Top Social

Las deliciosas mantecas corporales de The Body Shop

13 de noviembre de 2012

Cuidar e hidratar el cuerpo es tan importante como mimar la piel del rostro. La piel del cuerpo necesita unos cuidados diferentes dependiendo de la época del año en la que nos encontremos y teniendo en cuenta otros factores como el ciclo hormonal, el estrés, el tipo de alimentación... el cuidado básico de la piel es conseguir una óptima hidratación para evitar descamaciones, sequedad, piel apagada y áspera... para ello es necesario aplicar un producto que logre hidratar bien la piel haciendo que luzca más sana y bonita, satinada y suave.

Hay una amplia variedad de cremas hidratantes corporales en el mercado, en la elección de compra de una de ellas y no de otra juegan varios factores, nuestras necesidades de hidratación o si tenemos algún problema o preocupación específica, nuestra preferencia en texturas y aromas, precios... Todos estos elementos nos llevar a decidirnos por una o varias cremas hidratantes.




Piel cuidada y envuelta en un riquísimo aroma

Siempre tengo varias cremas hidratantes de cuerpo en casa, de texturas y aromas diferentes porque depende de lo que me apetezca ese día, de si me voy a acostar o voy a salir a la calle, si hace calor y necesito una textura más ligera etc... Y entre varias marcas, y opciones de cuidados específicos, siempre se pueden encontrar en mi baño mantecas de The Body Shop.

The Body Shop cuenta con un amplio catálogo de aromas entre sus productos, sus mantecas son muy hidratantes y, para casos de sequedad extrema cuenta también con las fabulosas mantecas DUO que tienen dos texturas, y entre ambas me declaro fan absoluta de la textura para zonas secas porque me resulta mucho más fácil de aplicar.

Las míticas mantecas de la firma cuentan con muchas adeptas, entre las que me encuentro, hidratan la piel dejándola suave y tersa y además la envuelven en un delicioso aroma.
Hace poco os hablé de la línea Chocomanía donde la marca realizó un homenaje al chocolate y dentro de ella despuntaba la manteca de cacao que deja un olor maravilloso en el cuerpo y nada empalagoso. Pero The Body Shop cuenta con muchos más aromas, hoy os voy a hablar de seis de ellos:




1) Manteca Corporal de Coco: El aroma a coco es de mis favoritos y esta crema en concreto tiene una fragancia deliciosa de coco, dulce pero comedida, no cansa, a mí al menos. Deja la piel muy suave y con un maravilloso olor que a mí siempre me retrotrae al verano. Su textura es untuosa.

2) Manteca Corporal de Fresa: Aunque este aroma no es de mis preferidos, de vez en cuando me rocío con la bruma corporal de la firma que tiene este mismo aroma, es muy dulce, a mí se me hace un pelín empalagoso pero, en dosis medidas y espaciadas en el tiempo, es agradable convertirse en un caramelo de fresa.

3) Manteca Corporal de Karité: Es una manteca muy hidratante, su olor es muy agradable pero no es tan marcado por eso es más combinable durante el día para no interferir con el perfume que llevemos puesto, aunque también por la noche deja una ligera estela de aroma muy sutil en la piel que luce tersa y saludable. Ideal para los días fríos.

4) Manteca Corporal de Mango: Con este aroma no me acabo de sentir a gusto pero soy consciente de que muchas de vosotras adoráis este tipo de fragancias así que no quería obviar esta opción.

5) Manteca Corporal de Aceite de Oliva: Al igual que la manteca de karité, la de aceite de oliva es muy hidratante, deja la piel perfectamente tersa y jugosa y deja un olor muy ligero y agradable.

6) Manteca Corporal de Moringa: Es, junto con la manteca de coco, mi favorita en cuestión de aromas. Tiene una fragancia floral maravillosa, se le ha llamado también jazmín francés, un aroma que es delicioso y difícil de describir pero creedme, es fantástico. Su textura es más ligera que la de coco.

Las mantecas que aparecen en la foto son las pequeñitas de 50ml pero el tamaño grande contiene 200ml y su precio es de 15€ aunque estos días la web de The Body Shop está celebrando su primer año en activo y tiene rebajas en muchos de sus productos, entre ellos algunas mantecas. 



¿Qué aromas preferís en las cremas corporales?
¿Habéis probado ya estas conocidas mantecas?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

36 comentarios on "Las deliciosas mantecas corporales de The Body Shop"
  1. La verdad es que no he tenido la oportunidad de probarlas bien. Hace años tuve la de fresa, que huele muy intensa, pero me gusta. Quitaron TBS en Tenerife y ya no pude disfrutar de sus productos. Pero hace poco la han abierto y ya puedo volver a pecar.

    Me llaman mucho la de coco, karité y la de almendras (se la vi a Estre, de MBO). Obviamente, necesito la de Chocomanía para usarla junto con el exfoliante.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Comparto cada coma!. Son mis mantecas de invierno, estoy con la de almendras que huele exactamente igual que la crema de manos y tengo guardadas la de fruta de la pasión y la de papaya!

