Top Social

Cosmética Asiática: Baviphat Strawberry Detox Mask

17 de abril de 2012
A lo largo del año, nuestra piel pasa por diferentes estados dependiendo de muchas circunstancias, ya sean ambientales, emocionales, hormonales... claramente no siempre tenemos las mismas necesidades y por lo tanto debemos darle a nuestra piel unos cuidados basados en la observación de su estado en cada momento.

Al igual que con nuestro tratamiento habitual, los cuidados extra como las mascarillas deben adaptarse a las necesidades que tenga nuestra piel, así una piel deshidratada necesitara un aporte extra de hidratación y una piel con un exceso de sebo lo que va a necesitar es un control que suavice el problema.

La marca coreana Baviphat tiene diversidad de productos, cremas, BB Creams, mascarillas... para diferentes tipologías cutáneas y además sus packagings son una verdadera monada.



Una deliciosa mascarilla de fresa ideal para pieles mixtas-grasas

La mascarilla desintoxicante de fresa de la firma coreana Baviphat regula eficazmente el exceso de sebo de una piel mixta-grasa o de una piel que en un momento determinado debido a ciertos factores tenga más grasa de lo normal, tanto en la zona T como en todo el rostro. Además de controlar los brillos y el exceso de grasa, esta mascarilla limpia la piel, purificándola y librándola de pieles muertas. El resultado sería una piel más limpia, con menos obstrucción en los poros y con un aspecto más mate al regular el exceso de grasa del rostro.

Entre sus ingredientes se encuentra el extracto de fresa, rico en polifenoles y vitamina C, que es muy delicado con la piel, suaviza y limpia los poros. También cuenta con Bentonita, una arcilla con poder astringente que regula eficazmente el exceso de sebo.

Mi experiencia con Baviphat Strawberry Detox Mask

Al tener la piel mixta-seca y con tendencia a deshidratarse mascarilla sólo la uso en los momentos en los  que mi piel impone su perfil mixto y tengo la zona T con más brillos de lo norma, es decir, cambios de estación a un clima más cálido como primavera o verano, ciclos hormonales traicioneros... imagino que sabéis de lo que hablo. En esos momentos tengo que aplicar en la piel productos que consigan estabilizarla y regular ese pequeño exceso de sebo, las mascarillas son una ayuda extra para conseguir mantener los brillos a raya y para librar la piel de impurezas.

Esta mascarilla de Baviphat tiene un delicioso aroma de fresa, como si de un yogurt se tratase, su textura es consistente pero se extiende fácilmente por el rostro, con muy poco producto tenemos para toda la cara.
Si tenéis la piel muy grasa podéis aplicarla en la totalidad del rostro, si vuestro problema es la zona T podéis aplicarla sólo en esa zona. Hay ocasiones en las que sólo aplico esta mascarilla en la zona de la nariz y barbilla porque mi frente tiene tendencia a deshidratarse con facilidad y este producto me reseca las zonas del rostro con este problema, sin embargo las zonas más grasas las regula formidablemente. Según el estado de vuestra piel podéis ir viendo dónde os va mejor poner esta mascarilla detox. 
Limpia la piel pero el mejor resultado es el poder astringente del producto, al menos en mi piel controla bien el exceso de sebo en las zonas más problemáticas.

No se endurece del todo pero si que se va secando dejando la cara un poco tirante, como las mascarillas suaves de arcilla. El envase trae una pequeña cucharita de plástico con la que podéis coger el producto sin necesidad de meter los dedos, se aplica el producto en las zonas del rostro dónde lo necesitemos y a las 20-25 mints se retira con agua tibia. Yo no espero tanto tiempo porque me reseca mucho, así que con 10-15 mints me retiro el producto con la ayuda de una esponjita suave humedecida con agua templada.

