Top Social

Mis favoritos del mes de agosto

3 de septiembre de 2012
Dejamos atrás el mes de agosto y comenzamos septiembre con energías renovadas. Parece que es momento de nuevos propósitos, nos juramos que iremos más al gimnasio, que comeremos más sano, que aprenderemos un nuevo idioma o que haremos algunos cambios importantes en nuestra vida. 

Septiembre es uno de mis meses favoritos, será porque es el mes en el que yo nací, mañana es mi cumpleaños, un mes que sigue siendo de verano sin ser sofocante, una temperatura incierta que nos acerca a veces al otoño y otras nos recuerda a los días más cálidos que hemos soportado en los meses anteriores.

Os traigo hoy 5 productos que he estado usando mucho en agosto, un mes perezoso que deja paso a la vitalidad y energía de septiembre.



Mis favoritos del mes de agosto



1) Les Cascades de Rochas: Una fragancia que me ha estado acompañando muchísimo este verano, una explosión cítrica que versiona el aroma original de la firma en un homenaje en el que la mandarina es protagonista. Podéis leer más sobre esta fragancia pinchando aquí.

2) Crema de yoghurt Spf50 de Korres: Es un protector solar fantástico, ideal para las pieles más sensibles, no deja la piel blanquecina al aplicarlo y tiene un factor de protección alto. Lo único que no me termina de convencer es el aroma, que al ser tan natural no me acostumbro a él, aunque cada vez lo noto menos. Le dedicaré probablemente un post completo a este producto. Lo incluí en la entrada de imprescindibles de verano que podéis leer aquí.

3) Diorskin Forever de Dior: Me gusta muchísimo esta base para el verano, controla bien los brillos y deja la piel impecable. Mi tono es el 020 Light Beige en verano, ya que subo un poco el tono claro de piel que tengo el resto del año. Podéis leer la reseña de este producto pinchando aquí.

4) Soleil Tan Luminous Bronzing Powder de Chanel: Es la edición limitada de polvos de sol que la firma ha presentado para este verano, mi tono es el Sable Rose, un producto modulable que da un toque de luminosidad precioso en el rostro. Podéis verlo de cerca en la entrada que le dediqué pinchando aquí.

5) Lip Butter de The Body Shop: Manteca labial de fruta del Dragón de la fundación The Body Shop. Huele fenomenal, hidrata los labios y su textura es muy rica, además forma parte de una campaña benéfica de la marca en la que por la compra de este producto recibes una ficha, esa ficha la introduces en una urna que tiene tres ranuras, cada una pertenece a una organización benéfica distinta, solo tienes que introducirlo en la que tú elijas para ayudar con tu contribución del 100% del coste del labial a esa asociación benéfica. Una iniciativa fantástica por parte de la marca y un producto solidario delicioso. Si queréis contribuir con esta iniciativa podéis adquirir el producto en tiendas físicas o bien on line pinchando aquí.



¿Cuáles han sido vuestros favoritos del mes de agosto?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

41 comentarios on "Mis favoritos del mes de agosto"
  1. hola guapa, excelentes productos entre tus favoritos, me llama mucho la crema de yoghurt, veo que tiene una alta protección, lo cuál es genial...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan los post de favoritos. Cuántas tentaciones juntas. Esos polvos de Chanel me parecen preciosísimos. Pero resistiré. A mí también me ha llamado la atención la crema de Korres <3

    ResponderEliminar
  3. No he usado ninguno, pero me tienta mucho el protector de korres, ya que he usado la crema hidratante y me gusta mucho. un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Mis basicos de agosto han sido un serum para despues del sol de Lierac, Benefit 11 para el pelo, el aceite rejuvenecedor de Philip B. para el pelo, y los polvos de sol de Guivenchy.
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  5. Veo que te nos has cuidado bien! Gran idea solidaria la de The Body Shop, además dando la opción de a qué organización donar. Y donando el 100%! Realmente genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos, creo que he probado pocos de tus favoritos así que agradece la info, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo solo he utilizado Les Cascades, que también me gusta mucho; y a como a AIDA, me llama muchísimo la atención el protector de Korres, aunque no creo que lo compre para lo que queda de verano ya, y quedándome todavía otros sin terminar...
    No he probado Korres todavía, pero cada vez, entre unas y otras, me empujáis más a comprar alguno de sus productos!!!

    Un beso!

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza y mi canal de youtube?

    ResponderEliminar
  8. Unos favoritos muy interesantes, la base Diorskin Forever también me gusta muchísimo y la nueva fragancia de Rochas huele muy muy bien. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay qué miedo! ¡el primer párrafo contiene todos mis pensamientos de septiembre! jajajaja... mmm... ¡adoro tus post d favoritos!

    A partir de este mes mi condición económica cambia (a más ajustada, obviamente) así que mi presupuesto para maquillaje se ha reducido a cero pelotero :( Sólo voy a comprar una laca negra de uñas y de kiko porque me chifla una de Nars pero no, no me lo voy a permitir. El poquito dinero que tengo para gastar se va a ir a ropa, que tengo el armario anticuado :)

    Un besete,
    Nerea

    ResponderEliminar
  10. Todavia no he probado ninguno, pero la colonia me tienta mucho, a mi septiembre también me gusta pero agosto también está muy bien, es que es mi cumple y claro...
    http://www.baybaycreaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me sigues tentando con la base de Dior y la mantequita de labios, a ver si me paso por TBS que lo tengo "muy abandonado" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en la base de Dior, es una pasada!
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  13. Entre mis favoritos del verano están el Moroccanoil, un par de champús de Kérastase y el protector solar capilar de la misma marca. En cuanto a maquillaje, he usado muchísimo el Hervana de Benefit
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. a mi me han encantado los champus de Kerastase(no puedo poner accentos, tengo el teclado desconfigurado xD)

    besos^^

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho esta base de Dior, aunque mi preferida de esta marca sigue siendo Nude. ¿La has probado?

