Top Social

¿Merece la pena invertir en el sérum de pestañas LiLash?

19 de noviembre de 2013



La mirada es la parte más importante del rostro, muchas mujeres sueñan con una mirada abierta con unas pestañas tupidas y largas que enmarquen sus ojos como en los anuncios de las revistas, para ello utilizan/utilizamos máscaras de pestañas que realcen la belleza natural de los ojos dándole intensidad y profundidad a la mirada, o bien las pestañas postizas pueden suplir una carencia tanto de espesor como de largura o darle más dramatismo a un maquillaje de ojos. Sin embargo existen también en el mercado sérums de pestañas destinados a favorecer el crecimiento natural de las mismas, engrosarlas y hacer que por si solas destaquen sin necesidad de máscara y que maquilladas pueden llegan a ser unas envidiadas pestañazas naturales.

Uno de estos sérums es el famoso LiLash.


Un tratamiento que promete unas pestañas más espesas y largas en tiempo record

El creador del afamado LiLash es el Dr. Scott Wasserman de Nueva York. Después de años de investigación y ensayos clínicos crea un cosmético revolucionario LiLash Purified Eyelash Serum, un producto que promete espesar las pestañas y alargarlas sin necesidad de utilizar técnicas invasivas ni molestas.

LiLash contiene aceite de almendras dulces, que tiene propiedades hidratantes y suavizantes; proteína de lupino hidrolizada, que refuerza la microcirculación cutánea; y el ingrediente estrella al que se le atribuye esta estimulación del crecimiento del pelo es Isopropanol Phenylhydroxypentene Dihydroxycyclopentylheptenate.

Su fórmula es suave y libre de sales, esto supone que la zona no se irrite con el uso del producto. Es fácil de aplicar y promete resultados en tan sólo 4 semanas de uso continuado.

Siguiendo las directrices de uso la duración del producto puede alcanzar los 6 meses y su precio de venta en España es de 86€. No ha sido testado en animales.

La modelo Juncal Rivero, imagen de campaña de LiLash en España



Método de aplicación de LiLash

LiLash es un producto que viene contenido en un envase como si de un eyeliner se tratase. Cuenta con un pincel suave para su aplicación. Se aplicaría una vez al día, abriríamos el envase, escurriríamos bien el pincel y de una sola pasada se pasaría sobre el borde del párpado superior de dentro hacia afuera como si fuese un eyeliner. No es necesario incidir y por más producto que apliquemos va a funcionar igual así que mejor ahorrar producto y hacerlo en una pasada.




Mi experiencia con el sérum de pestañas LiLash

Comencé a utilizar Lilash en el mes de julio. Mis pestañas nunca han sido muy largas ni muy espesas, al contrario que mi cabello que es abundante y fuerte las pestañas parece que se han llevado la peor parte y son débiles y nada espectaculares así que un producto que prometía alargarlas de una forma tan sencilla era muy atractivo para mí y quería comprobar por mi misma si su fama era merecida o no.

Utilicé LiLash cada noche durante 4-5 semanas, el cambio de longitud de mis pestañas era más que evidente, habían crecido muchísimo, de hecho ahora mismo puedo decir que tengo "pestañazas". No he notado una gran mejoría en cuanto a espesor pero sí en cuanto a longitud, Lilash ha alargado mis pestañas considerablemente y la verdad es que estoy contentísima. Después de utilizar el tratamiento a diario empecé con el tratamiento de mantenimiento utilizando el sérum 2 veces en semana, así por ejemplo lo aplicaba domingos y jueves por tener unos días fijos y que me permitieran recordar el ritual más fácilmente, aunque ante cualquier olvido puede aplicarse otro día de la semana sin problema que sigue funcionando igual.



Mis ojos son extremadamente sensibles y no he tenido ningún problema de irritación o escozor. Se aplica muy fácilmente y la verdad es que cunde muchísimo. Yo estoy verdaderamente contenta porque tenía mis dudas con este tipo de productos y no pensé que fuera a funcionarme de esta manera tan espectacular. 

¿Merece la pena invertir en LiLash? Si quieres alargar tus pestañas rápidamente y de una forma sencilla, rotundamente SÍ. Es un producto que funciona y que cumple lo que promete, al menos en la parte de alargar las pestañas no puedo más que rendirme ante la evidencia y estoy contentísima con los resultados que he obtenido utilizándolo.

Podéis adquirir LiLash a través de su página web directamente pinchando aquí o bien consultar los puntos de venta pinchando aquí.







¿Habéis probado LiLash o algún otro sérum de pestañas?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

47 comentarios on "¿Merece la pena invertir en el sérum de pestañas LiLash?"
  1. Hola guapa!!, oye utilizaste al final la cremita que te envié de Belcis??; yo llevo unos 17 años usándola, y me gusta mucho, es un cremita que puedes usar todos los días, por la noche tras la limpieza facial nocturna, te la aplicas con el dedito en la raíz de las pestañas y luego te las peinas.Así de sencillo y económico.
    Lilash, no te digo que no funcione, pero me parece excesivo no, lo siguiente el pvp.Y Belcis cuesta unos 9€, según farmacia.Fíjate la diferencia!!!!! ( y belcis sí que fortifica las pestañas y les ayuda de manera natural a su crecimiento).
    Un abrazo.
    Por cierto, te he enviado un correo privi, espero que te haya llegado.
    Chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!
      Pues no he usado aún la cremita pero básicamente por pereza, ponerla en los dedos masajear, luego peinar las pestañas... ya sabes jajajaj con LiLash es más rápido, abres el envases, escurres el sobrante en el borde y aplicas, no te manchas ni tienes que masajear ni nada, ha sido por eso por lo que he utilizado antes el sérum la verdad, pero tengo pendiente la cremita que además te agradezco mucho.
      Recibí tu email, tengo pendiente contestarte porque al leerlo no pude hacerlo, espero que me entiendas. Un besazo y gracias por estar siempre ahí :*

      Eliminar
  2. nunca he sido constante con este tipo de tratamientos, por lo que no puedo decirte si es efectivo conmigo, pero viendo tu experiencia, voy a hacer por serlo, a ver si me crecen un poco...que falta me hace.

    ResponderEliminar
  3. Hum... Cada día tengo más ganas de hacerme con este tratamiento.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Nucna he probado estos tratamientos ya me he acostumbrado a mis tristes pestañas pelirrojas y no les tengo mucha fe y creo que tampoco soy constante con estos tratamientos!!! pero después de conocer tu opinión lo pensaré

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uf la verdad es que yo personalmente no invertiría esa cantidad de dinero en un tratamiento de este tipo. No es que tenga unas pestañazas, pero no me quejo jejej! Y bueno me conformo con seguir potenciando lo que tengo con máscaras de pestañas y demás.
    Pero si te ha funcionado, ole! Porque si encima de caro, no hubiera funcionado... ya para matarlos! :P
    Así que me alegro de que te haya dado resultado!
    Muackk :)

    ResponderEliminar
  7. Es para pensárselo y mucho porque yo que tengo unas pestañas normalitas tirando a pobrecillas y no en mucha cantidad, creo que me iría muy bien. Y unas "pestañazas" son unas "pestañazas"... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Para mi fue lo mejor que he probado con respecto a las pestañas, sin duda es una buena inversión. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A mí me parece carisimo el precio pero si merece la pena adelante.
    En mi caso después de varias operaciones en un ojo, las perdí todas, me dí aceite de ricino y volvieron a resurgir, ahora están bien y fuertes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado!!!!! Tiene efectos secundarios q no nos cuentan. Sobre todo glaucoma y oscurecimiento del iris. Habla antes con tu medico

      Eliminar
    2. Hola! La fórmula del sérum tiene justo un principio activo (el del nombre impronunciable que os cuento en el post) que se utiliza para tratar el glaucoma y vieron que como efecto colateral alargaba las pestañas. Estos tratamientos están testados clínicamente y se ha investigado para adaptar ese principio a un sérum cosmético, no puede producir glaucoma, justamente tiene un componente que lo trata pero adaptado a cosmética. Un abrazo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  10. He usado Maylash y la verdad es que he notado mejoría también, por lo que opino que sí merece la pena: es una inversión y son productos que dan para muchísimas aplicaciones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas le tengo a este producto... yo tampoco tengo un espesor espectacular, pero tengo las pestañas realmente cortas, si se nota la diferencia en cuanto a eso yo me quedo más que contenta :) gracias por compartir tu experiencia. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Es lo que necesito,las tengo muy cortitas!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues si dices que se nota yo me fío completamente de tu opinión, no me vendría mal la verdad, a ver si se hace el milagro!!jeje

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Pues fíjate que yo lo estoy usando de mantenimiento 2 veces en semana y ayer escribiendo el post me di cuenta de que no lo aconsejan si estás embarazada aunque tampoco explican por qué la verdad, así que no entiendo en qué puede afectar al embarazo más que sea un problema de pigmentación en la piel que yo ya te digo que no he tenido en absoluto y estoy de 3 meses. Por si acaso lo dejaré hasta que de a luz pero no sé en qué puede interferir :S
      Besitos!

      Eliminar
    2. Me imagino q sera como todo...para no cogerse las manos alomejor... No se xq mi comentario ha salido 83444 veces!!! O_O

      Eliminar
  15. me encantaria probarlo aunque la verdad mis pestañas son bastante largas. si ganasen en espesor quiza si que terminaria de decidirme. besos

    ResponderEliminar
  16. No probé ningún producto para pestañas. Solo rimmel, rimmel y más rimmel! Tengo ganas de comprarme uno transparente, para que sea más liviano para el verano.

    besos!

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla, aunque no es para mi... me llamaría que aporten espesor que de pestañas largas voy sobrada (como ha sonado, jajaja).
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que todo el mundo lo pone por las nubes¡¡¡
    Y cuando lo dejas? queda la mejoría permanente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se mantiene perfectamente el resultado, yo llevo con mantenimiento desde mediados de agosto y están super largas y fenomenal :)
      Besos!

      Eliminar
  19. Si es verdad que funciona si invertiría en él, pero realmente no me hace falta, con una buena máscara de pestañas me quedan bien bonitas :)
    Con respecto al de Selvert Thermal qué tal es?

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahí no te puedo ayudar Nuria porque el de Selvert lo probasteis vosotras las lectoras, LiLash es el primer sérum que pruebo en pestañas y la verdad es que es una pasada el resultado, al menos en mi caso es realmente notable.
      Besos!

      Eliminar
  20. De este tipo de productos sólo he probado el de M2Beauté y me dio muy buenos resultados, sobre todo para alargar las pestañas. También las noté un poco más espesas, pero nada exagerado.

    Un besazo,
    Nyna

    ResponderEliminar
  21. tengo muchisimas ganas de probar este tratamiento.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. No me puedo quejar de pestañas pero me encantaría probar el producto, pero uff..el precio me parece una sobrada,no me gasto tanto en algo así!!

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que el producto me tienta pero me echa para atrás el precio y que no sé si a la larga, las pestañas vuelven a su estado normal. No sé hasta qué punto es efectivo el producto de mantenimiento. Por otra parte, las esteticistas dicen que el aceite de oliva o de ricino también hace que crezcan y claro, son notablemente más baratos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mantenimiento funciona perfectamente, yo desde agosto sólo me lo pongo 2 días en semana y las tengo larguísimas. El aceite y el ricino yo los he probado y bueno, suavizan e hidratan pero yo nunca he notado que crezcan de esta manera tan espectacular. Para mí merece muchísimo la pena porque dura un montón el envase y sobre todo porque realmente funciona pero yo sólo os dejo mis experiencias, cada una que utilice lo que crea conveniente, faltaría más!
      Un besazo!!

      Eliminar
  24. Jo, pues tomo nota. Estuve utilizando el de Elizabeth Arden y nada, no note nada más que se caían menos. Pero ni mas largas ni mas densas... =(
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  25. tiene una pinta estupenda, si no fuese porque se me va de precio, me encantaría probar si me funciona como a ti

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Es real, largo, espesor y grosor. Cuesta un dinero pero para lo que se consigue, compensa.... Dar un poco de curva y ni rimel hace falta. Es de los pocos productos que cumple lo que vende

    ResponderEliminar
  28. Buenas,yo lo acabo de comprar pues estoy muy preocupada porque me puse pestañas postizas pelo a pelo y se me han quedado super pequeñas.Lo que querria saber es si me lo debo poner 6 meses todos los días una vez y luego el mantenimiento.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Elena, en el post lo explico todo. Serían 4 o 5 semanas todos los días una vez y después mantenimiento, según vayas tú viendo resultados.
      Un abrazo

      Eliminar
  29. Alguien me podia responder...gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola, quería preguntarte algo. He observado que ha escrito reseña tanto de Lilash como de Eyelash activing serum de m2 beauté. Pues bien yo iba a comprar uno de estos productos y estaba dudando entre los dos porque ahora hay una oferta en una página para Eyelash y tienen el mismo precio, pero yo sobre todo el mayor problema de mis pestañas esque no son curvadas crecen rectas y estaba dudando porque se que eyelash es un producto de lujo e imagino que de mejor calidad, pero Lilash promete rizarlas. Por eso tengo esta duda.¿Tú cual me recomendarías? ¿eyelash riza las pestañas tanto como lilash?. Muchas gracias. Contesta cuando puedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Disculpa la tardanza en responder pero no me he sentado tranquila con el ordenador hasta hoy :S Yo he probado los dos productos y son los dos muy buenos pero me quedo con el de M2 Beauté porque también espesa las pestañas. Como yo no tengo el problema de la curvatura no te puedo decir cuál es más efectivo en ese sentido porque yo observé similitud en ambos con respecto a curvar las pestañas. Si te va a resultar más económico el de M2 Beauté yo no me lo pensaría, es un producto muy efectivo y sí que curva las pestañas sumado a que las alarga y las espesa. Espero haberte ayudado, un abrazo! :)

      Eliminar