Top Social

Para ÉL. Carrusel de Fragancias Deportivas

18 de enero de 2013
Estrenamos año y toca el recurrente ejercicio de los buenos propósitos, muchos de ellos no se cumplirán y quedarán como un simple deseo. La ventaja de este clásico reto es la infinidad de posibilidades que ofrece, objetivos de los más básicos: comer más fruta, dejar de fumar, a los super complejos: ‘buscarse un novio/novia en condiciones y no el típico guaperas/presumida sin futuro que tus padres van a odiar’. Sin embargo, nuestra resolución favorita, que casi siempre cae en olvido, es el DEPORTE.

Pensamos que el hecho de apuntarse a un gimnasio, encima de los caros, y comprarse unas zapatilla de moda para volar por el Retiro nos proporcionara un cuerpo olímpico. ¡Error! A los pocos días las bambas se quedan en el armario: fin de una gran experiencia deportista. Así que para animaros y daros el primer impulso a la hora de mover el cuerpo os hemos hecho una selección de fragancias deportivas. Y si el deporte no es lo vuestro, acordaos de ‘La Liebre & la Tortuga’: Correr no sirve de nada, partir guapo es preciso.



Carrusel de fragancias deportivas

L’eau d’Issey Sport Issey Miyake

Aprecio la elegancia de los perfumes de este diseñador japonés afincado en Paris. Sin embargo una de las últimas versiones Eau d’Issey Intense no me convenció demasiado. Bajo el mismo nombre, este perfume elegante, simple y ligero, se convertía en un producto muy embriagador, con toques demasiado pronunciados de madera y especias: cardamomo, menta, azafrán, canela,… Tantas especias despistaban al adepto de este gran clásico.

La versión Sport vuelve a los orígenes con un producto fresco, lleno de energía. Este cocktail de cítricos se presenta en un frasco muy masculino inspirado por los materiales técnicos propios al deporte. Un espíritu joven y chic que no cae en el frescor extremo de vestuario de algunas otras fragancias de este tipo.


Allure Homme Edition Blanche Chanel

Porque no hablar de la versión deportiva ya que Chanel lanzó hace unos años Allure Sport. Esta edición blanca tiene el mismo espíritu pero con un resultado final mucho más elegante y sensual.

Allure Homme Edition Blanche es un perfume de contrastes con el frió del limón y de la bergamota, frente a calor del sándalo y jengibre. El frasco traduce perfectamente esta dualidad, el color blanco polar del tapón recuerda a la pimienta blanca (nota de corazón) y el frasco con sur color champán a la vainilla (nota de fondo).

Los ingredientes utilizados por Chanel son siempre de primera calidad lo que explica un precio por encima de la media. Un perfume para él que podrás sustraer a tu media naranja sin ningún miedo dado la maravillosa calidad de esta esencia.




L.12.12 Lacoste

L.12.12 es el nombre del famoso polo de la marca francesa experta en prendas de deporte con estilo. Como homenaje vieron a luz hace unos meses, no uno, pero cuatro perfumes: Rouge, Vert, Bleu y Blanc. Lacoste ha cuidado mucho los detalles, los laterales de la botella recuerdan la famosa textura piqué de los polos, emblema de la casa.

Elegir el frasco rojo es apostar por una colonia llena de energía y especias: jengibre, pimienta negra y cardamomo. El verde es mucho mas relajado con notas de lirio. El azul, fiel a este color, es acuático, fresco y potente. Gustará a los amantes de azahar y menta. Si tuviera que elegir uno seria el blanco, una creación viva con toques de madera y romero. El conjunto es puro, floral sin ser demasiado femenino, y tan refrescante.

Así que este año, olvidad Varon Dandy, hay muchas más opciones tanto para utilizar a nivel personal como para regalar la fragancia perfecta.

¡Feliz año!


Stéphane


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

13 comentarios on "Para ÉL. Carrusel de Fragancias Deportivas"
  1. hola preciosa, a ver si me pongo al día que ya voy retrasada, je,je,je...está claro que cada vez hay más y buenos perfumes para ellos, gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la que me gustaría probar es la de Lacoste. Igual le gusta a lu chico. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. He oido hablar muy bien de la de lacoste!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buen gusto tiene Stéphane... me encanta la trilogía de Lacoste (aunque mi favorita es la azul), y L'eau d'Issey, aunque no conozco esta versión sport. La verdad es que tiene mucha razón en que si no cumplimos el propósito del gimnasio, por lo menos usar un perfume de este tipo puede aliviar un poco las culpas ;)
    Besos a los dos!

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con la versión nueva Allure de Chanel, la olí por casualidad y me enamoró.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la de Issey miyake sin duda! gracias. un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pobre... el mío no usa nada desde que me quedé embarazada, que odiaba cualquier perfume. Ya se ha acostumbrado y no se acuerda...
    Un beso y buen fin de semana!
    Mlu

    ResponderEliminar
  8. La de Lacoste tengo que olerla! besos

    ResponderEliminar
  9. Juas, Varon Dandy, en botella litrona!!! XDDDDD Me encantan los perfumes de hombre, pero mi marido es caso perdido. No se pone colonia ni aunque le maten.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Me gusta mucho oler fragancias de mujeres...Pero las de hombre.. ¡¡¡me encantan!! Tengo ganas de oler la de lacoste, me han dicho que es muy buena :D

    Un besito

    Por cierto, estoy de sorteo!!! Me encantaría que participaras :) Te dejo el enlace.

    http://nosponemosguapas.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-lenceria-sexy.html

    MUAK!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gustn las tres; pero s me tengo ue quedar con un olor sería con la de lacoste.

    Besiños

    ResponderEliminar
  12. A mi chico le he regalado la blanca de Lacoste y le gusta bastante. Está a punto de acabarla así que tomo nota de las otras a ver si le gustan.

    Besitos.

    ResponderEliminar