Top Social

Colección de maquillaje Les Essentiels de Chanel

16 de enero de 2013

Si algo caracteriza a Chanel es la elegancia y la sobriedad, unos adjetivos que se aplican a todo el universo de la Maison francesa. Sus perfumes, sus prendas, sus productos de cosmética y maquillaje... siempre emanan delicadas ráfagas de estilo y glamour.

El packaging de los productos de maquillaje de la firma, sus propuestas, sus tonos y texturas... son elementos que enamoran a primera vista. Un mundo de sofisticación en su justa medida, una elegancia que es sello de la marca y que mantiene a sus adeptos expectantes ante el lanzamiento de sus novedades.

La colección de maquillaje otoño-invierno de Chanel lleva por nombre Les Essentiels y sigue las pautas de estilo por las que se reconoce internacionalmente a la firma, el lujo y la distinción unidos de una manera fabulosa. 



Les Essentiels de Chanel, la naturalidad de la elegancia más chic

Un maquillaje sin excesos, delicado, con una piel transparente, tonos naturales en los labios jugosos, mejillas ligeramente sonrosadas para esculpir un rostro de tercipelo y miradas intensas en tonos tierra enmarcadas en negro, es la propuesta del Director Creativo de Chanel, Peter Philips, para esta temporada invernal.

Una piel que irradia luz, mejillas sonrosadas y unos labios muy naturales pero potenciados con labiales que les aportan un toque de color y brillo sensual, así es la mujer Chanel de Les Essentiels. Una mujer elegante, atractiva y muy femenina.

La colección cuenta con 5 sombras individuales, Ombre Essentielle, en un packaging ideal, con tonos que van desde el oro más sutil, al plata, gris, tierra y negro. Unas sombras con delicados destellos metálicos que son ideales para utilizar tanto en solitario como para utilizar como complemento de un look de ojos más elaborado.

El quad de sombras Les 4 Ombres #38 Premier Regard es muy vérsatil, una combinación de colores perfecta tanto para conseguir un look natural como para elaborar un look más sofisticado y festivo.

Izda Ombre Essentielle en el tono #93 Complice, Dcha Les 4 Ombres #38 Premier Regard

La joya de la colección es el iluminador, los iluminadores de Chanel siempre son una verdadera obra de arte, en este caso el producto va labrado en relieve con forma de paillettes de preciosos destellos, que dejan la piel irisada ligeramente y con un acabado perfecto.

Iluminador en polvo iridiscente Lumière D'Artifices Beiges

Para completar el look de ojos, la mira se enmarca con el Stylo Yeux Waterproof, un lápiz automático de Khol en negro intenso.

Los labios se visten de colores naturales, aportando tonos románticos al labio en rosas o malvas, anaranjados y beige en sus magníficos labiales Rouge Coco y los delicados velos de Rouge Coco Shine. El tono Chic es un beige irisado que aporta un ligerísimo toque de color, con una textura fabulosa que se desliza en los labios dejando un acabado jugoso y natural, hidratando y cuidando el labio.

Izda Rouge Coco Shine #73 Chic. Dcha Stylo Yeux Waterproof #88 Noir Intense

La novedad en cuanto a labiales son los nuevos glosses Rouge Allure Extrait de Gloss unos glosses de textura deliciosa y nada pegajosa que dan al labio un toque carnoso y sensual. El tono Troublant es un color rosado con un toque gris que queda precioso en los labios.

Rouge Allure Extrait De Gloss #68 Troublant

Los esmaltes de uñas son el complemento perfecto para el maquillaje y Chanel lo sabe, por eso en esta colección presenta 3 esmaltes: Frenzy, Vertigo y Suspicious.




Una colección exquisita e impecable como nos tiene acostumbrados la firma. Os dejo el vídeo de la campaña de Les Essentiels.





