Top Social

Acglicolic classic crema gel hidratante de Sesderma

14 de febrero de 2013
¿Qué buscamos en una crema facial? Principalmente que hidrate la piel, pero si además suaviza líneas de expresión, protege la piel, la suaviza y combate el envejecimiento cutáneo sería un tratamiento casi perfecto.

Hace poco os hablé en el blog de ingredientes cosméticos básicos donde os contaba los beneficios de varios principios activos, uno de ellos era el ácido glicólico, un ingrediente que tiene muchas adeptas y que consigue una piel saludable y renovada.

Los laboratorios Sesderma, marca fundada en 1989 por profesionales del sector dermatológico y farmacéutico, tienen en su catálogo una línea de productos con este ingrediente como protagonista, la gama Acglicolic que cuenta con varios productos según el tipo de piel y sus necesidades concretas.

Hoy os hablo de Acglicolic classic crema gel hidratante, formulado con ácido glicólico como principal ingrediente e indicado para pieles mixtas.



Un tratamiento espectacular que alisa la superficie cutánea

Acglicolic classis crema gel hidratante cuenta con un 10% de ácido glicólico en su fórmula, este elemento consigue realizar una exfoliación progresiva de la piel, disminuyendo el grosor del estrato córneo al eliminar las células muertas y alisa la superficie cutánea. Esta exfoliación química es suave y no supone una agresión a la piel.

Contiene bisabolol, extraído del aceite de la flor de manzanilla, que tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias; Alantoína, cicatrizante, anti irritante, ayuda al desprendimiento de células muertas, estimula el metabolismo celular y protege la piel; Vitamina E, antioxidante, regenera la piel y aloe vera, que posee propiedades antisépticas, antiinflamatorias y regenerantes.

Una crema indicada para pieles mixtas que hidrata la piel, aumentando la síntesis de colágeno y elastina, suaviza, descongestiona la piel y la afina gracias a su acción exfoliante. Protege, reafirma y suaviza líneas de expresión ¿qué más se le puede pedir a una crema?.




Mi experiencia con Acglicolic classic crema gel hidratante de Sesderma

Llevo utilizando este tratamiento más de dos meses, lo uso solo por las noches pero Sesderma indica que puede usarse tanto de día como de noche o en ambos momentos del día.
Después de limpiar la piel y aplicar los productos que utilizo en mi rutina nocturna habitual, procedo a extender esta crema gel por el rostro con suaves masajes.

Su textura está a medio camino entre un gel y una crema, es de color blanco y al masajear el producto en el rostro ocurre algo que no había experimentado nunca. Lo que hace es que al aplicar la crema y comenzar a masajear al comenzar a calentarse en la piel empieza a fundirse con ella, como si fuera una barrita de masaje, la textura varía y se vuelve sedosa, fácil y deliciosa de trabajar, absorbiéndose con facilidad. Al terminar el masaje y dejar que transcurran unos minutos el producto se absorbe en su totalidad dejando la piel jugosa, confortable y realmente suave.
Su dosificar es muy higiénico y gracias a su sistema de émbolo se aprovecha todo el producto cómodamente.



Es un producto que ofrece resultados muy pronto, la suavidad que deja en la piel se percibe enseguida porque es notable. Está indicado para pieles mixtas, mi piel es mixta-seca y en invierno se deshidrata bastante así que los productos que utilizo en mi rutina nocturna son más hidratantes que los que utilizo en verano, aún así este producto de Sesderma aporta la hidratación justa a mi piel. Combinarlo con Vitamina C es ideal, así que lo he usado después de las ampollas de proteoglicanos de Martiderm cuando he realizado tratamientos de choque y ahora mismo lo uso como último paso de mi rutina facial habitual.

Los beneficios que he observado en mi piel son: una suavidad cutánea excepcional, poros menos dilatados, líneas de expresión suavizadas, piel más protegida, sin esa fragilidad que muchas pieles, entre las que incluyo la mía, sienten en invierno. En definitiva una piel más bonita y más cuidada. No es un cambio milagroso, pero sí que se notan esos efectos con su uso continuado. Una de las mejores cremas que he utilizado sin lugar a dudas.

Los productos Sesderma se venden en farmacias, podéis consultar puntos de venta directamente en su web y su precio oscila entre los 30€ y los 40€, dependiendo del punto de venta.



