Top Social

Hidrata tu piel después del sol con las mantecas DUO de The Body Shop

4 de septiembre de 2012
Muchos hemos dejado atrás las vacaciones y otros acaban de comenzarlas, en ambos casos la hidratación de la piel es fundamental para que luzca bonita y suave. En el primer caso ya hemos estado expuestos al sol y al calor más sofocante, hay que recuperar la piel con texturas ricas en ingredientes hidratantes para devolverle su aspecto saludable. En el caso de los afortunados que disfruten estos días de sus vacaciones, si su destino conlleva sol, cloro, salitre etc... también deben tener especial cuidado para que su piel no se deshidrate y luzca apagada, gris y áspera.

Uno de los productos corporales hidratantes que más me gustan son las mantecas DUO de The Body Shop, unas mantecas que cuentan con dos texturas, una para las zonas del cuerpo más secas y otra para zonas de hidratación menos deficiente, con unos aromas embriagadores y una textura deliciosa que deja la piel hidratada y ligeramente perfumada.



Ayuda a tu piel tras las vacaciones a recuperar su elasticidad e hidratación

En nuestro cuerpo hay zonas que necesitan más hidratación que otras, por eso The Body Shop da la oportunidad, con estas mantecas DUO, de ofrecer a cada zona la hidratación que demande sin necesidad de tener que estar utilizando varios productos. 
Cada textura queda delimitada con una barrera que emula un ying yang, una simbología de equilibrio que cubre las necesidades de la piel aunque sus demandas de hidratación por zonas sean distintas, todo un lujo en un mismo envase.

Hay cuatro variedades de mantecas DUO: Vainilla, Guisante de olor, Acái y Macadamia.

Vainilla: Esta manteca es mi favorita, tiene un delicioso aroma dulce a vainilla. Un aroma reconfortante que perdura en el cuerpo dejando una leve estela a nuestro alrededor.

Guisante de olor: Un aroma muy femenino y dulce para una manteca en un precioso color rosado que infiere positividad a través de los sentidos. Ideal para amantes de las fragancias florales.

Acái: Enriquecida con bayas de acái, ofrece una buenísima hidratación y revitaliza la piel dejando delicioso aroma. Contiene ingredientes de Comercio Justo.

Macadamia: Contiene aceite de nuez de macadamia que hidrata, relaja y embellece la piel a la vez que la envuelve de un delicioso velo de confort y suavidad.



Me gusta muchísimo la textura indicada para zonas secas, es más compacta pero se desliza muy fácilmente sobre la piel dejándola satinada y preciosa. La parte indicada para zonas de piel normal es más fluida, sin embargo hay que aplicarla poco a poco porque si aplicamos mucha cantidad de golpe cuesta más extenderla y que se absorba bien. Yo lo que hago es mezclar las dos y aplicar esa mezcla en casi todo el cuerpo menos en brazos y la zona del pecho que extiendo la textura ligera.

Yo he probado tres de estas mantecas y mi favorita, como os decía, es la de aroma de vainilla, aunque la de acái también tiene una fragancia riquísima al igual que la de guisante de olor. Son muy hidratantes y recuperan las pieles más castigadas en muy poco tiempo.



Su precio es de 16€ y duran muchísimo tiempo ya que con muy poca cantidad cubrimos mucha superficie de piel. Podéis encontrarlas tanto en tiendas físicas The Body Shop como en su tienda on line.


¿Habéis probado estás mantecas? 
¿Qué aroma os llama más la atención?


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

42 comentarios on "Hidrata tu piel después del sol con las mantecas DUO de The Body Shop"
  1. Aún no las he probado pero seguro que cuando me anime me decanto por la de vainilla, con lo que me gustan a mi las cosas de este aroma, segurísimo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hola guapi, pues no aún no las he probado, pero me tientan mucho y estoy segura que todas serán una maravilla tanto para la piel como para nuestro olfato...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado estas butter alguna vez y me encantan, yo que tengo la piel muy seca me gusta mucho usarlas aunque soy un poco vaga con eso de aplicarme crema en el cuerpo :(, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Llevo tiempo con el ojito puesto en ellas.
    Yo tengo muchos problemas de sequedad de piel y me voy a animar, hay productos que me funcionan pero he de tener variedad porque mi piel se acostumbra y se revela de nuevo.

    Muchas gracias, un besito,
    Nerea

    ResponderEliminar
  5. Yo uso desde hace tiempo las normales y me encatan! sobre todo las de mango :)

    ResponderEliminar
  6. HE estadop testeando varias veces las mantecas duo y no me han acabado de convencer losa olores. Soy fan incondicional de las mantecas de limón dulce, mango y oliva entre otroas. ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  7. A mi este tipo de mantecas no me acaban de convencer, yo no soy mucho de aromas en las cremas y supongo que es lo que tira para atrás a la hora de comprarlas. Eso sí, son productos que hidratan muy bien la piel. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de mantecas y encima DUO.. Tengo que hacerme con una!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Cosuki y feliz cumpleaños!!
    Me encantan las hidratantes corporales, creo que probaré la de guisante de olor, soy mas de fragancias florales

    ResponderEliminar
  10. Y que yo aún no haya probado estas mantecas, tiene delito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! A mi me encanta, probe la de vainilla por que la regalaban con una revista, y la verdad que tenia un olor delicioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias!!Pues la verdad es que tienen muy buena pinta y no están nada mal de precio. Yo usaría la hidratante ligera para todo el cuerpo y la de zonas secas en codos y pies..

