResponderEliminar
  7. Pues esta mes han sido varios, así que creo que me va a costar un poco elegir solo uno para mi sección de "favorito del mes" ;-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Totoro!! :D
    Tengo muchas ganas de probar esa manzanita, además el labial me parece precioso. Yo este mes no me he separado de uno rojísimo (como te podrás haber dado cuenta :)).
    Un abrazo y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  9. L'huile de clarins y la manzanita caeran seguro! Muakssssss

    ResponderEliminar
  10. Que chulos tus favoritos, solo coincido en haber probado el aceite de Clarins, el resto no he tenido el placer de probarlos! así que gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  11. Oooh dan ganas de comprarlo todo!!Qiero la manzanita!!!!jijiji
    Yo tb estoy usando este bifasico ym gusta bastante,se me suelen irritar bastante ls ojos pero cn este no!!!
    Mi favorito?solo uno??jeje ahora mismo estoy encantada con el aceite de clarins antieau y cn su gentle foaming cleanser,un limpiador qm tiene conqistada plenamente!!!


    www.mesamiesdelamode.blgspot.com hoy tenemos unos looks variados y a destacar una camisa muy española!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encantan tus favos, sobre todos los labiales. El favorito de este mes para mi es un minirizador de shiseido q me riza las pestañas chiquitas de los extremos, a ver si puedo sacarlo en una entradita.

    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  13. no he probado ninguno de los productos que enseñas, pero el labial me ha encantado, es un color precioso :)

    ResponderEliminar
  14. no he probado ninguno de los productos, pero el exfoliante me llama la atención muchisimo

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. qué ganas de probar "la manzanita" de tony moly! la tengo pendiente, a ver cuando tengo un rato y la pido!
    bss!

    ResponderEliminar
  16. Muy salada la foto! Coincido contigo en el bifásico de loreal que es mi favoritísimo aunque haya probado mil. Y ese labial es precioso! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Totoro!!!!!!!! ohhhhhhhhhhhhhh, me encanta, voto porque pose parte de tu cole de estos bichillos de vez en cuando :D
    Sobre tus favoritos, la manzana la tengo en mente así que seguiré gastando y gastando para llegar a comprarla. Y el labial me encanta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Uyssss, Totoro, cómo me gustas!!!
    Coincidimos en los bifásicos pero teniendo en cuenta que mis ojillos lo chupan como las plantitas al agua, el de L´Oréal cubre perfectamente al de Lancôme.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  19. Yo también probé ese desmaquillador de ojos y es cierto que es muy bueno. Y la manzana, muy original.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus favoritos, pero sobre todo me encanta la presencia de Totoro....creo que esta tarde volveré a ver la peli gracias a tu post! :).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. La manzanita hay que probarla.
    Besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Lo mío no es dehidratación, es un desastre :-( Leí tu post sobre el aceite de Clarins y me lo compraré ahora que se me acaba el que uso y no me convence. A ver si me va tan bien como a ti.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  23. en nada es mi cumple y me voy a pedir un serums de clarins, el lotus a ver que tal me va a compañado de este serum para la noche de la marca REN, no se si lo conoces, esperemos que funcione tanto como dicen!....el bifasico funciona genial y el peluchin una monada!!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/
    NUEVOS PRODUCTOS DE CUIDADO FACIAL! (CONOCES REN?)

    ResponderEliminar
  24. me gusta todo, no he probado nada pero me parecen productos muy buenos e interesantes...

    ResponderEliminar
  25. Ays Cosukina!! Ya había estado ojeando yo la manzanita y ahora más me tientas tu!! Si es que lo tuyo es un no parar bruja!! Me tienes con las manos ataditas para no hacer click!!jajaja
    Un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  26. tengo muchas ganas de porobar el exfoliante de la manzanita! vi criticas buenisimas sobre el!

    ResponderEliminar
  27. Ese Totoro también ha sido tu favorito? xD Buaa que antojo me ha dado por ese labial!!! Qué malo es para la poti-dieta ver este tipo de entradas!! xD Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  28. Mi producto favorito ha sido un labial rosa de Bourjois. Besotes!!

    ResponderEliminar
  29. Que buena pinta tiene el exfoliante! muak

    ResponderEliminar
  30. Jjajajaj, yo toa loca diciendo... pero que le pasa a estas chicas hoy ??? totoro ??? que totoro ni que leches ??' que será totoro ??? jajaj total que me he tenido que ir al google a buscarlo !!! jijiji, que petarda soy !!! ;)

    ResponderEliminar
  31. Yo me quedo con totoro ;) un beso

    ResponderEliminar
  32. Como apenas he salido pq he stado malita... El gel cleanance de avene. Con la cara lavada y recien peina, como la cancion jejejejeje!

    ResponderEliminar
  33. Pues no sabria decirte cual es mi favorito de este mes! diria que el reafirmante de clarins, pero nose yo!

    El labial tuyo coral es precioso, tienes un gustos por los pintalabios exquisito!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  34. Adoror los labiales de Dior, y en concreto de los Rouge de dior tengo 3 tonos cada cual más bonito que me encantan! El exfoliante lo apunté en mi lista de deseos en cuanto leí tu entrada y en el mes que entra haré un pedido con el.

    Me han gustado muchos tus favoritos, como siempre :)

    ResponderEliminar
  35. Holaaa Cosi!!! Mi favorito este mes fue el agua micelar de Kiko!!jjj este mes no necesite comprarme nada y tengo varias cosas pendientes la primera el tonico de Hada labo!! La manzanita no me la compre por lo de la d ermatitis :-((((. Seguramente comprere el bifasico de l' oreal !! Bssssss

    ResponderEliminar
  36. Jajaja Totoro, como mola!!!:D se lo he enseñado hasta a mi chico jaja ^^ Le tengo muchas ganas al exfoliante de manzana verde, además el packaging es que me gana jaja!:) un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. El Exfoliante de Tony Moly me tiene intrigadísima!!!! Creo que será una de mis próximas adquisiciones!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. yo de este mes y hace algunos meses el aceite mithyc oil, ttengo ya adicción.
    la fragancia estoy contigo es maravillosa..
    besos

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    Ooooooo,me encanta Totoro! =)
    Madre mía,esa manzanita me tienta de mala manera! Ais.....
    Yo no me separe de la naked,del colorete rose gold,de manteca de TBS chocomanía,de espuma rituals,un labial rojo anaranjado....uf y no paro,jaja.
    Un besitoooooooo

    ResponderEliminar
  40. Yo publiqué este lunes mis favoritos, pero si tuviera que quedarme con sólo uno sería clarísimamente Masvelt de Clarins.
    El exfoliante de manzana lo tengo en la lista y el desmaquillante bifásico de L'oreal a mí me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar