Top Social

Destinos fabulosos. Asia Gardens o el Paraíso Asiático Mediterráneo (I)

11 de octubre de 2012

España cuenta con rincones maravillosos en su geografía, donde podemos encontrar verdaderos templos de paz y bienestar. Asia Gardens es uno de ellos y gracias a él ya no será necesario tomar un avión y soportar un interminable y cansado vuelo para visitar un paraíso asiático. 

Asia Gardens se alza majestuoso en la costa alicantina, un hotel de lujo 5 estrellas rodeado de  espectaculares jardines exóticos, que pone al servicio de sus huéspedes toda la hospitalidad y el lujo asiático más delicioso y exclusivo. 

Piscinas infinities que provocan una relajante sensación de fusión del agua con el horizonte, plantas tropicales y jardines de ensueño, unos restaurantes maravillosos, habitaciones amplias y con una decoración exquisita, una carta amplia de actividades muy interesantes y un magnífico Thai Spa son algunas de las propuestas de este lujoso y único hotel que nos trae un sueño asiático que se mece con suaves brisas levantinas.



Un fin de semana de celebración en el paraíso

A finales del mes que viene tenemos planeado un viaje a Tailandia, y nada mejor que ir abriendo boca en un hotel asiático de ensueño a pocas horas de Madrid. El último fin de semana de septiembre Asia Gardens nos dio la oportunidad de disfrutar de los últimos coletazos del verano y pudimos celebrar nuestro segundo aniversario de boda en un entorno espectacular que nos acercaba a Tailandia de una manera cómoda y exclusiva con un energizante sol inundándolo todo. Son tantas las fotografías que os quiero enseñar que voy a dedicarle otro post en unos días para que podáis verlo todo.

Nada más entrar en el hotel impacta su cuidada decoración, estructuras construidas con materiales nobles que combinan la tecnología ecológica con piezas únicas procedentes de antiguos palacios de la India y de Tailandia.




El hotel es un remanso de paz y tranquilidad, los espacios son amplios poblados de detalles que aluden a elementos simbólicos de la naturaleza que encuentran su lugar en todos los rincones de Asia Gardens.

Las orquídeas están presentes en prácticamente toda la decoración interior del hotel, preciosas y muy cuidadas sorprenden en la entrada, en las habitaciones, en la recepción, en el spa... una flor muy popular en Tailandia y admirada tanto en oriente como en occidente por su delicadeza y profunda belleza.

Detalles de madera labrada, originales fuentes, plantas exóticas y esculturas asiáticas se encuentran distribuidas por todo el hotel consiguiendo un ambiente acogedor y relajante.



Asia Gardens cuenta con seis piscinas, cuatro de ellas climatizadas todo el año, construidas con basaltos, cerámicos y pizarras traídas de Asia. No sabría por cual decidirme pero me maravilló su piscina del Thai Spa, impresionante su piscina de las Caras de Angkor y tranquila y paradisíaca su piscina Thai Club, donde el personal del hotel siempre estaba pendiente para hacer realidad nuestras peticiones y que nunca nos faltase de nada, todo un lujo de staff, una amabilidad extrema y una  extraordinaria atención.

Piscina Thai Club, la cama era todo un lujo, la estrenamos nada más llegar :)

Espectacular la piscina climatizada de Las Caras de Angkor
  
Disfruté muchísimo, vine de lo más relajada

El lado contrario de la piscina Thai Club

Una cervecita y patatas fritas de aperitivo antes de comer y el móvil para contaros todo en Twitter y en Instagram

Fue en una de sus piscinas, Langkawi concretamente, donde pudimos disfrutar de un curso de iniciación de buceo que nos vino fenomenal como toma de contacto para que en las islas de Tailandia ya sepamos el manejo del equipo, mi marido estuvo encantado con esta actividad, he de confesar que a mí me causa cierta claustrofobia y creo que en las islas le dejaré a él explorar mientras le espero en la orilla.

Piscina Langwaki

La vegetación del hotel es espectacular, jamás había visto nada igual, una variedad inaudita de plantas, perfectamente cuidadas, flores maravillosas con grandes corolas de colores vistosos. Un precioso y casi bicentenario árbol, Pinus Pentafila, traído de Japón y en forma de bonsái se descubre nada más acceder al exterior del hotel camino de sus piscinas, pero son muchas las especies curiosas de árboles que se pueden encontrar en sus jardines. Plantas de origen tailandés perfectamente adaptadas al clima mediterráneo, flores de temporada, estanques con peces de colores, todo unido con un verdísimo y cuidado césped que se riega con agua reciclada al igual que todas las plantas del complejo.






Os dejo un link a la página web de Asia Gardens por si queréis echarle un vistazo, es verdaderamente impresionante. 

Aún os tengo que hablar de sus tratamientos, su spa, su gastronomía y sus habitaciones, una maravilla de hotel que nos acerca un poquito a Asia sin tener que salir de España y con un trato exquisito por parte de todo su personal.


¿Qué os parece esta pequeña porción del paraíso? 
¿No es un sueño?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

38 comentarios on "Destinos fabulosos. Asia Gardens o el Paraíso Asiático Mediterráneo (I)"
  1. Cualquiera no se relajaria en un sitio así. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Es espectacular!!! Y lo mejor de todo es que lo tenemos a sólo unas horas de Madrid!

