Top Social

Dior Addict Extreme, la nueva adicción de Dior llevada al extremo

10 de abril de 2012
La primavera siempre trae nuevas colecciones de maquillaje con un colorido alegre y desenfadado, siempre son especiales y siempre las esperamos con ganas, porque significa que dejamos a un lado los abrigos y que poco a poco el buen tiempo se hace habitual.

Si hace unos meses os hablaba de los nuevos Dior Addict by Iconic de Dior en otro post que podéis consultar pinchando aquí, ahora la casa francesa crea una adicción extrema, Dior Addict Extreme, una colección de doce labiales de nuevo colorido que se completa con cuatro esmaltes de uñas exclusivos.

Con un elegante dress code negro, estos nuevos labiales lucen mas sofisticados que nunca, doce pequeñas joyas de una suavidad extrema que hidratan los labios además de vestirlos de unos colores muy especiales.

La modelo Kate Moss, fotografiada por David Sims, sigue siendo la musa de la Maison en esta nueva campaña del colorido más adictivo de la firma.


Riviera o la frescura de la colección crucero de Dior

Riviera forma parte de los cuatro estilos que engloban estos doce nuevos tonos Dior Addict, que se completa con las líneas Lucky, Incognito y Plaza, las cuatro con su esmalte de uñas a juego.

  • Lucky: Un estilo marcado por los rosas más vibrantes, delatan a una mujer caprichosa, dulce y volátil, con mucho estilo, por algo es el estilo que Kate prefiere.

  • Incognito: Una desconcertante naturalidad es la gran baza de este estilo, la sublimación del maquillaje sin artificios aparentes. El beige es el tono estrella, un nude elegante y sensual.

  • Plaza: El glamour y los tonos intensos y sofisticados son el sello de este estilo inconfundible y muy sexy, labios y uñas cobran el protagonismo del look.

  • Riviera: Luminoso y radiante se muestra el estilo Riviera, exótico y muy primaveral, unos tonos cálidos y con un brillo muy especial.


Los labiales son de una excelente calidad, suaves y delicados con la piel, se deslizan deliciosamente por el labio, hidratándolo y distribuyendo uniformemente el color. Un auténtico placer utilizar estos labiales. Los esmaltes cubren en una sola pasada y con una buena base y un top coat tienen una duración más que aceptable.

La fórmula de los labiales Dior Addict se compone de la fusión de cuatro ceras que hacen que tu textura sea fundente, ligera y muy suave, el color se adapta al labio envolviéndolo con un precioso brillo, hidratándolos y dejando una sensación de confort muy agradable.

El tono Riviera en el labial es sutil y transparente, aunque a primera vista pueda parecer muy pigmentado, pudiendo modularse para obtener un tono un poco más intenso. Es muy hidratante y extiende en la primera pasada un velo coral en el labio con un brillo muy sensual, este tono se puede acentuar aplicando varias capas del labial, llegando a convertirse en un precioso tono coral chispeante. Sin embargo en el esmalte Riviera el tono es eléctrico, un color precioso y rotundo muy sugerente ideal para los días primaverales y veraniegos.



¿Cuál de los cuatro estilos de Dior Addict Extreme preferís?


32 comentarios on "Dior Addict Extreme, la nueva adicción de Dior llevada al extremo"
  1. Que tonos más chulos! el coral que llevas puesto va a ser genial para esta primavera que parece que ya asoma! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos pero quiero el plaza!!!!jejeje

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com sorteamos un curso de formacion totalmente gratis y grandes descuentos para tods!te apetece?

    ResponderEliminar
  3. Si solo me tendría que quedar con uno,seria Incógnito,los nudes me apasionan,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Muy dificil elegir porque me gustan los cuatro y creo que cada uno sirve para una ocasión o un estado de ánimo diferente... Pero me tientan más el Lucky e Incógnito jejeje.

    http://alterego-marta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el Lucky, pero me gustan todos!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo me gustan los tonos naranjitas tanto para los labios como para las uñas! Es tono que me parece preciosísimo... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  7. Oh! qué bonito el Riviera!! Yo estuve dudando entre ese y el Lucky, y al final me quedé con Lucky, que es un coral precioso. Y de pintalabios, me quedé con Bellisima, que está en la categoría Riviera, así que me quedo con un poco de todos. Los que menos me llaman siempre son los rosas, pero con los Dior Addict me pasa que me encantan los rosas. De los anteriores mi hermana me regaló el tono que llevaba Kate en la campaña porque me encapriché de ese color y es un rosa! Por cierto, se te ha olvidado poner el enlace en el "aquí" churri. Un besote gordo!

