Top Social

Listado de participantes del sorteo Benefit

30 de septiembre de 2012
Ya queda menos para conocer a la ganadora o ganador del lote de productos Benefit (podéis consultar el contenido del lote en el post del sorteo pinchando aquí).

Os dejo el listado de participantes para que podamos solucionar posibles incidencias, estas se irán actualizando en esta misma lista hasta formar el listado completo definitivo.

Las incidencias, que son muchas, las podremos solucionar desde el momento de la publicación de este post hasta mañana lunes día 1 de octubre a las 18:00, a partir de ese momento comenzaré a asignar los números correspondientes a cada participante y podréis consultar el listado definitivo con vuestros números a partir de las 20:00. El sorteo se realizará con el sorteo de la ONCE de esa misma noche.

Quiero dar las gracias a tod@s por la masiva participación en este sorteo, dar las gracias también a todos los que se han leído las bases y han hecho su participación de forma impecable, y a los que han tenido alguna incidencia gracias por participar y espero que podamos solucionarlas para dar el número máximo de participaciones.


Participantes del sorteo Benefit

Como os decía antes, hay muchas incidencias, perfiles privados o en los que no aparece mi blog entre los blogs que sigue ese usuario, en twitter muchas no me habéis dejado el tweet del sorteo, solo vuestro usuario en twitter y yo no puedo chequear vuestros perfiles de arriba a abajo a ver si encuentro el tweet porque sois muchas, por favor la próxima vez dejadme el tweet concreto del sorteo porque aunque yo marque como favorito vuestro tweet sois tantas que me es muy difícil encontrarlos, aunque a muchas os he encontrado con este método nada fiable. 

En cuanto a la publicación en vuestros blogs, muchas firmáis por defecto con vuestra dirección del blog, eso hace que si no me especificáis que lo habéis publicado a mi me confunda, otra veces no me decís dónde lo habéis publicado en vuestro blog o me decís que habéis hecho una entrada y no me dejáis el link, eso me obliga a buscar el post entre vuestras entradas (que lo he hecho), y el tiempo de elaboración del listado se alarga muchísimo, me facilitaríais mucho las cosas especificando si lo habéis publicado, dónde lo habéis hecho y el link.

Muchas os habéis apuntado varias veces en distintos días, no he publicado más que vuestra primera participación, entiendo que no encontrabais vuestros comentarios, hay casi 650 y eso obliga a clickar varias veces en el botón "cargar más" debajo de la casilla de dejar un comentario para que sean visibles todas las participaciones.

Sin más dilación, reitero mi agradecimiento ante la gran participación que ha tenido este sorteo y os dejo el listado de participantes:





El sorteo se realizará a partir de mañana lunes 1 de octubre por el sorteo de la ONCE, siendo las tres últimas cifras del número premiado quien ponga nombre a la ganadora. Si estas 3 últimas cifras es igual o menor que el número de participantes no habrá que esperar al día siguiente y ya tendremos afortunada, espero que así sea.

Bienvenidos los nuevos seguidores, un placer teneros en este espacio y gracias por el apoyo mostrado a todos los seguidores del blog, muchísima suerte a todos!!!


PD: Podéis ir comentando vuestras incidencias y yo a partir de mañana a primera hora iré solucionando cada tema.


Mucha Suerte!!!!!



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

81 comentarios on "Listado de participantes del sorteo Benefit"
  1. Por mí perfecta wapetona, me he encontrado rapidísimo (como que casi me pierdo el sorteo jejejeje). A ver si hay suerte que me la juego a una carta!!! :D

    Muchísimas gracias, sí que le has echado paciencia con las participaciones. Es que los sorteos es lo que tienen, hace mucha ilusión realizarlos pero luego al ponerse a revisar participaciones te estresas...

    Un beso muy fuerte y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte todo perfecto ;) Mucha suerte a tod@s!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Ya me he encontrado, a ver si hay suerte, que somos muchas. Besitosssssssss.

    ResponderEliminar
  4. ok guapa, mucha suerte a todas y gracias por responderme que el enlace estaba bien, para saber hacerlo en próximos sorteos, y también por el sorteo....