Precio y puntos de venta

El envase es de plástico duro y cuenta con 130g de producto. Yo la he comprado en Ebay al vendedor 2b-gentler a un precio de 9,70€ . También podéis encontrarla en la tienda de Bellogirl a un precio de 10,69€.


¿Utilizáis diferentes tipos de mascarillas a lo largo del año?


44 comentarios on "Cosmética Asiática: Baviphat Strawberry Detox Mask"
  1. Pues tiene muy buena pinta, y para mi piel mixta creo que me iría genial!
    Yo uso mascarillas de arcilla verde y de yoghurt, para hidratar.
    Gracias por la recomendación!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta y además es una monada. Yo tengo la piel grasa, así que creo que me puede ir bien!un saludo

    ResponderEliminar
  3. El tarro es una monada XD Parece pettitsiusse... o como lo llaman ahora Danonino jajajajaja

    Un saludo! :)

    Maquiyonkis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta mascarilla. Fue uno de mis primeros descubrimientos de la cosmetica coreana. Y estoy encantada!
    Besos
    Lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, yo tenía muchas ganas de probar las mascarillas de esta marca pero en mi último pedido a Bellogirl coincidió que no tenía stock. ¡Me has picado otra vez! Creo que voy a reponer la BB Cream y aprovecho y pillo la mascarilla.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el packing y si ademas va bien,pues es un genial descubrimiento,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. No estoy acostumbrada a utilizar este tipo de mascarillas. Pero me parece una review interesante sobre todo porque estoy interesada en saber más sobre esa marca, que me llama la atención por las frutas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Maldita sea... otro producto que acaba en mi wishlist xD Me parece muy útil, al menos yo que tengo la piel mixta-grasa, sobre todo grasa en la zona T, me puede venir fenomenal porque es una guerra lo que tengo con mi nariz y frente >___< genial tu review como de costumbre! :)

    ResponderEliminar
  9. Cuando lo anticipaste en FB sabía que me iba a encantar! Tengo en camino la de Tony Moly y ya quiero ésta! Yo también cambio de mascarilla según la época, por ejemplo en invierno uso bastante la de yogur de Korres, aunque la alterno con alguna de arcilla blanca
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Hola!hace una semana descubri tu blog y me encanta :)

    ResponderEliminar
  11. no conocía el producto, tiene buena pinta y un envase muy atractivo y original, además a un precio asequible, gracias por compartir....

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyyyyyy qué pintaza y el envase es lo más, si es que no paras de tentarnos!!!

    ResponderEliminar
  13. Pero si dan ganas de meter la cuchara y comérsela! :) Qué monería de envase! Creo que el vendedor de ebay va a mis favoritos, cuando tenga "parné" me la pillo, porque seguro que me vendría genial para mis zonas grasas, que son pringosas tela!
    Un besito guapa! :D

    ResponderEliminar
  14. entre Baviphat, TonyMoly y My Celebrity Skin.. me vais a llevar a la ruina ;)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la información, guapa! Siempre nos sorprendes con productos originales.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  16. Esta mascarilla hace tiempo que me llama, he leído muy buenas reseñas de ella. Ahora tengo la piel un poco seca por el tratamiento antiacné, pero en cuanto me vuelva la grasa probaré este producto. ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  17. Te la aplicas y retiras igual que yo la de barro, y por lo que nos cuentas me tienta muchísimo...eso sí, con esa presentación tan cuca la tendré que guardar bien escondida de mis niñas!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Me llama mucho y me interesa bastante esta mascarilla y la presentación que es preciosa...lo tiene todo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Hola, pues yo ahora estoy usando unas de prisma natural. Que son como una mascara, la pones pasa media hora, la retiras y a la basura. Dejo que se absorba lo que me quede en la piel y genial. La verdad que me encanta como me deja la piel y es mucho más comodo, o por lo menos a mi me lo parece que las de este tipo.
    Aún así me gusta lo que dices de ella y tiene muy buen precio.
    Besiños

    ResponderEliminar
  20. Apuntada no, apuntadísima queda! Seguro que me vendría genial!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta su formato!!
    Gracias por descubrirme una nueva marca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Esta BelloGirl la veo por todas partes... Algo caerá! Jejejeje!!!
    Pues... Yo estoy con La Máscara de Lush, que es la única con la que me atrevo!!! Tengo la piel delicada, grasa, reactiva... Un asquete!!!