    Nos tienes que contar con detalles qué tratamientos del SPA probaste :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me parece increíble, un sueño. Es perfecto. ¡Cualquiera diría que está en Alicante! Moriría por pasar un finde allí, comiendo cosas ricas y disfrutando de esos espacios tan bien cuidados. Qué ganas de ver el resto de fotos. Estas son impresionantes. <3<3<3

    ResponderEliminar
  4. no tengo palabras!!!!
    yo estuve allí pasando la noche vieja del 2010 al 2011 y aún siendo invierno que no se disfrutan la mitad de sus instalaciones, me pareció el autentico paraiso, que ganas de volver y que envidia (de la mala) me diste!!!
    bs

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero!!!!!! Pero eso de la cervecita y las patatas, como que no es muy asiático!!! jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es muy mediterráneo!!! Ya os enseñaré sus restaurantes en el próximo post que les dedique, espectacular su restaurante Tailandés :)
      Un besazooo

      Eliminar
  6. Yo me relajo sólo de ver las fotos jajajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas de ir tremendas. No te lo puedes ni imaginar..y bueno, un viaje a Tailandia ya sería mi sueño. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que si, un paraiso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Ains el corrector,bueno quería decir que fijó que vinisteis relajadisima

    ResponderEliminar
  11. Necesito algo asi para relajarme me vendria bien un mes alli jajajaja besos.

    ResponderEliminar
  12. Espectacular el lugar, con todos los detalles cuidados. Una pasada!!.

    ResponderEliminar
  13. tan fabulosos que parecen fantásticos, y quién pudiera una semanita!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. yo queria creer q eso no lo tenia "asequible" que estabas en el quinto pino... DIOR que pasada de sitio!
    (me enamorao de la cama al lao de la piscina!)

    ResponderEliminar
  15. pues yo soy de alicante :P voy a hechar un vistazo a los precios bss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Te invito a participar en la primera fase para un sorteo de nuestra tienda de maquillaje en nuestro blog. Pásate si te apetece.
    Besos!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Cosukina te me vas a Tailandia!! Jolin, ya has abierto boca pero disfrútalo mucho cuando llegue, es uno de mis sueños!! Así que pásalo muy bien por ti y por todas tus compañeras!! :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Si que es un sueño, me han encantado tus fotografías y la forma en que lo has descrito todo. No dudo que llegaste super relajada y con más ganas de aún de emprender tu próximo viaje.
    Quedo atenta al siguiente post!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Si es que no hay nada como una escapadita de este tipo y que a una la mimen !!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Si hay una frase que puede definir ese lugar, es pequeña porción de paraíso...me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  21. Es precioso el hotel, una autentica pasada. Unas fotos preciosas!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla! Tiene que ser todo un lujo!! besos

    ResponderEliminar
  23. Dime que no has estado en Benidorm, va, ten valor y miénteme como una bellaca, ¿pero cómo no me avisas!!!? jajaj!
    Un besazo y espro que lo hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
  24. Qué sitio tan impresionante! Las fotos son una pasada, espero con ansia la 2º parte!! Y qué bien lo de Tailandia,no? Tengo muchas ganas de conocerlo! =)
    Besis

    ResponderEliminar
  25. Uffff.....precioso, no hay más que decir...bueno sí. Quiero iiiiiiir :)

    ResponderEliminar
  26. hola guapísima, menuda envidia me das...el sitio es ideal...un remanso de paz, con lo bien que me vendría a mi, je,je,je, si me toca la primitiva o algo iré...gracias por compartir y besos...por cierto felicidades atrasadas por tu aniversario...buen puente..

    ResponderEliminar
  27. Pero qué lugar tan maravilloso, no parece real.

    ResponderEliminar
  28. que hermoso todo *__* parece de ensueño <3

    ResponderEliminar
  29. Pero bueno, que pedazo de hotel!!! Así que venias tu con esa cara de relax!!!

    ResponderEliminar
  30. Ay dios, ¡¡qué envidia más mala jo!! Me encantaría poder pasar aunque fueran unas horas ahí.. ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Qué pasada de hotel, me parece increíble que esté en España! Parece que estuvieras a miles de km de aquí! Espero que nos cuentes más cositas!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  32. Que envidia!!!! Ojala pudiera ir pero creo que mi economia no me lo iba a permitir :(
    http://www.baybaycreaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Impresionante, nunca hubiera pensado que estaba en España.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. He vist las fotos que colgabas en Instagram y es un lugar de ensueño.

    Besos y gracias por descubrírnoslo.

    ResponderEliminar
  35. Seguí tu viaje de cerca y ya me dejaste alucinada con las fotillos que nos ibas enviando pero esto ya es lo más de lo más, qué pasada de sitio, qué confort, qué glamour, qué maravilla!!!! Me parece el paraíso total. Japo-viaje al Asia Gardens ya!!! Y ya estás en la cuenta atrás para Tailandia, qué emocionante!!! Qué bien te lo montas Cosukilla!!! Muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Japo-viaje ya!!! jajajaaja sería divertidísimo :)
      Un besazo Naoko chan!

      Eliminar