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte todo bien.
    Gracias por el sorteo Cosu! ;D
    Muak!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me comentaste la incidencia por twitter, y lo arreglé...pero aparezco en rojo en la lista. El problema era que enlace a tu home, y no al post del sorteo, pero cuando me avisaste por twitter ya lo cambié...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me hubieras dejado el comentario antes de las 18:00 que es el plazo que puse para solucionar incidencias lo habría mirado pero es que solo podía estar atenta a vuestros comentarios hasta esa hora, después ya no he visto nada lo siento.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Tenia lo del twitter bloqueado, ya lo he desbloqueado .. si no te deja verlo, avísame :)
    Aquí te dejo el tweet!
    https://twitter.com/misschiarin/status/248893171621306368

    besos

    Chia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Chia, os dije hasta las 18:00 para solucionar incidencias porque luego no iba a poder mirarlas y ya no te he incluido esa participación al dejarme el comentario fuera de plazo sorry.
      Un besoo

      Eliminar
  8. perfecto guapa, muchas gracias por el curro, me solidarizo totalmente, me ha costado a mi con el sorteo que tengo y tiene un tercio de tus participaciones... De hecho ahora voy con la lista, que lo cierro hoy jiji

    un besito

    ResponderEliminar
  9. Perfecto :) muchas suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  10. Hola! En mi caso olvidé colocar en mi blog el enlace a la entrada del sorteo. Supongo que he perdido esa opción para participar porque ahora ya no está abierto el sorteo, verdad? Vaya error más tonto. Un beso! Si hay algo que pueda hacer para ganar esa participación, lo haré. Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si MC, lo siento pero ya estaría fuera de plazo :(
      Un beso!

      Eliminar
  11. Buenas tardes,

    No he sido capaz de encontrarme entre la lista de participantes, envié el comentario con mi mail (después de preguntarte por mensaje privado de facebook) y soy seguidora del blog.
    saragarciaguerrero@gmail.com

    Gracias por tu dedicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara
      He cometido un error al elaborar el listado y como hago muchos corta pega he debido comerme alguna línea, lo siento muchísimo. Mañana te escribo.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. No puedes ver que te sigo, ya me ha pasado, no se si es por el google+ o porque y no se como ponerlo visible puedo mandarte un pantallazo de los blogs a los que sigo o en el lateral izquierdo de mi blog entremiscajones.blobspot.com.es hay una lista con todos los blog a los que sigo, están ordenados por orden de fecha de la ultima entrada, hasta ahora eso a sido suficiente. kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en el listado correctamente no te preocupes.
      Un beso!!!

      Eliminar
  13. Creo que ya lo he arreglado, he deshabilitado google+, http://www.blogger.com/profile/00137641278184520288 enlace para ir a mi perfil de blogguer

    ResponderEliminar
  14. Yo no me he encontrado en la lista. ¿Hay alguna forma de buscarlo rápidamente sin tener que verme toda la lista (que es lo que he hecho)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Davinia, pulsa Ctrl y F y en la cajita que te aparecerá arriba a la derecha pon tu nick y dale a intro.

      Eliminar
    2. Lo que te dice Montse o bien dale a buscar en esta página en tu navegador y en la caja de búsqueda introduce tu nick, lo busca en 0,1 sg. Si estás, no te preocupes ;)
      Besos!!!

      Eliminar
  15. Muchas gracias guapa, qué currazo de lista madre mía.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. yo no me he encontrado y he participado, lo he mirado hasta en el post y alli esta mi comentario :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis disculpas Laura, he estado 3 días haciendo la lista y probablemente haya cometido más de un error, mil gracias por comprobar el listado, ya estás incluida. Mucha suerte!!! Besoss

      Eliminar
    2. no te preocupes, es comprensible, son muchisimas participaciones :). Gracias a ti por revisarlo y por el sorteo. Besos! :)

      Eliminar
  18. Por mi parte todo correcto, suerte a todas!

    ResponderEliminar
  19. Hola, te dejo aquí el tweet.
    https://twitter.com/B_Iragabe/status/244190814530576385
    Supongo que te refieres a esto :S en Twitter soy un poco novata aún!
    Gracias de nuevo por el sorteo y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Begoña! Ya está solucionada tu incidencia :) tranquila, al principio es un poco lío pero enseguida le coges el truco. Besos y suerte!!!