    ResponderEliminar
  23. que producto mas interesante ademas el packaging entra por los ojos y tiene que oler de vicio. me la apunto sin duda.besos

    ResponderEliminar
  24. El envase es una monada... merece la pena comprar la mascarilla sólo por ese envase tan precioso
    Un besito mona

    ResponderEliminar
  25. Qué buena pinta!! Ahora mismo estoy bien servida de mascarillas, pero me la apunto, que nada más por el envase ya me atrae muchísimo!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Yo siempre salto de una mascarilla a otra en función de las necesidades de mi piel en ese momento jejeje. Estas tienen muy buena pinta y el packaging es una verdadera monada ^^

    ResponderEliminar
  27. Tiene buena pinta...me gusta olor a fresa, y si limpia bien el rostro sera una pasada)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. ya solo en envase enamora y si ademas tiene buenos resultados buenos...es perfecto!ya me imagino el olorcito...mmmmmm.....

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los envases que hacen estos japoneses, son lo más!! además es que parece un yogur de fresa de verdad. A mi también me sale algçun granillo con los cambios hormonales y todo eso, qué lata! Me lo apunto por si hago un pedido a Bello Girl, que es tan maja! :-P Un besote!!!

    ResponderEliminar
  30. interesante, creo que me iría bastante bien

    gracias por mantenernos informadas de estas cositas

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  31. Me has vuelto a picar!Todavía tengo pendiente probar la de manzana y ahora quiero la de fresa!Que agonía >.< un beso

    ResponderEliminar
  32. Jolín!!! pero si a mi me gusta ya el envase. XDDD Pues me lo apunto que tengo la piel mixta. ^_^

    ResponderEliminar
  33. Tiene una pinta estupenda. La verdad es que últimamente mi cuarto de baño, no tiene nada que envidiarle al de cualquier aseo nipón o coreano, y sin duda, esta mascarilla irá derechita allí. :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Tenía fichada la de manzana, pero me apunto esta también que de cara al verano se agradece una barbaridad una mascarilla de este tipo.
    Muak!

    ResponderEliminar
  35. Tu siempre descubriendonos cosas nuevas guapa! Y encima asiaticas, que las asiaticas tienen mucha fama en cuidarse lapiel, mucho mejor que occidentales jeje
    Yo ya te digo que no conocia este producto, ni ninguno de estos que nos hablas asiaticos! y la verdad que es bien curioso, pq a parte de ser barato, parece funcionarte muy bien en los cambios de estacion como bien dices! Yo es que no soy muy amante de las compras online, pero me tendria que animar ya para pedir varias cosas que te he visto a ti!

    Un beso y feliz día, ANdrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  36. es una cucada. No me va mucho con mi piel pero he visto de la msima marca otros tipos y estoy tentada de ir a por ellos.
    Qué cosas hacen en oriente, qué mano tiene para darles un toque tan atractivo

    ResponderEliminar
  37. No sólo tiene buena pinta, además la cajita es una monada.

    ResponderEliminar
  38. Ooooh! Va directa a mi lista!
    Yo sí que uso distintas mascarillas según la época del año. En invierno uso más hidratantes y en verano purificantes.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  39. Esta la tengo apuntada :) aunque de momento estoy tirando de mascarillas que tengo abiertas a ver si las acabo, mis preferidas son las de arcilla :) ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  40. Hola que tal, esta crema es buena para reducir el tamaño de los poros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz
      Es una mascarilla de efecto astringente, ayuda pero no hace milagros.
      Un beso!

      Eliminar