Top Social

Silvia Abascal protagoniza los momentos más mágicos de Rochas

19 de diciembre de 2013



La Navidad es época de esperanza, de ilusiones, de nuevos proyectos y de momentos mágicos compartidos con las personas que más amamos. Rochas, un año más nos regala uno de estos momentos mágicos y en esta ocasión elige a una de las actrices más queridas en España, un ejemplo de superación y optimismo, un pequeño ángel que, gracias a la vida, podemos seguir disfrutando sabiendo que una gran persona, dulce, que reparte serenidad, calma y alegría a su paso, permanece entre nosotros esperemos que por muchísimos años más. Estas navidades son más especiales porque Silvia nos invita a compartir junto a Rochas un pedacito de su esencia envuelta en los maravillosos aromas de la firma, en un spot que llega al corazón.

Una embajadora perfecta para protagonizar una Navidad mágica

Tras dejarnos con el alma en vilo ese mes de abril de 2011, Silvia Abascal ha sido un ejemplo de optimismo, esperanza y superación. Tal vez entre todos pudimos conseguir enviarle un poquito de energía positiva que le llegó en forma de luz y que, junto con la que irradia ella y con la que le arropan sus seres queridos, ha conseguido que a día de hoy se encuentre casi totalmente restablecida. Tal es la ilusión que muestra la actriz que ha decidido volver a rodar de la mano de la firma Rochas, no una película sino un spot, un maravilloso anuncio navideño que aúna la fuerza, el carisma, la elegancia y el ángel de Silvia con una de las marcas míticas que evocan tantísimos recuerdos al tener tanta historia detrás. Rochas no ha podido elegir mejor embajadora, que toma el relevo a Maribel Verdú y lo hace en un spot entrañable, de esos que llegan al corazón y te lo pellizcan.


Para presentarnos este precioso anuncio Rochas se puso sus mejores galas, con una decoración navideña hogareña y elegante. Sus tres fragancias clásicas eran las protagonistas del evento junto con la dulce Silvia y su gran trabajo para la marca. 


Silvia nos contó detalles sobre sus navidades en familia, que para ella es lo más importante, y es que las fiestas hay que rodearse de gente a la que quieres, de buenas vibraciones, de cariño y de sonrisas cómplices y, por supuesto, recordando con todo el amor del mundo a aquellos que faltan y que siempre estarán en nuestros corazones formando parte de nosotros.

A la guapísima actriz la fragancia que más la define de las tres clásicas de Rochas es el aroma original, Eau de Rochas, un perfume evocador porque es verdad que siempre tenemos a alguien cercano que ha usado esta mítica fragancia que tantos recuerdos trae. A mí personalmente también me encanta el aroma original pero también me roba el corazón Eau Sensuelle tan fresca, floral y femenina. Eau Fraîche es una brisa fresca, un aroma chispeante y dinámico.



Todo un placer vivir estos momentos mágicos de la mano de una marca tan fantástica como Rochas y una embajadora con la calidad humana que tiene Silvia Abascal. Gracias desde aquí por hacernos partícipes de estos momentos mágicos.

Os dejo el spot que nos cautivó a todas por su ternura y ese ambiente tan especial que se vive en Navidad.






¿Qué os ha parecido el spot de Rochas con Silvia Abascal? 
¿Cuál vuestra fragancia favorita de la firma?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

5 comentarios on "Silvia Abascal protagoniza los momentos más mágicos de Rochas"
  1. Que guapa y que relinda es esta mujer, además de muy especial y una grande de su profesión.
    Todo un lujo disfrutar con ella unos momentos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Guapisima,y todo un ejemplo de superación !!

    ResponderEliminar
  3. Aunque no me suelen gustar los anuncios de perfumes, tengo que decir que me ha emocionado. Preciosa, elegante y admirable Silvia Abascal.

    ResponderEliminar
  4. A ver señoritas, las que tengan los labios rojos que se sitúen a la izquierda, gracias!!!

    A mí también me encanto Silvia Abascal!

    ResponderEliminar
  5. el anuncio es muy bonito, he decirte que no conozco ninguno de los perfumes de la firma, otro para oler cuando pase por una perfumería y Silvia un gran ejemplo de fuerza y superación

    ResponderEliminar