Top Social

Huile Tonic, el secreto del aceite corporal nº1 en ventas de Clarins

14 de enero de 2014

Generalmente alterno el uso de aceites con el de cremas corporales para cuidar la piel de mi cuerpo. Sin embargo, desde que me quedé embarazada utilizo siempre aceite en las zonas que hay que cuidar especialmente, como son el abdomen, pecho... uno de los que estoy utilizando más a menudo es el archiconocido Huile Tonic de Clarins, un aceite con propiedades fantásticas que le ha valido el título de best seller dentro de la firma francesa, ya que es número 1 en ventas. Os voy a contar que tiene de especial.

Aceite tonificante con un 100% de extractos puros vegetales


Huile Tonic es un aceite muy rico e hidratante, con un 100% de extractos de plantas. Contiene aceite esencial de romero, geranio y menta, que además de aportar un delicioso aroma herbal, tonifican la piel, estimulan la microcirculación y producen sensación de bienestar. 

El aceite de avellana nutre en profundidad  e hidrata la piel asegurando una hidratación óptima que no desaparece de inmediato como ocurre con otros aceites.

Gracias a esta combinación de aceites, Huile Tonic mejora la elasticidad de la piel, previniendo las indeseadas estrías y manteniendo un nivel de hidratación perfecto sin engrasar. Sus extractos vegetales son seguros para la mujer embarazada y su uso continuado garantiza una piel suave y con una elasticidad adecuada para evitar la flaccidez y las estrías propias de los cambios de peso como ocurre durante la gestación. 



Mi experiencia con Huile Tonic de Clarins

En los cuidados diarios que dedico a mi cuerpo desde que estoy embarazada, como os decía al principio, me gusta incluir un aceite porque mi piel queda más hidratada y elástica, el complemento ideal para evitar estrías.

Lo utilizo después de la ducha en las zonas que más cuidados necesitan en estos momentos, pecho, abdomen, costados, parte baja de la espalda... en brazos y piernas pongo una hidratante en crema. Pongo un poco de producto en la mano y lo caliento frotando ambas palmas, a continuación masajeo bien la zona para extender el aceite, se aplica muy fácilmente y se absorbe bien sin llegar a desaparecer, deja una fina película oleosa hidratante que satina y suaviza la piel. No es una fórmula nada grasa, más bien rica, y no mancha.


Su color es dorado y su aroma a mí personalmente me encanta, es herbal y nada sutil así que imagino que tendrá sus enamoradas y usuarias a las que no les agrade tanto como a mí.

Deja la piel muy suave, hidratadísima y de momento en mis 5 meses de embarazo no he tenido problemas con ninguna estría traicionera aunque alterno este aceite con otras fórmulas tan sólo porque me gusta ir variando de aromas y no usar a diario el mismo, aún así lo he estado usando muchísimo estas últimas semanas.

El envase cuenta con 100ml y es un frasco de cristal con boca un poquito ancha. Podéis encontrarlo tanto en los puntos de venta habituales de la marca como en su página web a un precio de 44,10€.



¿Habéis probado este best seller de Clarins? 
¿Utilizáis aceites en vuestra rutina corporal?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

20 comentarios on "Huile Tonic, el secreto del aceite corporal nº1 en ventas de Clarins"
  1. Yo adoro los aceites corporales y creo que en los últimos años han mejorado mucho las texturas. Este no lo he probado pero me lo apunto, seguro que el aroma me encantaría por la forma en que lo describes.
    Besos a las dos! :)

    ResponderEliminar
  2. Desconocía que existiera esta maravilla,me lo apunto,me encantan los aceites corporales!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene este aceite, yo uso cremas el aceite me resulta muy pesado.
    Tienes que mirar bien porque hay algunos aceites esenciales que no van bien para las embarazadas. Si encuentro el enlace te lo pasaré por Twitter.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Este es totalmente seguro para el embarazo por eso estoy tranquila :) Gracias Mareas, eres un solete!

      Eliminar
  4. Ainss! Este aceite también lo usaba yo cuando estaba embarazada. A mí sí me salieron estrías ( y eso que antes del embarazo no tenía ninguna), aunque debo reconocer que no lo usaba todos los días, sólo unos días a la semana y claro, así no vale.
    Mi valoración sigue siendo muy buena en cuanto a hidratación y aroma. Pero nunca sabré si me hubieran salido estrías de usarlo diariamente snif snif.
    Besetes wapa!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero tomo nota porque a mi también me encantan los aceites


    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo tuve suerte y no me salia ninguna estria. use trofolastin y la crema nivea de toda la vida. tengo un par de post en el blog por si te interesa. tambien como tu soy adicta a los aceites aunque ahora quiero probar los de vinca minor. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo en casa Trofolastin pero me parece taaan densa la textura que me da muchísima pereza, me mancha la ropa además ainsss La Nivea es un básico, totalmente de acuerdo :)
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Lo de que no me manche le suma muchos puntos porque normalmente estas texturas me matan por eso... tiene una pinta estupenda : )

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los aceites y mantecas corporales!! Las de coco y karité son mis favoritas, para el embarazo te recomiendo que lo mezcles con aceite de rosa mosqueta, previene genial las estrías!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! la verdad es que mezclo bastante, aceite de uva, argán, rosa mosqueta... me encantan los aceites :)
      Un beso!

      Eliminar
  9. Estoy buscando un aceite corporal que hidrate de verdad, que pinta tiene este¡!
    Aunque no sea durante el embarazo seguro que es una buena opción, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosita! Claro, sirve como hidratante corporal tonificante aunque no estés embarazada :)
      Besoss!

      Eliminar
  10. Buena idea lo de incluir aceites en tu rutina corporal durante el embarazo. Yo compraba aceite de almendras dulces en la farmacia y en los últimos meses lo mezclaba con el tarro de nivea azul (un potingue muy efectivo que consiguió que no me saliese ni una estría), pero los productos de Clarins son maravillosos, así que tu eres una embarazada deluxe.
    Un besote,
    Marialu

    ResponderEliminar
  11. Yo soy muy fan de los aceites y un aceite más puro que el de Clarins es el de Matarrania y además bastante más barato. Lollevo usando desde hace dos años y no tengo estrías http://wikibelleza.es/2013/12/prevenir-las-estrias-con-aceites-vegetales/ y he estado embarazada, de verdad funciona. también he usado uno de Mama Mio

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los aceites pero este no lo he probado, debe ser genial porque Clarins tiene maravillas en tratamiento ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Muy buen consejo, a mí me parece ideal simplemente como complemento a otras cremas, para nutrir la piel, creo que es una maravilla. Las que estáis embarazadas os tenéis que cuidar un montón!!!!
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  14. pues tiene muy buena pinta pero no lo he probado, a veces si utilizo aceites

    ResponderEliminar
  15. Ayer compré este aceite después de ver las buenas opiniones que hay por la red. Compré el formato pequeño de 30ml por 11€, estaba de oferta en Bodybell, y si no me gusta no encontrarme con otro bote en el baño. Gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  16. Has probado la linea Mama Mio? Es interesante para embarazadas. Este de Clarins me encanta 😍

    ResponderEliminar