¿Qué os parece esta colección de Chanel?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

34 comentarios on "Colección de maquillaje Les Essentiels de Chanel"
  1. Siento debilidad por Chanel así que me encanta todo!!! El Vértido lo tengo y el iuminador me encantaría tenerlo por capricho, se ve tan precioso ♥ ...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el iluminador es una joyita, un capricho total. Yo también tengo debilidad por la marca ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Qué bonito el iluminado y también los esmaltes!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la colección, sobretodo la paleta de sombras y los esmaltes.
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la paleta de sombras, son tonos muy ponibles! Qué gracioso el detalle de las pailletes :) Me quedo con el toque de los tonos de los esmaltes, porque siempre terminan siendo tendencia
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo!! Una preguntita, el iluminador es nacarado o con shinmmer? Es que yo no soy muy purpurinosa que digamos...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Pues es un polvo irisado pero además tiene toques de shimmer, queda muy bonito porque no es demasiado pero sí que tiene.
      Un besazo!

      Eliminar
  6. El maquillaje que lleva la modelo es super bonito y a la vez natural. Yo siento debilidad por los esmaltes de chanel, el rojo de esta colección tiene buena pinta!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No se que hacer,me vuelve loca todo lo que tienen!!!

    ResponderEliminar
  8. A veces hay cosas que, como la comida, entran por los ojos... Lo quiero todooooo!!!! jejeje Me parece una colección preciosa, sobretodo el detalle del iluminador.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa colección! De Chanel no he probado nada pero espero probar algún día los esmaltes, estos son preciosos, y también me ha gustado mucho el iluminador.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa y además, muy ponible. El iluminador parece un auténtico tesoro! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Una maravilla aunque esto "lujos" no están a mi alcance más en contadas ocasiones en las que me hacen un buen regalo...que maravilla.

    ResponderEliminar
  12. Ese iluminador me llama no sabes cuanto! Pero el precio me frena. Asi que esperare a que me lo regalen. El resto una preciosidad! Me enamora Chanel.
    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Desde luego es una coleccion preciosa.
    El iluminador me ha dejado con la boca abierta. Me encanta, para mi es lo mas bonito de la coleccion! :O
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  14. El iluminador parece muy chulo! besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encantan los esmaltes y la paleta. Pero mi economía no llega para este tipo de productos... :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  16. El iluminador es una pasada! Qué preciosidad! Lo que me ha decepcionado bastante son los quads de sombras de Chanel. Me regalaron uno, y a penas pigmenta... Qué te parecen estos?

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no están mal, por ejemplo la sombra vainilla pigmenta bastante bien, no son de las sombras que más pigmentan pero con un buen primer y trabajando bien las sombras quedan unos looks muy bonitos. La que si es una maravilla es la individual, al menos a mí me encanta, pigmenta fenomenal, la textura es ideal y aguanta bastante, además el color es precioso.
      Un besazo!!

      Eliminar
  17. Q cosas mas monas!! Yo tngo un cuarteto de sombras d sta marca y la verdad q bastante kk, no pigmentan demasiado y no duran mucho.

    Un bsitooo

    Diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Babeando con el iluminador, es precioso, los esmaltes también me encanta, de hecho pequé ya con el Vértigo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Divina la colección. Me chifla!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Es preciosa la colección, sobretodo el gloss que tiene un color muy original y el iluminador. Estoy de sorteo, pásate, un beso!

    ResponderEliminar
  21. ays como me gusta, Chanel es mi marca preferida de maquillaje, y que maravilla de packging.
    un besin!

    ResponderEliminar
  22. Me has convencido, te lo compro todo!!

    ResponderEliminar
  23. Me parece preciosa, el iluminador es superoriginal, besazos!

    ResponderEliminar
  24. Estupenda colección, para morirse de bonita!!!

    ResponderEliminar
  25. Qué colección tan bonita. Elegante y ponible.

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  26. Sin duda, una colección preciosa. Y lo que más me llama la atención es el iluminador. Seguro que queda precioso!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. una colección muy bonita y cuidada, ideal para conseguir looks suaves y naturales...eso sí no al alcance de cualquier bolsillo, je,je,je...

    ResponderEliminar
  28. El iluminador me gana el corazoncito... últimamente son mi perdición.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Qué chulada! El iluminador con lentejuelitas es una pasada! Los labiales marrones me recuerdan a mi adolescencia, ahora no sé cómo me podían gustar tanto y eso de que vuelvan me da miedo. Acabaremos otra vez con los labios marrones, ay madre! Un besazo!!!

    ResponderEliminar