Top Social

Dior Trianon, la ingenuidad de la primavera en tonos pastel de Dior

28 de marzo de 2014

Cada colección de Dior es una nueva tentación para las amantes del maquillaje y de las últimas tendencias. En esta ocasión, la firma vuelve a inspirarse en Versalles, Dior Trianon contempla el Versalles más opulento de Maria Antonieta, lleno de flores, tocados, tonos empolvados y pastel, sin dejar de lado el refinamiento y el lujo más parisino.

Trianon, una mirada al pasado más inspirador de París


Los tonos pastel que evocan ingenuidad, candor y delicadeza, adquieren otra dimensión en esta colección. Aparecen con acabados empolvados, envueltos en lazos, packagings plata y la más lujosa de las puestas en escena. Como si de la mismísima Maria Antonieta de Sofia Coppola se tratase, la imagen de campaña transmite la fuerza y la tentadora suavidad de las formas y las texturas de Trianon.



Paletas de sombras de auténtico capricho, como si se tratasen de piezas de tocador de la corte, con colores suaves y primaverales como pétalos de flores, todo ello con un toque de acidez pop como la que confiere la propia Coppola en su film.

La paleta fetiche de la colección tiene de nuevo el lazo como protagonista homenajeando a las colecciones de alta costura de la Maison. Cluth Marquesa es una paleta de 3 sombras (pistacho, marrón chocolate y rosa), un eyeliner y un blush en rosa.



Pero no son la únicas sombras tentadoras de la colección Trianon, su ya clásica 5 couleurs y sus sombras mono se visten de vibrantes tonos pastel suavemente empolvados.






Las sombras en crema no podían faltar, malvas, melocotones, rosas, chocolates... texturas cremosas de acabado mate que se convertirán en un básico de neceser por su versatilidad y facilidad de aplicación. 



Los labios se visten de rosa en 4 tonos con Rouge DiorCourtisane, Crioline, Souveraine y Allégresse. Labios sedosos y llenos de color para ponerle el toque final a un look primaveral a juego con dos blush, rosa con subtono malva y un precioso coral.




Los glosses de Dior Addict Gloss centellean, brillan, hidratan como nunca en unos preciosos tonos pastel.


Vernis Trianon Edition juega con los tonos de uñas, 4 lacas con destellos pop y suaves tonos pastel que combinan a la perfección con el maquillaje.



La colección se completa con dos prebases de rostro, una iluminadora y otra perfeccionadora, y una prebase de párpados que unifica el tono de la piel y ayuda a fijar las sombras para aumentar su duración en el párpado.



¿Qué os ha parecido la colección de primavera de Dior? 
¿Con qué os quedáis?


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

16 comentarios on "Dior Trianon, la ingenuidad de la primavera en tonos pastel de Dior"
  1. El labial es precioso!!!! pero yo me pregunto quien compra estas nuevas colecciones que son tan parecidas unos años con otros?????


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger! Pues a mí generalmente me da el capricho de algún producto en concreto o dos de una colección y en posteriores colecciones de otros, siempre hay cosas que te llaman más que otras de una cole a otra y siempre son ideales :)
      Un besazo!

      Eliminar
  2. estoy esperando que mi marido me compre alguna de esas sombras que me llaman un montón la atención , de esta cole ya tengo dos gloss y dos lacas de uñas 204 y 777.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la 204! es un tono chulísimo. A ver qué sombras de la colección acaban en tu tocador, son de capricho :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Me muero toda por las sombras en crema y tu labial es amor!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Con toda? puedo? es que es divina.
    bss

    ResponderEliminar
  5. me han gustado especialmente las sombras. besos

    ResponderEliminar
  6. Me flipan los colores pastel para la ropa, pero en el maquillaje no me acabo de ver con ellos! Aún así, dan ganas de comprarlos todos :P

    ResponderEliminar
  7. A mi esta colección desde que la ví en una revista me tiene enamorada, que bonitos colores, me gusta la paleta de sombras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre,maravilloso Dior!!!
    Los esmaltes,me enloquecen!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con todo! Los productos de Dior son mi debilidad y mis predilectos. Espero tener oportunidad y dinerillo sobre todo para hacerme de algunas cositas de esta colección! :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pintalabios y los esmaltes!! qué pasadaaaa. un besito
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  11. Adoro esa inspiración en la película de María Antonieta!!! Besos!!

    Newyorkcitylisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La paleta me parece preciosa, es un grito grande a la primavera con tonos pastel, suaves, pero alegres, y como siempre me quedaría con los labiales (ya lo sabes).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el aporte!! Me ha sido muy interesante, gracias!!
    Web Depilación Láser

    ResponderEliminar