Top Social

Cosmética Asiática. Champú y acondicionador Asience de KAO

11 de abril de 2013

Qué difícil es encontrar el champú perfecto, aquel que deja el pelo suave y sedoso, sin encrespamiento, limpio y suelto, que realce el brillo y el color del cabello y si además tiene un delicioso aroma os aconsejo no soltar ese producto en la vida.

Kao es una gran compañía japonesa, aunque sus primeros pasos a finales del siglo XIX fueron bajo el nombre de Nihon Yuki Company y posteriormente Kao Soap Company, finalmente en 1985 la empresa pasó a llamarse Kao Corporation.

La línea capilar Asience de Kao cuenta con diferentes productos enfocados a las necesidades específicas de cada cabello, melenas secas y dañadas, cabello graso, teñido...

Yo he probado la gama Shine Therapy que es la indicada para cabello teñido, permanentado o quebradizo.



Gama Shine Therapy Asience de KAO

La gama Shine Therapy es la gama de color rosa de Asience, indicada para cabello teñido, dañado, decolorado o frágil. Cuenta en su fórmula con aceite de camelia, extracto de raíz de ginseng, extracto de flor de loto, aceite de semilla de girasol y extracto de regaliz. Contiene alcohol y siliconas.

Su textura es más densa que la los champús y acondicionadores más habituales, sobre todo la del acondicionador que cuesta un poco sacar del envase y hay que apretar los laterales para conseguir que salga el producto. Ambos de color rosa y huelen maravillosamente.





Mi experiencia con el champú y el acondicionador Asience de KAO

Tiño mi cabello desde hace muchos años por culpa de las canas y por ese me decanté por esta línea específica para cabellos teñidos. Aunque si vuestro cabello es frágil o le habéis hecho algún tratamiento como alisado, permanentado etc... también sería vuestra gama.

Ya he terminado los dos envases, aunque he tardado más de lo normal porque los alterno con otros productos. Dejan el pelo suave y con un aroma riquísimo que perdura unas horas, pero no acabo de ver el pelo plenamente limpio, lo deja un poco apelmazado por la raíz, que nada más lavarlo no es evidente más que al tacto y no es muy acusado pero a mí me gusta que el pelo quedé muy limpio y suelto, por eso he estado alternando estos productos con otros champús de tratamiento habitual.




Generalmente tengo champú y acondicionador para pelo normal que son los que uso de forma habitual, ph neutro, y los alterno con productos más hidratantes para al menos una vez en semana cuidar a fondo la melena, como con la línea de camelia blanca Tsubaki de Shiseido que me encanta. Sin embargo con Shine Therapy, aunque me encanta el aroma, no me acaba de convencer esa sensación de día después del lavado nada más lavarme el pelo, es como si no lo terminara de limpiar del todo, aunque no es algo muy evidente como os digo, pero yo lo noto con los dedos y no me gusta nada. No sé si en otro tipo de cabello funcionaría mejor, mi pelo y mi cuero cabelludo son normales, ni grasos ni secos, y a mi tiende a apelmazarme el cabello.

Concretamente estos dos productos de 220ml (también se pueden adquirir en gran formato) los compré en mi viaje hace unos meses a Tailandia pero podéis encontrar fácilmente los productos Kao en Ebay y en Sasa.com a precios asequibles. 




¿Habéis probado los productos japoneses Kao? 
¿Habéis encontrado el champú perfecto?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

25 comentarios on "Cosmética Asiática. Champú y acondicionador Asience de KAO"
  1. A mí también me gusta que quede suelto y no apelmazado porque con lo fino que lo tengo...
    si, toda la razón es muy dificil dar con el champú perfecto, creo que es lo más dificil de encontrar, pero haberlos los hay,
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pelazo el de la chica de la foto, eso se lleva en los genes. Aunque está claro que hay que cuidarlo. No he probado nada de Kao.
    Me encantaría que en los posts pudiese apreciarse el olor de las cosas, mientras describías el producto me han entrado unas ganas imperiosas de saber cómo huele. El envase es monísimo.
    A mí tampoco me gusta que el pelo se apelmace en las raíces. Sasa.com es un antro de perversión. Y visitar My Celebrity Skin y tener a mano Paypal es una bomba de relojería.

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca asiatica, pero la verdad esq yo tambien tengo el eplo dañado por los tintes, y algo estropeado.

