Top Social

Un fin de año con el dorado como protagonista indiscutible

27 de diciembre de 2012

Una de las tradiciones o rituales que se practican la última noche del año, es poner en la copa del brindis un anillo de oro o simplemente portar una prenda o complemento dorado para que el año nuevo sea próspero. 

Uno de los complementos más importantes de un look es el maquillaje y, en noches de fiesta como la de fin de año, los brillos, purpurinas, platas, cobres y dorados son los protagonistas. Ahumados con toques metálicos, escote con delicadas estelas doradas, piel satinada, pómulos con sutiles brillos festivos, cabello con suaves destellos luminosos... son algunas de las opciones para completar el look de nochevieja. 

Un producto que logra estos efectos y además es facilísimo de usar son los polvos irisados en spray.



Recibe el nuevo año envuelta en suaves destellos dorados

Los sprays de polvos y purpurina son productos muy fáciles de usar y que, usándolos con mesura, aportan un toque luminoso y elegante a la piel y el cabello. Un piel sutilmente irisada y perfumada o un cabello con ligeros toques brillantes, son una bonita opción para recibir el año. Si las uñas con toques festivos son un complemento joya para un look de fiesta, la piel y el cabello no se quedan atrás.

Es conveniente leer el modo de empleo de estos sprays, hay que dejar una distancia prudencial para no acumular mucho producto en la misma zona. Guardando esa distancia, que suele ser de aproximadamente unos 15 cm, y pulverizando despacio, se consigue un bonito efecto tanto en brazos, escote y hombros, rostro o cabello. En hombros y escote sienta realmente bien aplicar este tipo de productos de manera moderada.




1) Guerlain Liu Powder Spray: Polvos irisados perfumados de la Colección Liu de la firma francesa. Un verdadero tesoro de la edición limitada de Guerlain para estas navidades. Unos finos polvos de delicioso perfume que dejan una preciosa estela irisada en la piel del cuerpo, rostro y cabello. Un toque femenino, elegante y festivo para recibir el año.

2) Sephora Glitter Spray: Una opción más económica para vestir de fiesta el look de fin de año. Sephora cuenta en sus tiendas con sprays de glitter tanto en plata como en oro. Aplicado con mesura aporta un toque dorado a la piel muy festivo.

3) L'Or Celeste de Givenchy: Unos fantásticos polvos irisados de Givenchy. Son muy sutiles y delicados y se aplican en escote o/y rostro. Una maravilla de producto ideal para una noche tan especial. Estos son los que he elegido yo para recibir el año nuevo.

4) Golden Shimmer de Bourjois: Bourjois cuenta desde hace años con sprays de shimmer tanto en plata como en dorado. Una bruma dorada que sirve para darle al cabello un toque diferente y para darle a la piel esa delicada envoltura de fiesta.

5) Sparkle Enchanting Gold de The Body Shop: Unos polvos irisados que la firma presenta en tres tonos. Lucen de forma muy natural y delicada en la piel y gracias a su aplicador es fácil pulverizar de forma delicada el rostro y el escote. Tienen un delicioso aroma.



¿Habéis usado alguna vez este tipo de productos?
¿Os atrevéis con el dorado para recibir el año nuevo?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

25 comentarios on "Un fin de año con el dorado como protagonista indiscutible"
  1. Nunca he usado ningún producto así. Aunque este año quiero darle a mi look un toque dorado con un esmalte que me regaló Patri de Dior. Con lo básica que soy para las uñas o lo uso ahora o nunca :D
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Yo no los he usado,pero tengo muchas ganas de comprar uno.Ademas quedan perfectos en el tocador!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo el dorado creo que solo lo llevare en las uñas, algo es algo jeje bss
    Estoy de sorteo, apuntate!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2012/12/atencion-sorteo-de-unas-fantasticas.html

    ResponderEliminar
  4. Tengo los de TBS y aunque me gusta el toque de brillo que dejan sobre la piel, reconozco que los uso poquísimo. Me encanta el packaging del L'Or Celeste.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa Cosuky guapa,!!FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!espero que te encuentres bien,yo estoy pasando otra vez una mala racha,tengo crisis de ansiedad que pueden ser por una reacción química a la respuesta de mis tratamientos.Asi que de verdad estoy pasando unas navidades un poco tristes pues no tengo ánimo para nada,con lo que me gusta a mi hacer montones de cosas y tener proyectos.Espero que esto se me pase pronto y vuelva a ser yo misma.
    Te deseo todo lo mejor para 2013,que se cumplan todos tus deseos.Muchos besos.