    ResponderEliminar
  8. Omgggggg, el labial... creo que de anaranjados y rojizos, y fucsias, jajaja, jamás tendría suficiente... todos tienen un algo diferente y especial. En cambio con los esmaltes soy más inmune.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Extrme??? a topeee. ^_^ Que me encanta esta marca para los labiales, son tan cómodos.

    ResponderEliminar
  10. He probado el Riviera y el Lucky y me encantan aunque no duran mucho son muy agradables de llevar. Los tengo en mi wishlist!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. He probado el Riviera y el Lucky y me encantan aunque no duran mucho son muy agradables de llevar. Los tengo en mi wishlist!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. yo también me quedo con el grupo Riviera, qué bonitos! nunca he probado labiales Dior, puede que me anime con alguno de estos. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos son!!, coincidimos en nuestros preferidos de toda la colección, pero por mi me los compraría todos :D
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Precisamente viendo la foto promocional te iba a comentar que me quedo con el Riviera, pero como además nos lo has enseñado, más me picas! BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Cuando paso por el stand y veo Dior..salgo corriendo.Si me quedo un poco más arraso con todo!Menudo vicio!Un beso

    ResponderEliminar
  16. Como querer quiero todos pero si tengo que elegir me quedo con el incognito.
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Malonaaaaaaaaaaaaaaaa,cómo me haces esto? Me acabo de enamorar de 3 labiales: riviera,plaza y lucky. Los colores potentes para los morretes me encantan! Aii,los quieroooooooo! El naranja ese es tan bonitoooo! Y ahora la dolorosa verdad,son muy caros? Pues a soñar,que es gratis! XD
    De las alcas me gustan las 3 más llamativas,como no,pero puedo aguantar.
    Un besitooooooooooo

    ResponderEliminar
  19. Son preciosos, loso necesito todos!!

    besos

    ResponderEliminar
  20. Pues son bien bonitos estos esmaltes y labiales! Tu tono, el riviera es muy chulo, pero a mi los corales-anaranjados no son los que mas me favorecen! Pero seguro que tu estas preciosisima con el!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  21. Pues me encanta el Riviera y especialmente esas uñas.... Preciosas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  22. Q hermoso tono ese labial! Y el esmalte le combina a la perfeccion!

    ResponderEliminar
  23. Yo soy más estlo incógnito, creo pero reconozco que el tono de ese labial me ha subyugado

    ResponderEliminar
  24. me encantan todos los tonos de labiales y de los esmaltes, yo pienso que siempre hay una ocasión para usar cada uno de los tonos...me quedo con todos...

    ResponderEliminar
  25. Me encantan!! Tengo el esmalte y no descarto coger el labial. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Quiero comprarme mi primer labial rojo, y no sé por cual decidirme ( Mac, Dior o estee lauder) me gustan los labiales cremosos y que hidraten, cual me recomiendas teniendo en cuenta q no tengo ninguno?

    ResponderEliminar
  27. Quiero comprarme mi primer labial rojo, y no sé por cual decidirme ( Mac, Dior o estee lauder) me gustan los labiales cremosos y que hidraten, cual me recomiendas teniendo en cuenta q no tengo ninguno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosita, perdona pero creo que me dejaste un comentario en el post de los labiales rojos oscuros y no lo encuentro. Te contesto aquí a tus dos preguntas:

      1) Me preguntaste si el de MAC hidrataba, pues es mate por lo tanto no es de los más hidratantes, sin embargo con un bálsamo en los labios antes de aplicar el labial va bastante bien, pero no te voy a engañar, es más seco que los de acabado brillante.

      2) Mis rojos favoritos son de Chanel, ahora mismo te recomendaría uno de Chanel o los nuevos de Lancôme, Rouge in Love que son muy hidratantes y ligeros, creo que esta segunda opción a ti podría gustarte más.

      Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, acabo de ver tu entrada de hoy y ya me pareció una buena opción
      Pruebo y te cuento
      Besos

      Eliminar