Top Social

Vive un día beauty junto a tu pareja en San Valentín

14 de febrero de 2014


Estos días que se han señalado como los elegidos para celebrar el hecho de ser madre, estar enamorado o cualquier otro hecho digno de celebrar cada día y a cada momento, siempre los veo como una excusa más para hacer algo especial. Todos los días son motivo de celebración si estás enamorado, así que como cualquier día es bueno, pensemos en San Valentín como una excusa para homenajear ese sentimiento tan grande y que hace que nuestra vida sea plena y completa.

Por eso yo os deseo un día repleto de....


Por un San Valentín lleno de momentos especiales que se repitan todo el año




1) Un día lleno de besos: Con labios suaves y jugosos, nada mejor para ello que un buen bálsamo labial o texturas con color suaves como los nuevos Lip Lover de Lancôme que salen a la venta en marzo y de los que la actriz Lily Collins es imagen. 18 tonalidades que enamoran, la perfecta mezcla entre barra de labios y gloss, un velo de color super confortable y brillante que deja los labios suavísimos y deseables. Listos para besar!




2) De mil abrazos: Abrazos largos de esos que hacen que cierres los ojos, esos momentos en los que aspiras su aroma y tu pareja se envuelve del tuyo. Kenzo propone un delicioso aroma de violetas para ella super femenino como es Kenzo Colour Violet y un fondo amaderado muy masculino y sensual para él con Kenzo Homme Night.




3) De bienestar en la mejor compañía: Un masaje relajante bien en pareja o bien el uno al otro en  la mayor intimidad siempre es un magnífico plan verdad. Podemos optar por un masaje en pareja en un evocador ambiente de manos de profesionales que nos dejarán como nuevos como en Pañpuri Organic Spa, o bien un masaje íntimo de manos de nuestra pareja y de nuestra parte a ella con algún aceite de masaje sedoso y de fragancia arrebatadora como con el aceite de masaje Xiu Xi de la gama Tao de Rituals, una textura deliciosa con un exquisito aroma relajante de loto blanco.





4) De relax y complicidad: Una taza de té calentito, sofá, manta y película, un plan perfecto para los días de frío que estamos pasando. Tea Shop propone 2 variedades con una mezcla especial para enamorados: SensualTea Sweet, con fruta de la pasión y pétalos de peonía, y SensualTea Hot, con aroma de cereza, jengibre y pimienta rosa, dos variedades de delicados aromas que enamoran los sentidos.



5) De miradas intensas: Qué importante es la mirada en una relación, se dicen muchas cosas sin tener que hablar, se expresan emociones y sentimientos de una manera intensa. Esa mirada puede enfatizarse e intensificarse con Dark Khôl, la nueva máscara de pestañas de Bourjois, caerá rendido a tus pies con una leve  e ingenua caída de ojos!




6) De caricias amorosas: Piel con piel, las caricias son un dechado de ternura y sensualidad y si la piel es suave, tersa y con un rico aroma, ese contacto se sublima. Consigue una piel suave y ligeramente perfumada con el fantástico aceite de Nuxe Huile Prodigieuse, una textura fabulosa que hidrata la piel dejándola satinada y con una fragancia que no olvidará. Os hablé a fondo sobre este aceite en este otro post.



7) De rubores que reavivan la llama del amor: Qué bonitos y tiernos son los comienzos de una relación... pero la llama se puede mantener viva mediante pequeños detalles diarios. Ruborízate como si fuera la primera vez con los coloretes en crema multi-blush de la colección de primavera de Clarins, texturas cremosas que se transforman en polvo al contacto con la piel.


Os deseo un dulce día de los enamorados y que sigáis celebrándolo cada día.



Feliz día de San Valentín!!!



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

5 comentarios on "Vive un día beauty junto a tu pareja en San Valentín"