    YOLANDA GARCIA

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el dorado para estas fiestas! besos

    ResponderEliminar
  7. Yo llevaré el dorado en la manicura, y el shimmer con destellos dorados en el escote, usaré el Gold Dust de Orofluido. Eso sí, como bien dices, con mesura. Saludos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los dorados para estas fechas, yo lo usé en maquillaje y ropa en Nochebuena, aunque nunca he probado estos sparys, me encanta la idea!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Uy, uy, uy... Cosuki... pero ¿qué es esto? No sabía que existían a pesar de que ahora caigo en que Aída Nízar brilla mucho jejejeje.
    Tengo una cremita de verano de la Bottega Verde que tiene micropartículas doradas y la tengo sin estrenar... sólo se me van a ver los brazos pero creo que me has dado una buena idea... aunque voy a llevar un vestido de flores muy Carrie Bradshaw con complementos en negro... mmm ¿qué opinas? Sí, ya sé que suena raro flores en Nochevieja pero es que el vestido es de infarto... ¡a ver si me saco alguna foto y la subo a Instagram! :)
    MUA

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el doradoo!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo antes si que me los usaba, pero siempre en el cabello, creo recordar que me lo compraba en mercadona... es un toque divertido para una noche un poco loca...

    http://baybaycreaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Nunca los he usado pero no me importaria al menos para las piernas y el pelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Nunca habíA usado nada de esto para el pelo y piernas y la verdad es que no estaría mal probar algo ;)
    Me gusto mucho el post.
    Besotes
    BY LALY

    ResponderEliminar
  14. Pues hace años si que use uno que tenia YSL en crema. Y el otro dia probe el de Sephora.
    Queda chulo, es diferente!
    Un besote guapisima!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho el post. Yo tengo el aceite de Opale Monaco, que no dudaré en usar ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  16. MERRY CHRISTMAS¡¡¡¡
    Me ha encantado el post de hoy..
    Feliz Navidad y prospero año nuevo¡¡

    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    baci

    ResponderEliminar
  17. hola preciosa, qué buenas opciones nos trae, no he probado ninguno de estos productos, pero estoy segura que son una maravilla...deseo que estés pasando unas felices fiestas, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  18. Alguna vez he usado una cremita-gel de YSL con partículas irisadas, pero spray no he probado. Tiene pinta de tener más aplicaciones.
    Feliz Año Nuevo a todos!

    ResponderEliminar
  19. Me acabo de hacer una mani con el esmalte dorado de OPI: Golden Eye y me encanta!!


    ResponderEliminar
  20. Yo tengo unos del año pasado de KIKO, pero seguro que me hago con alguno más, ya que para estas ocasiones quedan muuuy bonitos! buenas recomendaciones!

    muacks!

    ResponderEliminar
  21. hola hoy descubri tu blog y esta super padre. Me gustaria saber que tipo de maquillaje me podrias recomendar tengo 16 años, piel grasa (pero MUYO reseca en algunas partes) ademas soy MUY blanca (de hecho palida y sin blush no tengo color) y de cabello castaño oscuro. Me gustaria que fuera algo economico ya que decidi que los gastos para maquillaje los pagaria yo misma trabajando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola neli!
      Te he respondido por facebook al privado que me enviaste :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  22. Yo si que los he probado y me encantan! Me parece una tendencia fantástica!
    He probado Trois or chic de Sensilis, que los tiene en tono dorado, plateado y rosado y sin ♥♥♥
    Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  23. Aunque nunca he sido de dorado, cada día me gusta más Me estoy "urraquizando". Me ha enamorado completamente el atomizador de Givenchy <3<3 Felices Fiestas, Cosuki chan.

    ResponderEliminar