¿Habéis utilizado tratamientos con ácido glicólico?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

30 comentarios on "Acglicolic classic crema gel hidratante de Sesderma"
  1. Una buena pinta tiene esta crema, de esta casa quiero el suero de Vitamina C para ir tanteando el terreno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias x la información q x cierto n puede ser mas completa. Besos desde

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. De Sesderma sólo he usado el sérum de vitamina C y es una maravilla... esta crema me tienta mucho, pero no sé si le iría a mi piel sensible, igual me animo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ufffff con lo que me gusta SESDERMA, a mi wish list directa !!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  5. pues me están llamando bastante los productos con ácido glicólico, leo muy buenas experiencias con ellos. tengo en camino unas cremas específicas de reviva labs de las que espero bastante, la verdad.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás porque seguro que me interesan :)
      Besoss!

      Eliminar
  6. No he usado todavia nada con acido glicolico,probare a ver que tal!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues de esta marca probé varias cositas hace años que me gustaron, tomo nota de esta crema que el ácido glicólico deja la piel preciosa.BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta maravillosa! besos!

    ResponderEliminar
  9. me parece interesante, además por mi tipo de piel me encaja.

    Deberían legislar que fuera requisito indispensable que todas las cremas fueran en éste formato jiji

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  10. Vaya crema más completa, no le falta de nada... Habrá que probarla!

    ResponderEliminar
  11. La he probado y me encantó, me fue muy bien.

    ResponderEliminar
  12. yo esa no la he probado, pero estoy con un sérum de la marca que esta encantándome...
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Tiene súper buena pinta preo como te he contado en Facebook me da mucha alergia el ácido glicólico. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Ayer estuve en la tienda de Sesderma!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. He probado algun Glicólico por ahi y me ha dado mas grasa de lo normal, es decir al utilizarlo por la noche, mis brillos afloraron muchissimo, para mi que me deshidrató, la verdad es que le tengo mucho respeto al Acido Glicólico, me cambió la piel, me ayudó con la pigmentación, pero me salió mas grasa en la zona T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff pues vaya, a mí la verdad es que no me ha revolucionado la zona T, todo lo contrario, esta crema que os digo es para pieles mixtas, no sé si usaste una indicada para ese tipo de piel, pero ya te digo que yo no he tenido problemas en ese sentido.
      Besoss!

      Eliminar
  16. hola preciosa aún no he probado nada de la marca, pero tiene una pinta más que recomendable, gracias por compartir...feliz resto del fin de semana y besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado esta crema y viene ideal para mi tipo de piel. Me la apunto para cuando pueda darme un caprichín.

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  18. Ando detrás del glicólico, después de los buenísimos resultados del serum de Bioderma el invierno pasado. De esta firma conozco un par de cositas y me han salvado de averías con las alergias.. Indagaré a fondo, hay una para pieles sensibles que puede ser la candidata perfecta. Muy buena review como siempre, un beso!

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada parecido pero si tuvviera ocasión no me lo pensaba, quizás descubro un producto revolucionario par ami piel, quén sabe!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual sí, nunca se sabe jajaja la verdad es que a mí me ha gustado mucho el resultado que ofrece, si te animas dímelo :)
      Besosss!

      Eliminar
  20. Ufff pues tiene pintaza, si disminuye el tamaño de los poros dilatados... pa la saca!

    Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no los tengo muy dilatados pero en la zona de las mejillas cerca de la nariz se ven más grandes y sí que los afina un poco, ya te digo que no es un milagro y los cierra pero si que los suaviza ;)
      Besoss!

      Eliminar
  21. Me tienta bastante, la verdad. Por otra parte, empecé a usar hace tiempo una de Neutrógena también al 10% pero no he visto ningún resultado, así que me he desecantado un poco con el glicólico.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  22. La he utilizado durante años y también la Factor G, me encanta sesderma :)
    Me has metido el gusanillo, estaba sin crema de noche y estaba pensando en la celular performance de kanebo (q conocí gracias a ti), pero voy a coger esta ahora, en verano con el sol no me gusta usarla.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Yo la uso, y me encantaaaaaaaaaaaa
    concretamente la acglicolic clasic, aaaaaiiiissss me encanta no puedo pasar sin ella.
    es verdad, engancha!!!
    La compre en farmacia la nucia y ya he seguido con ellos, compra online y envio en 24h!!
    me encantan ellos y mi acglicolic!!

    ResponderEliminar
  24. Chicas mil gracias por compartirnos sus experiencias!! Estuve perdida por años dependiendo de productos carisimos comenzando por estee lauder, lancome, dior, la mer, y estaba a puntito de comprar Natura Bisse cuando buscando en internet descubrí sus blogs elogiando la marca Sesderma para pieles mixtas. Una maravilla y a precios Razonables!! Ayer compré el suero Acglicolic y hoy compré justamente la crema que mencionan Acglicolic Classic Forte para piel mixta, me encanta!!

    ResponderEliminar