Top Social

Listado de participantes y ganadora del sorteo Rituals

22 de febrero de 2013

Edité hace dos días el post del sorteo Rituals para avisaros de que iba a retrasar un día la publicación del listado de participantes y por tanto el sorteo se retrasaría un poco ya que lo realizaremos a través del sorteo de la ONCE del lunes 25. Este cambio ha sido simplemente por falta de tiempo y espero que lo entendáis ya que elaborar el listado lleva muchísimo tiempo y esta semana no he podido sacar mucho tiempo para ello.

Os recuerdo que uno de vosotros se podrá llevar a casa un completísimo lote de productos Rituals de la relajante línea Tao, podréis disfrutar de un verdadero spa con loto blanco y té verde en vuestra casa y después envolver vuestro cuerpo en un suavísimo albornoz de algodón 100%. Una maravilla,  ¿verdad? ¿Que mejor manera que celebrar el recién estrenado año chino de la serpiente?

Podéis ver los productos que componen el lote en el post del sorteo.

Os dejo el listado de participantes.




Participantes del sorteo Rituals

Aquí tenéis el listado provisional de participaciones que iré actualizando durante el periodo de comprobación, tendréis de plazo hasta el lunes 25 a las 18:00 para subsanar posibles fallos tanto míos como vuestros, porque todos somos humanos. Los errores que he detectado están en rojo.

Para visualizar el listado os podéis ayudar tanto de la barra derecha de scroll como del buscador de vuestro navegador para localizar vuestros nicks.






El sorteo es a nivel nacional y se realizará a través del sorteo de la ONCE del lunes 25 de febrero. Los números los asignaré antes del sorteo, una vez que termine el plazo de subsanaciones.

Me pondré en contacto con la persona afortunada a través del email que me habéis dejado como contacto. El ganador tendrá 3 días para facilitarme sus datos, si en ese plazo no tengo noticias el premio recaerá en el siguiente participante del listado y así sucesivamente.

Las 3 últimas cifras del número premiado en la ONCE el lunes 25 pondrán nombre al primer ganador (si por ejemplo tienes el número 12 se completaría con un cero delante para obtener un número de 3 cifras "012").

Muchísima suerte a todos, mil gracias por revisar el listado y recordad que los ganadores se anunciarán en este mismo post que editaré con el número premiado en la ONCE si este tiene como últimas 3 cifras un número igual o menos que el número de participantes, esperemos que sea el mismo lunes y no haya que esperar.



Mucha suerte y feliz fin de semana!!!


Edito a 25 de febrero 23:30: Ya tenemos ganadora!!!! 

El número premiado en el sorteo de la ONCE de esta noche ha sido:


Podéis comprobar el resultado del sorteo pinchando aquí



Y por lo tanto el número ganador del sorteo Rituals es el 668 que corresponde a:


KYLLIE


ENHORABUENA!!!! Me pondré en contacto contigo para que me facilites tus datos y poder hacerte llegar el premio.

Muchísimas gracias a todos por vuestra participación y feliz noche!


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'


34 comentarios on "Listado de participantes y ganadora del sorteo Rituals"
  1. Todo perfecto!!! Muchas gracias por el sorteo :D
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, por mi parte todo perfecto, a cruzar los dedos y mucha suerte a todas y mil gracias por el sorteo...besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    quería decirte que no sé si soy yo,que aparezco dos veces,mandé el cuestionario dos veces porque no sabía cómo poner la url del tweet,y lo envié(no sé si bien)al segundo intento.Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés, gracias por decírmelo porque no me había dado cuenta, no te he asignado la participación extra porque me la mandaste fuera de plazo. La participación en twitter era válida hasta el 17 de febrero incluido y me lo mandaste el 20 sorry.

      Un besazo! y suerte!

      Eliminar
    2. Yo lo digo,porque suponía que era yo dos veces.Nada,no te preocupes,ahora ya sé ponerlo para otra vez.Un saludo!

      Eliminar
  4. Todo ok por mi parte, suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  5. Todo genial por mi parte. Besos y muchas gracias. A ver si ntengo suerte y al fin puedo probar esta marca!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa
    Aqui te pongo lo que estaba mal GRACIAS https://twitter.com/virginia_za/status/304959614900924417

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia! No puedo darte la participación extra por ese tweet porque está fuera de plazo, ya que puse de plazo para dar la participación por twitter tuitear el sorteo hasta el 17 incluido y tu tweet es de hace un rato (día 22) sorry pero ya el tweet no puede cumplir su cometido. De todas formas tienes otra participación y espero que tengas mucha suerte.
      Besos!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. perfecto y feliz fin de semana!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola, lo del tweet lo hice mal hice un retweet, entonces no lo puedo subsanar ya que eran hasta el dia 18. Me cuentas solo una participación. Al menos no he sido la única, desde mi punto de vista el tutorial que nos dejastes, no termina de ser muy claro. De todas maneras muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rog, lo siento pero efectivamente no puedo darte la participación extra. Algunas personas no saben cómo sacar la url de un tweet, el tutorial lo dejé como una ayuda para que no tuvierais que buscarlo por internet pero si crees que no es muy claro hay muchos por la red, yo os dejé uno solamente para ayudaros. La participación extra es opcional no es obligatoria.
      El el post del sorteo estaba bien especificado que no contaba como participación extra los RT Rog, lamento que no puedas tener la extra pero espero que tengas suerte con el sorteo.
      Una abrazo y suerte!

      Eliminar
  10. A cruzar los dediiilloss, que nerviosss con lo que me gusta rituals voy a cruzar hasta los de los pies Cosukiii!!

    ResponderEliminar
  11. Perfecto! Mil gracias por el sorteo y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  12. Por mi parte todo perfecto, muchas gracias preciosa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Quizá se me ha pasado pero sólo veo mi participación como seguidora del blog; tb compartí el sorteo en twt https://twitter.com/N7riaGR/status/303593536245350400
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CaSSia, no te he puesto la participación extra porque tu tweet está fuera de plazo, en el post del sorteo especificaba que para obtener una participación extra contarían los tweets que se publicaran hasta el 17 de febrero incluido, tu tweet es del 18. De todas formas tienes una participación por seguidora y espero que tengas mucha suerte en el sorteo.
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Hola!!

    Te envio el enlace correcto de la publicación en Twitter:
    https://twitter.com/crisnosencanta/status/300418278399045632

    Siento el error, saludosss

    ResponderEliminar
  16. muchas felicidades a la ganadora, qué suerte...gracias por el sorteo preciosa

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh que suertuda!!!!!! enhorabuena porque se que lo disfrutará al máximo.
    Y a ti siempre gracias preciosa :*

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a la ganadora! Qué rabia no ser yo ju :( Muchas gracias por el estupendo sorteo, ¡un beso!

    ResponderEliminar