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo una de vainilla que aún no he abierto... la tengo reservada para cuando cambie un poco más el tiempo.
    Espero que tengas un día muy feliz :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las mantecas de TBS, pero todavía no he probado ninguna duo, me las apunto, sobre todo la de vainilla!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  15. A mí me encantan. No las he comprado, pero probé unas muestras el año pasado, antes de que salieran a la venta. La de vainilla me tiene enamorada, espero poder probarla un día. ¡ÑAM!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Yo las probe el año pasado cuando salieron y me encantaron, las prefiero a las normales, hidratan mas :D

    ResponderEliminar
  17. No las he probado, pero debería...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  18. FELICIDADES!!! Que pases un gran día, princess!!!!
    Qué prácticos estos duos!!! Acaban con la pereza seguro. Y con la falta de espacio, jejeje!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Me parece una idea genial, un dos en uno, sobre todo para si tenemos que viajar que nos ahorramos llevar dos cremas con distinta textura.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo la de acai y me encanta como huele! hidratan genial además.
    Buenísima recomendación :)

    ResponderEliminar
  21. Huumm... me lo apunto porque me dijeron que van a re-abrir The Body Shop en Tenerife.
    Sin duda me llama muy mucho la de vainilla...
    Una rewiev súper completa como siempre nenuca!!

    (Nota: Soy Anabel... la Miss Ocurrencias jaja)

    ResponderEliminar
  22. Vale... lo de "nota: soy Anabel" era porque pensaba que se me iba a publicar en Anónimo... jajajj puedes obviarlo...! XD

    ResponderEliminar
  23. Yo no las he probrado, pero la verdad es que no me atrae nada este tipo de productos, la sola palabra "manteca" me agobia un poco. Soy de las personas que no lleva bien esa sensación de cremosidad pegajosa en el cuerpo, por lo que siempre me decanto por texturas más fluídas y de rápida absorción a poder ser.

    Un besillo!

    ResponderEliminar
  24. Me lo apunto, me encantan las mantecas normales!!

    ResponderEliminar
  25. No he probado ninguna de estas cremas corporales pero tienen una pinta estupenda!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  26. felicidades!!me llaman mucho la atención.tienen muy buena pinta.un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Me tientan estas, sí.
    Me gustan las mantecas normales de TBS pero no tengo tienda fisica y comprar on-line no me hace demasiado, me encanta probar olores y decidirme entre una u otra.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  28. Qué pasada de mantecas, nunca había visto nada así, con dos texturas, tienen que estar deliciosas. Un besote.

    ResponderEliminar
  29. Pues justamente hoy he acabado la de Acái. He de decir que el olor me encanta, pero la crema... no tanto. La parte para zonas más secas la adoro pero la otra parte no me acaba de convencer. Demasiado espesa para mi gusto :-(
    Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Yo no la he probado todavía, pero me parece una idea genial que vengan las dos texturas!!! Yo me quedaría con el aroma de vainilla!!!
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  31. ¡Huy, qué curioso, no me había fijado nunca en estas mantecas!:) Pues a mí me gustaría la de vainilla, adoro ese olor ^^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Me encanta todo lo que vende ésta tienda...y sus olores mmmm

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. No tenía ni idea de que existiesen cremas personalizables!. La de vainilla me vendrá de perlas en invierno... :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. No las probé pero quiero hacerlo cuando termine las que tengo por casa porque TBS me parece una marca de esas que tengo que probar porque seguro que me encanta ^^.

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. guapa, estas aún no las he probado, sí las normales que son de mis preferidas .. me encantan las que son tipo arándanos o moras o algo así .. y ultimamente no sé por qué me han llamado las de limón, cuando nunca me habían gustado

    besitos

    ResponderEliminar
  36. Qué buena pinta, creo que me haré con una de ellas porque para el invierno pocas cremas están a la altura de la sequedad de mis piernas!
    Gracias por el post,

    un beso!

    ResponderEliminar
  37. Pues no las he probado, pero las normales de Body Shop ya me encantan, así que no dudo que estas también. En la foto parece un yogur y me ha entrado hambre, ñam! Y al venir a tu blog pienso en sushi, más hambre, me voy! Muchos besazos!!

    ResponderEliminar
  38. No conocía este producto y me parece cuanto menos curioso que incorpore dos tipos de textura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Yo uso la marca Yves Rocher de cuidado corporal. Sinceramente lo recomiendo

    ResponderEliminar
  40. Yo conocía estas mantecas desde hace un tiempo y son de mis productos favoritos. Tengo la piel bastante seca, y la que es más untuosa me hidrata fenomenal las zonas como los codos, los talones o las rodillas, sobre todo a la vuelta de la playa. Todo un acierto!

    Un beso!

    ResponderEliminar