    Ah, y estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a su aroma.

    Besos!!!

    PD: septiembre también es uno de mis meses favoritos ;-)

    ResponderEliminar
  16. Por favor, no saques más esos preciosísimos polvos de Chanel, que una intenta resistirse, pero no es de piedra!!! :) .

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo este mes no tengo ningún casi ningún nuevo favorito, de hecho haré entrada uniendo agosto y septiembre...
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  18. Esa base sólo hago que leer buenas criticas con ella.
    Me encantan tus favoritos¡¡
    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. hola!!este mes coincido contigo en dos,la base de Dior,que es la segunda vez que la compro,me gusta bastante,y el perfume de Rochas,que me gusta también.Un saludo!!

    ResponderEliminar
  20. Me pasa igual pero en el verano en general, me vuelvo más perezosa a la hora de maquillarme. Tengo por ahí ya maquinados los favoritos del verano, de los tuyos por gustarme los polvos de chanel y el cosito para los labios.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en que "Les Cascades" es una fragancia deliciosa, y que el bálsamo aparte de ser una iniciativa fantástica, está basada en un buen producto. Me llama la atención esa base, pediré una muestra para probarla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta tiene la base de Dior, no la he probado. La fragancia de Rochas la tengo y es muy fresca y agradable. Me has recordado que tengo que ir a por varios bálsamos del Body Shop!!!!

    bss ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapi!
    Ya estoy de vuelta por aqui. Que cortas se hacen las vacaciones...
    Pues me tientas mucho con la base, me apetece probarla.
    Los Soleil Tan de Chanel, tengo la edicion limitada del pasado verano, asi que este año no he comprado.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  24. sin duda mi preferido es el maquillaje de dior!!!!
    aunque también las cascades de rochas me chiflotea!!!
    bs

    ResponderEliminar
  25. Yo el maquillaje de dior lo he probado y el tono mas claro es demasiado amarillo para mi y no me queda bien, pero los polvos de chanel, me tienen enamorada, acabo de llegar de vacaciones y ya estoy organizando una salida de compras para hacerme con ellos, kiss

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa y feliz cumpleaños por adelantado. Yo la verdad es que favoritos, favoritos no tengo, lo uso prácticamente todo, independientemente de la estación. Un besote.

    ResponderEliminar
  27. Coincido en la protección solar de Korres, yo he utilizado la corporal de yogur y me ha encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. yo quiero probar la protección facial de korres.

    ResponderEliminar
  29. Mmmmmm, muy buena pinta el maquillaje. Por cierto,felicidades un pelin anticipadas!!!

    ResponderEliminar
  30. Guapetona!! Pues no he probado nada de lo que nos enseñas pero las mantecas labiales de TBS me tientan un montonazo!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  31. FELICIDADES!!! guapísima, que casi no llego!!! Voy derechita a leer la review de la base de Dior, está en mi lista de "deseos". Un beso

    ResponderEliminar
  32. Estos post me encantan y tus favoritos son geniales!!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  33. Mi favorito es el muñequito jajaja, me encantan todos los que sacas <3 ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Guapa!!!!, que no puedo escribir pro twitter;me lo estan mirando;pues nada, que leo todo lo que pones,y como siempre...eres un solete y tienes un arte que no se puede aguantar!!!!!.Un beso enooooorme.

    Rocío Ibiza

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué maravillosos productos Cosuki!... Todos y cada uno son espectaculares... ¡Gracias por compartir!... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  36. La base de Dior es pura tentación

    ResponderEliminar
  37. Me encantan tus favorios guapa! Creo que la proteccion solar es una cosa basica para todas para prevenir manchas y fotoenvejecimiento!
    Y el perfume lo probe y a mi no me termino de convencer, en este no coincido! los iluminaodres solares de chanel increiblemente preciosos la verdad!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  38. Siempre me encantó el maquillaje liquido Forever de Dior!
    Yo estoy con el HD de MUFE.

    Mi favorito del verano ha sido el autobronceador progresivo de Deliplus, jajaja
    Es que aqui en Galicia no tuvimos mucho verano este año... y estoy más blanca que la teta de una monja

    ResponderEliminar
  39. Me encanta leer los favoritos Cosiku, aunque por otro lado me entra un ansiaviva de hacerme con un montón de cosas jijiji.

    Mis favoritos de este verano han sido la base Neutrogena Healthy Skin con SPF20, además el tono me iba clavado, el colorete en crema Ladyblush de Mac y la paleta Naked1 de UD, que me hice con ella este verano y estoy enamoradísima. Luego de solares como tal me han ido bien la mascarilla post-exposición solar de Deliplus y el protector facial de Biotherm SPF50 con olor a cítricos mmmmm...

    Saludos desde Canarias!

    ResponderEliminar