    ResponderEliminar
  4. A mi me llama mucho la atención estos productos y sobre todo desde que te los veo a ti, que siempre estas sacando cosas asiáticas que son únicas!! gracias un beso

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca,la verdad es que necesito productos para dar volumen!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si conocia la marca de leerte a tí :-) pero no salgo de mi champú de tratamiento asi que no voy a probarla. Eso si, el tema de cósmetica me encanta lo acertado de los productos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo mi rutina capilar perfecta ya, aunque no descarto ir probando otras cosas, o cambiando de vez en cuando para que no se me acostumbre el cuero cabelludo ni el pelo, que me ha pasado; pero no son nada asiáticos XD

    ResponderEliminar
  8. Si se me queda el pelo como ala de la foto me lo compro todo!

    ResponderEliminar
  9. Vaya, pues para el pelo no he probado ningún producto oriental y lo mismo encuentro la horma de mi zapato! Lo tendré en cuenta, que me ha gustado mucho el post. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de estos productos para el pelo, me ha gustado mucho, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado cosméticos asiáticos para el cabello! besos

    ResponderEliminar
  12. Qué difícil es encontrar el champú perfecto, nunca había visto esta marca, eres una crack! me encanta cuando nos descubres productos asiáticos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Hola! no conozco esta firma. Con la descripción del día después te he comprendido xq me pasaba con los champús de l'oreal, primer día pelo de anuncio y al día siguiente pelo de bruja..horror! El shampoo mild de Shiseido ha sido favorito desde q lo descubrí gracias a tí y LYMS :) Probé la línea Tsubaki (envase rojo) y era impresionante el poder de limpieza q tenía para eliminar la arena y el salitre. Estoy alternando diferentes champús de iherb(Giovanni, Avalon Organics, Dr Woods) limpian en profundidad pero hay q tener paciencia para peinarlo si no utilizas acondicionador después. Cuando voy con prisa tiro de shiseido mild. El día q tenga q teñirme y cambiar de champús va a ser una odisea..
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Vaya, que pena... a mi con algun champu me ha pasado lo mismo, no queda el pelo suelto, queda como algo apelmazado y con sensacion de que queda algo de suciedad en la raiz...
    Tengo ganas de probar los de camelia que dices, que ya te los vi una vez y me gustaron.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría probar aunque este no, creo que no me iría bien por lo que cuentas, pero si alguno asiático, aunque voy buscando cosas muy suaves para que no se me cabree el cuero cabelludo que ahora lo tengo genial gracias a Lola <3

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. me encanta la entrada aunque yo después de probar varios de shiseido , sonbahyo, kose, payblack , nudy aura y un gran etc , me quedo con la line kracie de kanebo la linea mas barato , mi pelo esta genial y encima me cuesta solo 4 o 5 euros.

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy en fase de encontrar el champú perfecto, uso uno con queratina que lo deja bastante bien. Si te deja sensación de apelmazamiento igual es cuestión de echarse menos cantidad.

    ResponderEliminar
  19. Tengo la mascarilla y el acondicionador de la gama Essential Rich Premier y me gustan mucho, el champú no lo he probado porque tengo el cuero cabelludo sensible y me da miedo experimentar. La mascarilla hidrata muchísimo, incluso demasiado para mí y el acondionador es una pasada, hidrata casi como otras mascarillas!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  20. Yo sólo he probado un champú japonés y otro tailandes y los dos super hidratantes. Este no lo he probado, y aunque tengo claro que no es para mi tipo de cabello, si que me gustaría seguir testando otros de la zona ;).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Nunca he probado nada asiático para el cabello, aunque este no me ha convencido del todo para mi tipo de pelo, pero me gustaría probar alguno ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. gemial este post porque me apetecia desde hace mucho probar productos japoneses para el pelo
    gracias guapa
    un besito

    ResponderEliminar
  23. hola preciosa, una marca desconocida para mi y por lo que cuentas, no me vendría bien, pero parece interesante y aún no he probado el champú definitivo, je,je,je...gracias por compartir, besos y a ponerme al día

    ResponderEliminar
  24. Interesante, no conocía esta marca
    Un bso

    ResponderEliminar
  25. Justo hoy los había visto cotilleando en Sasa… viendo lo que dices, no creo que los compre :) Gracias por la review

    ResponderEliminar