      Eliminar
  20. Por mi parte todo perfecto preciosa!! Ahora a cruzar los deditos!!jiji
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. mi e-mail es sexy_suky_19@hotmai.com

    ResponderEliminar
  22. ya he conseguido tambien arreglar el error del likn gracias a lo de cortar y pegar ahora ya va directamente al sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he dado las dos participaciones pero la próxima vez por favor comprueba el link que publiques en tu blog ;)
      Mucha suerte!!! un beso y gracias por revisar el listado

      Eliminar
  23. yo sí te sigo no se como ponerlo, hago un corta y pega, te sigo como maria,

    Miembros Atrás « Anterior Siguiente »

    maria
    Enviar un mensaje
    Más sitios en los que participo
    Miss Potingues
    Miss tacones lejanos...
    Moda xa todas. Fashion blog
    Moda y un poco más
    mOLI-ART
    musthave by mamen glez lpez
    My Celebrity Skin
    My Little Black Dress
    My Showroom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, solo por la molestia que te acabas de tomar ya tienes tu participación. Gracias por revisar el listado y mucha suerte!!! Besoss

      Eliminar
    2. molestia nada, que menos que mirar la lista de paso que miro el blog, besiños

      Eliminar
  24. Hola guapa!! Mira me dices que no puedes ver los blogs que sigo y no tengo ni idea de como solucionarlo... sabes cómo puedo hacerlo?? A mí sí que me sales en el listado de blogs a los que sigo... jolín que mala pata!! A ver si me puedes ayudar ok?? Un besito chiqui ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En blogger hay una opción para poner el perfil público, pero no te preocupes que solo por la molestia que te has tomado te pongo la participación. Que tengas mucha suerte en el sorteo! Besoss

      Eliminar
  25. Hola guapa!!
    Ya lo he solucionado, se me pasaría...
    Mucha suerte para todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky, lo único es que el plazo para poner el banner era hasta el 25 de septiembre, ahora ya no cumple su función de difusión por eso no te puedo poner la participación extra sorry pero tienes la de seguidora y espero que tengas mucha suerte. Un beso!!!

      Eliminar
  26. Vaya! Parece que has tenido bastante trabajo con el sorteo...
    Por mi parte está todo bien, gracias por el esfuerzo y el sorteo, claro ^^

    ResponderEliminar
  27. Ya he solucionado las incidencias que tenía.
    Gracias por darnos la oportunidad de hacerlo.
    Un saludo y haber si hay suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AKUNA, gracias por revisar el listado, la participación por seguidora ya te la he dado pero la de publicación en el blog no puedo porque el plazo para enlazar correctamente el post era hasta el 25 de septiembre, ya no cumple su función de difusión por lo tanto no puedo darte la extra, de todas formas espero que tengas mucha suerte en el sorteo y una feliz semana.

      Eliminar
  28. Hola, te sigo en twitter como @ochoseisocho, intenté ponerlo en el blog dando a Responder en mi comentario pero no aparecía. Marcaste mi tweet como favorito (creo, soy un poco novata en twitter...)
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosita, marqué muchos como favoritos para que me sonaran a la hora de hacer el listado, pero sois muchas y me cuesta encontrarlos si no me dejáis el tweet completo. Para hacer esto busca el tweet, pulsa en la parte de arriba a la derecha del tweet donde pone el tiempo que hace que lo has publicado, una vez hecho eso solo tienes que copiar la url de la barra de tu navegador, copiarla y mandármela ;)

      Si te lías me dices, pero antes de las 18:00 que cierro el listado de incidencias please.
      Besosss!!!

      Eliminar
  29. Hola soy Lolailo mira mi twitter es @ElRincondLola te lo twitteo otra vez???? pero mira teniendo las otras dos participaciones bien, participo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Mándame tu tweet por favor pero el que publicaste dentro del plazo del sorteo, para hacer esto busca el tweet, pulsa en la parte de arriba a la derecha del tweet donde pone el tiempo que hace que lo has publicado, una vez hecho eso solo tienes que copiar la url de la barra de tu navegador, copiarla y mandármela ;)

      De todas formas con las otras dos participaciones claro que participas con dos números, si me mandas el tweet con 3 :)
      Besoss!

