Top Social

Concurso La Vie Est Belle de Lancôme

16 de octubre de 2012

Sin obligaciones, sin imposiciones, haciendo lo que deseamos, lo que nos hace felices, lo que hemos elegido para nosotros mismos, una vida llena, plena, así bien podríamos decir que la vida es bella.
Salirse de lo convencional, de las normas más estrictas para encontrar un camino en el que nos sintamos libres, cómodos con nosotros mismos. Lancôme se inspira en la ilusión de una vida sin ataduras, dedicada a lo que más queremos, una existencia satisfactoria, sin sometimiento, placeres vitales que se deslizan en el tiempo que vivimos de la manera más deliciosa, es así como nace su última fragancia: La Vie Est Belle.

La mujer a la que va dirigido este nuevo perfume es una mujer con una filosofía vital apasionada y arrolladora, que elige su camino. Una mujer elegante sin pretenderlo, delicada, que irradia luz a su paso dejando una estela de seguridad y alegría, una mujer libre que no vive anclada en el pasado y que mira al futuro de una forma esperanzada, convirtiendo su presente en una vida llena de optimismo y energía que emana desde su interior.



La luminosa esencia de la libertad vestida del cristal más refinado

El reto que han tenido los tres artífices de la fragancia ha sido crear un perfume con un perfecto equilibrio entre luz y sombra, un aroma femenino y atractivo con el iris como eje. Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo, unen sus talentos por primera vez en un ejercicio poético y preciso, en el que, tras tres años de numerosas versiones y pruebas, han dado con la clave que buscaban a través de 63 ingredientes. 

Un equilibrio perfecto y sencillo que aúna el concreto de iris, la flor de azahar y el absoluto de jazmín sambac y que culmina con un delicado velo de pachulí. Una inesperada y azucarada propuesta se intuye en el perfume, deliciosas notas de vainilla, haba tonka y praliné junto con la frescura de la grosella y la pera envuelven las principales notas olfativas en un guiño infantil refinado y entrañable.

Una Julia Roberts más bella que nunca es la acertadísima imagen de campaña. La hermosa actriz aparece en un video promocional de la fragancia enfundada en un elegantísimo vestido blanco, en un elegante salón presidido por una preciosa y brillante lámpara de araña. Pero como una imagen vale más que mil palabras os dejo el vídeo para que podáis ver a Julia en todo su esplendor en este magnífico trabajo visual al que pone banda sonora el grupo belga Venus. 






¿Quieres conseguir uno de los 3 frascos de La Vie Est Belle que Lancôme ofrece a los lectores de My Celebrity Skin?

Si quieres que uno de estos preciosos envases de elixir vital adorne tu tocador y perfume tu piel de una forma exquisita, Lancôme y My Celebrity Skin os proponen un concurso fotográfico en el que habrá tres ganadores, cada uno de ellos podrá llevarse a casa uno de estos magníficos perfumes.

¿En qué consiste el concurso?

El concurso consistirá en que los lectores podrán enviar una fotografía que refleje lo que supone para ellos la inspiración de esta nueva fragancia de Lancôme, una vida bella, plena, sin ataduras, un ejercicio de originalidad, honestidad y belleza, La Vie Est Belle vista a través de los ojos de los lectores del blog.

Para participar solo tendréis que ser seguidores del blog y mandar una fotografía propia a mycelebrityskin@gmail.com desde hoy hasta el día 15 de noviembre a las 23:59. La fotografía es de estilo libre, el único requisito es intentar plasmar la belleza de la vida de la forma en la que vuestros ojos y vuestro corazón lo hace. Podéis añadir una frase o párrafo que vista la imagen en el correo que me enviéis.

Las fotografías enviadas desde hoy hasta el día 15 de noviembre serán publicadas el día 16 de noviembre y votadas hasta el día 21 a las 23:59, el día 22 de noviembre se anunciarán las tres fotografías ganadoras. En caso de que se diera algún empate será Lancôme quien decida.

Me muero de ganas de ver vuestras propuestas!!!


¿Habéis probado ya la fragancia?
¿Os animáis a participar en este reto y conseguir uno de los tres frascos La Vie Est Belle de Lancôme ?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

24 comentarios on "Concurso La Vie Est Belle de Lancôme"
  1. Que genial!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la oportunidad, me encanta la tematica del concurso.

    Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Claudia, qué bien que te haya gustado, espero ansiosa tu propuesta :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. No he probado la fragancia pero creo que me gustaría... ya veremos si me viene la inspiración!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ayer olí el perfume y es IMPRESIONANTE!!! así que a ver si me viene la inspiración y consigo hacer una foto bonita!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tu propuesta será preciosa, deseando verla estoy!
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  5. Lo marco como favorito y empiezo a maquinar a ver con que podría inspirarme.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Wooo me encanta la idea! a ver con qué me inspiro para participar! gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando menos lo esperes encontrarás el momento perfecto para capturarlo ya verás.
      Un beso enorme!

      Eliminar
    2. Lo conseguí!
      Acabo de enviarte una foto :)

      Eliminar
    3. Ya la he visto!!!! Muchísima suerte y mil gracias por participar!
      Un besazoo

      Eliminar
  7. Que concurso más bonito, quizá me anime, besazos!

    ResponderEliminar
  8. Igual me animo. Es una gran idea. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Maquinando estoy.. jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Querida Cosuki: ¡Este perfume es algo maravilloso!... Tengo la suerte de tenerlo y estoy absolutamente encantada... ¡Es el perfume de la felicidad!... ¡Con solo olerlo ya te saca una sonrisa!... Un besote, Claudia

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa, me ha encantado el anuncio...Julia está maravillosa, y gracias por el sorteo...aunque no sé si enviaré fotos..eso de los votos no me gusta nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si elegimos la marca o yo se crean suspicacias Yolanda, siempre hay alguna queja así que la forma más clara es que voten las propias lectoras. Imagina que elijo yo, y resulta que la foto es de alguna blogger que conozco, creerían que es amiguismo y yo no tengo necesidad de sembrar la duda, creo que el método de las votaciones es más claro.
      Un beso!

      Eliminar
  12. No he tenido ocasión de oler este perfume, me lo anoto.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Primero de nada, muchas gracias por realizar este concuso :D Me gusta, pero una pregunta: tiene que ser una foto realizada exclusivamente para el concurso o vale una que ya tenemos y pensamos que le va que ni pintado? mua mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raisitas!!
      Sisi no te preocupes, puedes utilizar una que ya tengas y creas que encaja como parece ser el caso :)
      Un beso!!!

      Eliminar
    2. Gracias! Pues voy a ver qué puedo hacer ;)

      Eliminar
  14. Gracias por el concurso, me ha gustado mucho la forma, salvo por los votos, os acabo de enviar la mia espero os guste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Participo, acabo de enviarte la foto.
    Mi email es anyol9@yahoo.com
    Y me acabo de dar cuenta de que no te he mandado mis datos con el email.
    Nick Anyol
    http://anyolcocina.blogspot.com.es
    Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar