Top Social

Listado de participantes del sorteo con Felicidad Carrera

6 de diciembre de 2013


Gracias a todas por vuestra participación en esta oportunidad que nos ha ofrecido Felicidad Carrera, es un honor y un lujo y espero que la ganadora lo disfrute muchísimo.

Os dejo el listado de participantes del sorteo.

Listado de participantes





IMPORTANTE: La comprobación del requisito de ser seguidor de Felicidad Carrera en Facebook o en Twitter, se realizará a posteriori al tratarse de una cuenta ajena a My Celebrity Skin, por lo que cuando se anuncie el ganador se comprobará que no hay ninguna incidencia en ese sentido. En el caso de haberla, el premio recaería en el siguiente participante.

Hay alguna incidencia respecto a la publicación del sorteo en Twitter, tenéis de plazo para revisar el listado por si hay algún error hasta el lunes 9 a las 18:00, a partir de esa hora asignaré números a cada una de las participaciones y esa misma noche a través del sorteo de la ONCE podríamos tener ya a la ganadora. El premio lo obtendrá la participante cuyo número asignado sea igual a las 2 últimas cifras del número premiado en la ONCE, si el día 9 no hay suerte esperaremos al martes y así sucesivamente, pero estoy segura de que no habrá que esperar mucho.

El ganador se anunciará a través de este post que editaré con el número premiado después de la comprobación pertinente en las redes sociales de Felicidad Carrera.

Mucha suerte, gracias de nuevo por participar en esta oportunidad y que tengáis muchísima suerte.



Feliz puente!!!


EDITO:

El número ganador del sorteo de la ONCE del lunes 9 de enero ha sido el 20951, podéis comprobarlo pinchando aquí. Por lo tanto el número afortunado en el sorteo con Felicidad Carrera es el 51 que corresponde a las dos últimas cifras del sorteo, que pertenece a....



                                                           TERESA COBO


Muchas felicidades Teresa!!! Y a todas las demás participantes muchísmas gracias por participar en este premio de lujo.



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

9 comentarios on "Listado de participantes del sorteo con Felicidad Carrera"
  1. Por mi también está bien!! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Todo correcto y a cruzar los deditos,
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, mucha suerte a todas, como sabes no participé, pero gracias por el sorteazo...besos y feliz resto del puente

    ResponderEliminar
  4. Pues yo veo a alguien en la lista que participo fuera de plazo. Y yo no estoy, si es la misma situación no debería estar ninguna, o las dos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, cuando un participante rellena el formulario a mí me aparece el día y la hora a la que lo ha hecho y todas las personas del listado que he publicado estaban dentro del plazo que yo misma impuse. Las que se apuntaron fuera de plazo obviamente no están incluidas. Tú y otra persona os apuntasteis el día 5 y por eso no estáis en la lista. Un abrazo

      Eliminar
  5. Ma tocao el gordo!!!!! Gracias a ti, Cosuki y a Felicidad Carrera por este super sorteo, estoy que no me lo creo, yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar