Top Social

Dermatosic, el sérum para pieles sensibles de Valmont

7 de agosto de 2013


Las pieles sensibles buscan sobre todo una sensación de confort, una buena elasticidad, minimizar rojeces, eliminar descamaciones... en definitiva una piel aliviada y sana.

En muchas ocasiones la piel sensible y reactiva se vuelve mucho más frágil y vulnerable debido tanto a factores internos (hormonas, genética...) como a factores externos (clima, polución...), y se hace necesario un cuidado mucho más extremo y específico. La marca suiza Valmont cuenta con una línea especial para este tipo de problemas y Dermatosic es su solución tratante para devolver a la piel el confort perdido.


La solución cosmética suiza para recuperar las pieles más alteradas


Una piel sensible cuando presenta descamaciones, rojeces, alteraciones... se encuentra en un estado de gran fragilidad y es necesario restaurar el estado de confort para aliviar estos síntomas tan poco deseables y tan problemáticos.

Dermatosic es una solución específica de la firma Valmont, marca líder en cosmética celular, para este tipo de problemas que alivia la descamación, las rojeces y la sensación de poco confort que irremediablemente va unida a estos síntomas. En su fórmula se encuentra un alto porcentaje de aceite de soja que tiene propiedades hidratantes, calmantes, suavizantes y restructurantes de la piel; tocopherol que es un potente antioxidante y piroctona olamina que es bactericida y fungiestática.

Casi como si de un medicamento se tratase, Dermatosic devuelve a la piel en tan solo unos días la protección natural que ha perdido para poder hacer frente a las agresiones que han logrado hacerla tan vulnerable. 

Se aplicaría mañana y noche sobre la piel limpia. El precio de esta cura para pieles sensibles de 15ml es de 85€ aproximadamente.



Mi experiencia con Dermatosic de Valmont

Mi piel es sensible y reactiva, muy delicada y en algunas épocas del año puede alterarse por diversos factores. Tengo dermatitis y un poco de rosácea, así que he de cuidar mi piel muchísimo. Cuando os hablé de mi visita al centro de Felicidad Carrera os comenté que ella me había recomendado un nuevo tratamiento de rutina facial, pues bien, uno de los productos fue este, el Dermatosic de Valmont.

Yo lo utilizo después de limpiarme el rostro y antes de mi crema habitual, mañana y noche, llevo usándolo unos dos meses. Su textura es ligera y de fácil aplicación, se extiende por el rostro mediante ligeros masajes circulares. Su aroma no es agradable sin llegar a resultar malo pero no es un producto que utilice la aromaterapia como captación de usuarias o valor añadido, es un producto que trata un problema de fragilidad cutánea y la verdad es que tiene un aroma un tanto medicinal, prescinde de artificios innecesarios. 

Tiene un dosificador de "pump" muy práctico e higiénico y el envase es opaco, eso hace que la luz y el aire no alteren el producto, aunque tengamos que sacrificar no saber cuánto producto resta en el envase.


Cuando comencé a utilizar Dermatosic tenía un poco de descamación, deshidratación y la dermatitis un poquito alborotada por el cambio de estación con lo que esto conlleva, una sensación constante de inconfortabilidad. Comencé mi nuevo tratamiento y el cambio se hizo patente en unos días, la descamación y las rojeces se minimizaron pero con su uso constante todo este tiempo noto la piel más fuerte y sana, suave e hidratada. Calma y suaviza la piel en muy poco tiempo. Al principio con el cambio de tratamiento sí que noté que me faltaba un poquito de hidratación y se quedaba algo corto pero mi piel ahora no demanda ningún extra de hidratación para estar cómoda y confortable. 

Un producto que como cura en casos de fragilidad extrema es un excelente recuperador cutáneo y que ha logrado que mi piel luzca cuidada, más fuerte y sobre todo sana.



¿Habéis tenido problemas de fragilidad y sensibilidad cutánea?
 ¿Conocéis los productos Valmont?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

11 comentarios on "Dermatosic, el sérum para pieles sensibles de Valmont"
  1. Tiene que ser un producto estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no es para mi piel, tiene una pinta fabulosa, se lo tengo que recomendar a una amiga que tiene el mismo problema de piel, gracias por la review!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No es mi caso,pero la marca me parece de lo mejorcito del mercado!!!

    ResponderEliminar
  4. No conocia este serum, pero tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho esta marca, Valmont, no he probado este serum pero si unas ampollas que eran increíbles, así que no me cabe la menor duda de que es un producto interesante! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  6. Hum... es un poco caro. Estoy pensando en conseguir directamente el aceite de soja ;)

    ResponderEliminar
  7. Cuando hay cambios bruscos de temperatura, sobre todo en invierno mi piel si que se altera con facilidad. Esta marca no la he probado.

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo fichado desde que me hablaste de él. Sólo he probado productos de Valmont en tratamientos de cabina y recuerdo lo estupenda que me ha quedado la piel <3.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, tiene pinta de ser un producto fantástico; aunque creo que de momento no va con mis necesidades.

    Besiños

    ResponderEliminar
  10. Me anoto el producto pues he tenido muchísimos problemas de sensibilidad en la piel. La tengo muy seca y al mínimo cambio ya se alborota. Ahora en verano parece que hasta la rosácea desaparece pero cuando viene el frío.... hay que estar preparado.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa, no hace mucho he descubierto que sufro sensibilidad, conozco de oídas la marca pero no he probado nada de la misma, de hecho no tengo nada específico para este tipo de pieles porque nunca antes había tenido este problema, pero tiene una pinta estupenda...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar