Top Social

Las prebases de Clinique para combatir diferentes preocupaciones

7 de febrero de 2014


Los primers o prebases son productos que se aplican antes del maquillaje para lograr diferentes resultados: controlar brillos evitando un exceso de grasa, contrarrestar rojeces, corregir discromías.... En el caso de las prebases de ojos lo que se suele buscar es mantener el maquillaje durante más tiempo, un tono intenso sin pliegues antiestéticos, y en el caso del rostro dependiendo de nuestras necesidades, del tipo de piel, de nuestras preferencias o del momento puntual, buscamos diferentes resultados.

Clinique cuenta con una amplia gama de prebases formuladas especialmente para abarcar las diferentes necesidades de la piel y, además de esta línea de primers de rostro, también ofrece prebases de ojos que se pueden usar en solitario o antes del maquillaje.


All About Shadow primer for eyes, las prebases de Clinique para ojos 


Clinique busca la solución al problema de la falta de adherencia de las sombras en polvo al párpado, buscando una duración del maquillaje de hasta 12 horas reduciendo la formación de los dichosos pliegues.

Estas prebases de ojos están indicadas para todo tipo de piel, cuentan con una fórmula a base de polímeros cruzados que lo que hace es crear una ligera película sobre el párpado para lograr que el producto que se aplique después se adhiera mejor a la piel.



Yo no tengo el párpado graso pero sí que es verdad que me gusta mucho el acabado que deja en la piel, tanto para usar la prebase en solitario, ya que unifica el tono y deja un aspecto sutilmente satinado en la piel, como para utilizarla aplicando color encima.

El aplicador es biselado de esponja para facilitar la aplicación del producto, simplemente aplicamos una pequeña cantidad en el párpado con la ayuda de la esponjita aplicadora y después difuminamos con el dedo o una brochita por todo el párpado móvil hasta la ceja.


All About Shadow Primer for eyes cuenta con 4 tonos: "light", "light medium", "medium dark" y "dark". Su precio es de 24,50€.



Superprimers, una prebase de rostro para cada preocupación de la piel

Las prebases nos ayudan a lucir una piel más lisa y uniforme que hace que el maquillaje se asiente mejor y nos aporte mejor aspecto. Los Superprimers de Clinique suavizan la textura de la piel gracias a sus elementos ópticos esféricos incluidos en polímeros de silicona muy ligeros que perfeccionan la superficie cutánea al instante. La base de maquillaje se aplica de una forma mucho más fácil y uniforme y además se adapta mejor a la piel.




Clinique cuenta con varias prebases de rostro que se adecuan a las diferentes preocupaciones de la piel:

Prebase amarilla: Corrige el enrojocemiento y las rojeces. Lo que hace es neutralizar las rojeces para conseguir un lienzo neutro perfecto para la aplicación de la base de maquillaje para que no se vea alterada.

Prebase melocotón: Corrige manchas. Disimula manchas, marcas de acné, zonas hiperpigmentadas... para conseguir un tono uniforme y luminoso antes de aplicar la base.

Prebase lavanda: Corrige el tono apagado. Para las pieles cetrinas y de subtono amarillento es perfecta ya que consigue un efecto energizante y revitalizador de la piel que lucen más luminosas con el maquillaje aplicado de forma posterior.

Prebase blanca: Corrige el resto de preocupaciones de la piel. Este primer lo que hace es alisar y rellenar pequeñas arruguitas para lograr una piel suave y perfectamente lisa, más uniforme, lo que supondría un maquillaje impecable.

Se utilizarían después de la rutina facial habitual y para su aplicación se pueden usar los dedos o una brocha extendiendo el producto por todo el rostro. Después aplicaríamos nuestra base de maquillaje.



El primer que yo utilizo es el blanco, no lo utilizo a diario, sólo cuando quiero que el maquillaje luzca perfecto y me aguante más tiempo. Tiene una textura ligera, de fácil aplicación, alisa realmente la piel gracias a su fórmula y logra mantener a raya, en mi caso, los brillos que puedan aparecer en la zona T a lo largo del día. Una prebase a tener en cuenta. También utilizo en ocasiones la prebase amarilla para esos momentos en que necesito contrarrestar rojeces, una buenísima solución para esos días en los que tengo la piel más sensibilizada.

Estos Superprimers cuentan con 30ml y su precio es de 27€.



¿Soléis utilizar prebases? 
¿Qué os parece la amplia propuesta de Clinique?


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

11 comentarios on "Las prebases de Clinique para combatir diferentes preocupaciones"
  1. Una prebase amarilla para las rojeces? Me he quedado a cuadros. Y cómo te va, qué diferencias notas respecto a las verdes? Es que tengo una de kiko verde para este fin, pero no me gusta el acabado verdoso que me deja en la cara. Y también un stick verde claro de Deliplús pero se aplica casi blanco y no me gusta demasiado. Y además tengo una crema de día anti-rojeces que tiene un tono verde. Y de todo esto no me gusta nada nada nada. Cuando vaya por algun stand de Clinique probaré estas prebases, qué curioso. Grácias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como cuando usas una base de maquillaje con subtono amarillo, neutraliza las rojeces de forma más natural. Yo no tengo rojeces acusadas, simplemente a veces tengo la piel más sensible y después de una ducha por ejemplo tengo alguna rojez y tengo que maquillarme seguidamente, en esos casos me va fenomenal. Pruébala en un stand a ver qué tal se asienta en tu piel y si neutraliza bien tus rojeces.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pinta pero creo que se han subido un poco a la parra con el precio de las prebases de ojos, cuestan lo mismo que la prebase de Nars :S

    ResponderEliminar
  3. Me parecen unos productos geniales, yo uso los polvos de bobbi que son amarillos y me contrarrestan genial las rojeces así que esta prebase debe ir genial ^^
    besos!!! Estoy de sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Me vendría muy bien el amarillo, por las rojeces que me salen a veces. Pero no he probado ninguna de Clinique. Un besin

    ResponderEliminar
  5. Para los ojos siempre utilizo, me llama la atención bastante... y para rostro quizá optaría por la blanca también en momentos puntuales.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me ha dado muchísima curiosidad la prebase además precisamente ahora estoy usando una base de la marca y me encanta su acabado. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No tengo costumbre de utilizar prebase,pero me encanta las propuestas de Clinique!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la marca clinique!! tengo la piel mixta grasa y no hay otra marca igual para este tipo de pieles ... iré a probar estas maravillas!!

    un besito. Indya

    ResponderEliminar
  9. No sabía que esta marca tenía tantas! besos

    ResponderEliminar
  10. Probaré la amarilla para las rojeces, que al tener la piel sensible a veces es difícil disimularlas, aunque me parece el precio un poco caro para ser una prebase.

    Un beso!

    ResponderEliminar