    ResponderEliminar
  3. He podido probar la de oliva y ummm me encanta mucho jeje bsT

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de probarlas!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo soy una incondicional de la de Karité, aunque tengo muchas ganas de probar la de moringa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que no tengo nada de TBS y me apetece, probé la de mango y es buenisima, la de fresa me gustó pero me era demasiado dulce.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ha mi me gusta la de shea butter, son muy buenas estas mantecas, sabes si están basados en petroleo o ceras naturales?

    Besos y felicidades para tu blog!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo muchos problemas de piel seca, así que poco hay que no haya probado. ¡Claro que sí! He utilizado la de oliva y me encantaba, untuosa y efectiva. Me gustaría repetir pero ahora ando probando aceites corporales y gastando mantecas de distintas fragancias y firmas... pero sí... volveré, The Body Shop me gusta :)

    ResponderEliminar
  9. Yo no las he probado pero si que estoy tentada con ellas hace algunas semanas, me llama la de coco porque siempre me atrae ese olor pero quiero comprar una que me hidrate en profundidad ¿cuál me recomiendas de todas las que nos muestras?.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, cada vez tengo más ganas de probarlas, je,je,je..me ponéis los dientes muy largos....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado estas mantecas y la verdad es que no me llaman mucho la atención...

    ResponderEliminar
  12. Una vez probé la de karité y me chifló. A ver si me animo a comprar otra.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las mantecas de TBS, he tenido de fresa, de almendras dulces, pero mi favoritísima sin duda es la de moringa. Para invierno tengo que probar otra, creo que será la de karité. La de coco me ha tocado en un concurso de FB así que la probaré prontito!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. En cuanto termine mi crema corporal usaré la de moringa... aunque igual la abro hoy porque por lo que me cuentas, me voy a enamorar :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. No conocía esa web de cupones, me la apunto muahaha. Y entre Lola y tu me estáis picando que tengo una mantequita pequeña de TBS desde hace tiempo sin usar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. a mi me han mandado por halloween con un pedido, una mini manteca de mandarina, es la primera que voy a probar

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estas mantecas. Las descubrí gracias a un tamaño de viaje de coco que venía en una de las cajitas de belleza (no recuerdo cual) y me enamoré. La de coco me gusta usarla también para las manos.
    Ahora mismo a parte de esa tengo también la de mango que a mi sí me gusta muchísimo. Estoy deseando hacerme con la de moringa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. me encantan!, justamente esta mañana se me ha acabado la de moringa!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  19. Y yo todavía sin probarlas!!! Es que las veo un poco caras. Por la descripción que haces, la de moringa me tiene que encantar. A ver si en rebajas me cojo alguna. Muaks

    ResponderEliminar
  20. Desde que probé la de Karité me tiene enamorada; es muy untuosa pero se absorbe perfectamente.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, yo llegué a oler la de chocolate y me dejó extasiada. Un besote.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  22. A mí me encanta la de mandarina, como las otras se absorbe perfectamente y el perfume dura muchísimo en la piel!
    El puente de Todos los Santos estuve en londres y aproveché que allí son más baratas y están siempre con promociones y me traje un par de ellas!

    Por cierto! Soy tu nueva seguidora! :D

    ResponderEliminar
  23. A mi me encanta el de mango y tmb uno que han sacado nuevo de melocotón! Me chiflan esos olores :)

    ResponderEliminar
  24. todas, las quiero todas, pero el chocolate (que lo tengo como crema de labios) y la de coco creo que serian mis favoritas. Muakis

    ResponderEliminar
  25. Y yo aún sin haber probado la marca! besos

    ResponderEliminar
  26. No conozco ninguna manteca de TBS, ahora mismo estoy utilizando la de karité de L'Occitane que me hidrata muy bien, pero lo de los olorcillos es tentador.

    ResponderEliminar
  27. Probé una hace años, me enamoró el olor en la tienda, pero debo reconocer que a pesar de tener la piel extra seca me resultaron demasiado pesadas. Un besazo

    Sorteo: Paleta de Bobbi Brown

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada de la marca, a finales de octubre estuve a punto de comprar online los duo de karité y la de oliva porque terminé dos cremas corporales, pero encontré un oferta fantástica de la crema de Té verde con miel de Elizabeth Arden 400ml, me tiene enamorada y su olor casi imperceptible. También adquirí una loción de la marca Marrakesh que se absorbe rápidamente y olor a coco

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho la de karité.
    En mi blog hablo del Mercadillo navideño de Elizabeth Arden

    Besos desde Mis básicos de tocador

    ResponderEliminar
  30. que buenas. A mi me gustan más las de karité y aceite de oliva, no me gustan los aromas fuertes, pero las texturas de estas mantecas suenan a masajito, relax y confort

    ResponderEliminar
  31. Las he probado casi todas, es uno de los regalos más socorridos de Chico, y me encantan.

    ResponderEliminar
  32. Mi preferida es la de melocotón, pero hay tantas que me encantan por el olor, además que hidratan un montón! Si pudiera las tenía casi todas :)
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  33. yo probe una, pero me decepcionó bastante su composición, así que preferí no repetir. Estoy igual con un champú que lo tengo entero por que esta leno de sulfatos, parabenos y silis, nunca más :(

    ResponderEliminar
  34. Bueno bueno que te voy a contar, soy super fan, son de las pocas hidratantes que me van bien, tengo la piel del cuerpo aún más seca que la de la cara, y son geniales...
    besos!

    ResponderEliminar