      Eliminar
  30. Hola Cosuki, soy Sole, espero haber solucionado lo del blog,creo que ahora sí aparezco como seguidora, soy un poco torpe con estas cosas... Si no, pues no pasa nada! De todas formas enhorabuena por el blog, lo leo habitualmente aunque no sepa muy bien como hacerme seguidora! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sole, ahora lo has dejado privado :( Mira no te preocupes, ya lo solucionarás, te doy la participación pero déjame un email que no me lo habías dejado, vale?

      Besosss!!!!

      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. A ver si hay suerte y la once esta de mi lado ;)
    un besinn^^

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Yo aparezco en el listado, pero únicamente como seguidora, te dejo el link de twitter donde publiqué el sorteo :)

    https://twitter.com/nuryamorales/status/243992781561933824

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, en el comentario que me dejaste para participar solo dejaste tu email no mencionaste que lo publicabas en twitter ni dejaste tu tweet. Te doy la participación pero en próximos sorteos deja en tu comentario toda la info de participaciones extra también, en caso de que optes por ellas.
      Mucha suerte en el sorteo y besos!

      Eliminar
    2. Siento las molestias :(
      muchas gracias

      Eliminar
    3. No te preocupes Nuria, yo tengo millones de despistes, tú tranquila que te he puesto la participación, solo te decía que te acordaras la próxima vez de poner toda la info para que yo pueda darte todas las participaciones ;)
      Un beso y feliz semana!

      Eliminar
    4. Nada no pasa nada, la próxima vez lo haré bien jeje
      igualmente guapa!!
      muacks

      Eliminar
  34. No aparezco en tu lista y dejé mi comentario el día 9 de septiembre a las 21:55.
    También lo publiqué en mi blog.

    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si si que estás! tienes dos participaciones, mira bien porque sí estás :)
      Besoss!

      Eliminar
    2. La edad y las dioptrías!!! Perdona guapa!

      Besos.

      Eliminar
  35. hola, yo no pued abrir la lista de participantes pero confio en que si estoy apuntada. suerte a todos.
    besos

    ResponderEliminar
  36. Por mi parte todo O.K!! Ojalá tenga suerte!! Me encantan todos los productos que sorteas! Gracias preciosa por este sorteo!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Bien ahora es cuestión de tener un poco de suerte!! Saludos

    ResponderEliminar
  38. Todo perfecto por mi parte ^^ A ver si hay suerte, que tengo ganas de tener algo de benefit entre mis manos :D

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Hola! Yo estaba apuntada en el sorteo pero no aparezco en la lista; tuve que eliminar mi comentario porque enlacé mal el link de Twitter, pero volví a comentar y mi comentario está justo debajo del de "Paula García", el 7 de septiembre.
    Espero que se pueda solucionar y si no, bueno pues nada, la siguiente vez será.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa
      Lo siento pero me has dejado el comentario de la incidencia muy tarde, di de plazo hasta las 18:00 que era la hora hasta que podía mirar vuestros comentarios, después ya no he podía y ya hay ganadora sorry.
      Un abrazo

      Eliminar
  40. Hola guapi, perdona por el despiste!!! Suelo comprobar si he pegado bien un enlace antes de darle a publicar pero se me fue la olla!!

    Me ha costado horrores encontrarlo pero te dejo el enlace del twitter que publiqué: https://twitter.com/luna_81/status/244183573886816256

    1 besazo y perdona las molestias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jose
      Me has dejado el comentario cuando ya habían publicado el sorteo, di de plazo hasta las 18:00 para solucionar incidencias sorry.
      Un abrazo!

      Eliminar
  41. Ala, menuda decepción, un montón de tiempo publicandolo en mi blog, y ahora me dices que no estaba...bufff, qué desilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y soy seguidora, que también pones que no lo soy, pero lamentablemente, me borraré.

      Eliminar
    2. Cuando hice la comprobación no lo vi lo siento, blogger a veces falla cuando se visualizan perfiles por eso dejo abierto un periodo para solucionar incidencias.
      Lamento que te hayas llevado una desilusión, no era mi intención ni mucho menos.
      Un abrazo

      Eliminar
    3. gracias acepto tus disculpas, me ha dado mucha pena no poder participar, otra vez será.

      Eliminar