Top Social

E-Two, el primer tratamiento para la flaccidez que rejuvenece la piel

31 de marzo de 2014

Soy de la opinión de que hay que obsesionarse con parar el tiempo ni aparentar una juventud eterna a base de someterse a montones de tratamientos, operaciones, cremas milagro... pero a muchos y muchas de nosotras nos encanta cuidarnos y vernos bien. Psicológicamente el estar feliz, verse físicamente y sentirse bien, mimarse... aporta un bienestar innegable. Si estamos relajados, nos vemos más guapos, cuidados, saludables, cuidamos nuestra alimentación, hacemos ejercicio moderado, tenemos ese momento de rituales cosméticos en casa, tratamientos profesionales en centros de estética... nos vamos a sentir bien con nosotros mismos y con los demás. Si además conseguimos combatir un problema de flaccidez con métodos no invasivos con un tratamiento que consigue también que nuestra piel luzca más joven y hermosa, muchísimo mejor. E-Two es un novedoso tratamiento a tener en cuenta.

Un tratamiento innovador que consigue un remodelado profundo de la dermis


E-Two combina la técnica de la radiofrecuencia con la luz infrarroja. Se trata de un tratamiento no invasivo que lo que hace es suavizar pequeñas arrugas, minimizar poros y combatir marcas de acné a la vez que reafirma la piel. 

Al tratar todos estos problemas derivados del paso del tiempo, E-Two se convierte en la herramienta perfecta para tratar pieles a partir de los 30 años, cuando hacen aparición los primeros signos típicos de la edad que se suman a problemas como cambios bruscos de peso, desequilibrios hormonales etc...

Muchas mujeres demandan un tratamiento que devuelva a su óvalo facial y tez en general toda su tersura, eliminando la flaccidez que ha podido sufrir por diferentes factores. Pero quieren un tratamiento que no sea agresivo con su piel, que tenga los mínimos efectos secundarios y que permita realizar una vida laboral y social prácticamente inmediata. E-Two sería el tratamiento perfecto para ellas.



¿Cómo se realiza el tratamiento E-Two?

Consta de dos fases, una que trabaja a un nivel más superficial de la piel (sublative) y otra que penetra más profundamente (sublime). Estas dos técnicas combinadas son las que ofrecen los resultados tan positivos que está obteniendo E-Two.

Sublative: Con un cabezal desechable se aplica una radiofrecuencia bipolar fraccionada que calienta la piel estimulando la producción de colágeno y elastina en la dermis. Se afinan los poros y se alisan las arrugas, la piel se suaviza y se vuelve más lisa y elástica.

Sublime: Con luz infrarroja y radiofrecuencia se trabaja la piel hasta 4mm de profundidad remodeládola y estimulando las células responsables de la síntesis de colágeno. La piel se renueva, se alisa, el tono se ilumina y las arrugas e imperfecciones se difuminan.

Después de valorar el estado de la piel, el profesional decide si combinar estas dos técnicas y en qué grado para optimizar el resultado del tratamiento siendo así personalizado a cada paciente. No es un tratamiento doloroso, pero si existieran molestias se pueden aliviar perfectamente con una crema anestésica. Está indicado para todo tipo de piel que presente estos problemas y la recuperación es casi inmediata, un enrojecimiento de la piel que se elimina en pocas horas y después incluso se puede maquillar la piel con normalidad.



Pero para tener una mayor visión de los que supone el tratamiento, nada mejor que leer la experiencia de alguien que haya podido realizarse el tratamiento, yo al estar embarazada aún no he podido probarlo lamentablemente porque me parece interesantísimo, pero mi querida Naoko de Not so addicted to Beauty sí que lo ha hecho y ha contado su experiencia en su blog, podéis leer su post pinchando aquí.

Los resultados se notan a partir de la primera sesión (se recomiendan de 3 a 5). Mejora de la textura de la piel, la flaccidez cutánea, el óvalo facial aparece más remodelado, la piel más luminosa, poros minimizados y las líneas de expresión e imperfecciones cutáneas difuminadas, una maravilla, ¿verdad?

¿Dónde realizarse el tratamiento E-Two? En los centros de tratamientos médico-estéticos Felicidad Carrera (felicidadcarrera.com) cuentan con este tratamiento con el equipo y las manos más profesionales. Dependiendo de las necesidades específicas de cada piel el precio variará por lo que os recomiendo que os hagan un diagnóstico personalizado.



¿Qué os parece este tratamiento rejuvenecedor? 
¿Os dan más seguridad las técnicas no invasivas?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

8 comentarios on "E-Two, el primer tratamiento para la flaccidez que rejuvenece la piel"
  1. Pues el tratamiento pinta estupendo ahora solo faltaba ver el antes y después de alguien!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Otra maravilla descubierta,me encantaría probarlo !!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este tratamiento pero suena genial, me gustaría probarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La estética cada dia va más adelantada ... es un tratamiento estupendo. Buenisima información

    ResponderEliminar
  5. Con el paso del tiempo todo cae asi que el mundo de la estética no deja de sorprender siempre en constante evolución.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que soy el perfecto ejemplo de persona que pierde y coge peso, ha sido una constante en mi vida y Felicidad enseguida se dio cuenta, así que como mujer prevenida vale por dos, probé este tratamiento combinado con Accent y estoy muy contenta, la verdad es que tengo la piel fenomenal. Yo no soy muy partidaria de técnicas invasivas y cirugía, aparte de que me daría pánico, por eso me alegro de que haya cada vez técnicas menos invasivas y efectivas. Gracias por citarme. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Todo cae, pero gran avance que vemos por aquí, es estupendo! un beso ;)
    Web Depilación Láser

    ResponderEliminar