Top Social

Mis favoritos del mes de Febrero

4 de marzo de 2014


Febrero ha sido un buen mes para mí, el tiempo está un poco loco pero hay días fabulosos de sol y mi embarazo lo llevo estupendamente, espero que marzo nos traiga a todos días tranquilos y felices (como veis mis hormonas están en pleno apogeo y me pongo incluso ñoña). Disculpadme si estos días no he actualizado el blog pero la peque se me lleva mucha energía y he estado un poco cansada.

Como cada mes os muestro los productos que más me han gustado estas últimas semanas (o meses pero os los he presentado a fondo hace poquito). 


Mis favoritos de febrero




1) Clarisonic: Hace meses que lo utilizo pero os he contado mi experiencia con él hace muy pocos días, os dejo el link por si os habéis perdido el post y os interesa leerlo, sólo tenéis que pinchar aquí. Este sistema de limpieza facial a mí personalmente me ha ido genial y, teniendo en cuenta que mi piel es muy frágil le doy un sobresaliente en cuanto a resultados obtenidos.

2) Sombra Brun Cachemire de Givenchy: Maravillosas estas sombras en crema, facilísimas de aplicar, yo lo hago directamente con el dedo y quedan fenonemal. Esta sombra en concreto es marrón oscura con destellos dorados muy sutiles, un tono modulable muy favorecedor que me encanta. Os mostré este lanzamiento de Givenchy en este otro post donde podréis ver los demás tonos de la línea Ombre Couture.

3) Intense Lip Repair Balm de Elizabeth Arden: En su afamada línea 8 hour, Arden acaba de incorporar este bálsamo reparador intenso que deja los labios suavísimos. Lo estoy usando mucho por la noche antes de acostarme. Os hablé de las novedades para labios de Elizabeth Arden en este otro post.

4) Miracle Air de Teint de Lancôme: Una base de maquillaje ultraligera, como el aire, fabulosa su textura y sorprendente. Si podéis probarla en uno de sus stands veréis a qué me refiero. Deja un efecto de piel desnuda y aterciopelada precioso. Os hablé más a fondo de esta base en este post

5) GHD Eclipse: No es que sea exactamente favorita del mes que nos ha dejado porque no la uso de forma tan continuada, pero es una herramienta que me parece fantástica, respetuosa con el cabello, eficaz como ninguna y con un diseño pensado hasta el último detalle. Mi plancha capilar de cabecera sin duda, os la pongo como último favorito porque no os había hablado de ella hasta hace unos días en este otro post.


El dibujo enmarcado de la foto es el diseño de Esther Gili para la Baby Shower de la pequeña Naru, una monería que hasta convirtieron en galletas!


¿Habéis tenido un claro favorito del mes de febrero?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

21 comentarios on "Mis favoritos del mes de Febrero"
  1. La base me tienta muchísimo, aunque se me va de precio... ¿Qué me puedes decir de los ingredientes? Me refiero a parabenos, aceites minerales y cosas feas. Gracias!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola WeN dY, pues ya no tengo la caja pero creo recordar que es libre de aceites e imagino que tendrá algún conservante pero no te puedo decir exactamente sorry y disculpa la tardanza en responderte :*

      Eliminar
  2. El dibujo es precioso! :) La base me la probaron en un evento de Lancome, pero solo la utilicé un día así que no te puedo decir mucho de ella! :) Respecto a la parte labial de E.A, estoy probando el reparador labial en barra, y por ahora estoy contenta :)

    ResponderEliminar
  3. sin duda la ghd también es mi plancha de cabecera. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Esther tiene un arte dibujando... es de los pocos blogs de esa temática que sigo porque consigue engancharme con su chispa y sus dibujos.
    No coincidimos en nada pero es un gusto leerte y saber que estás bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. coincidimos en la ghd. no he probado una plancha mejor. besos

    ResponderEliminar
  6. me alegro que el embarazo vaya genial!a disfrutar y descansar lo que puedas!!me apunto esa base de maquillaje de lancome.un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar las sombras en crema de Givenchy

    ResponderEliminar
  8. La sombra es preciosa y lo que me gusta más es que estés estupendamente :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Esa base de Lancome tengo que probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Las cremas de Elisabeth son buenísimas, yo tengo una reparadora que es milagrosa :) un besito
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas las fotos de tu baby shower, se me caía la baba al verlas! Y sobre tus favoritos, la sombra de Givenchy no puede ser más bonita! :)

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos favoritos acabo de descubrir tu blog me suscribo :)
    Te invito a que pases por Lauriitta_Lips estoy de sorteo :) Besos guapura

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyy, pero qué mona queda Z-Keshi entre tus favoritos!!!! Clarisonic y la ghd Eclipse están entre mis favoritos desde hace tiempo, aún tengo pendiente de probar la base de Lancôme, el bálsamo de Arden... También he tenido semanas moviditas, pero por diferentes motivos, se me acumula el trabajo! Me tientan esas sombras en crema, me he vuelto muy fan de estos productos en los últimos tiempos. Como siempre voy corriendo me resultan la mar de prácticas. Un besote Cosukilla!!! Me ha encantado saludaros a ti y a Z esta tarde :-D

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo con el Clarisonic, yo utilizo el Mia2 desde que me lo regalaron por Navidades y no puedo estar mas contenta, mi piel es otra desde que lo uso, ya no me salen granitos y se ve sana, jugosa, limpia y luminosa, es genial!
    un besote

    ResponderEliminar
  15. Esa sombra Brun tiene pintaza!!
    Que bonito el cuadro de la pequeña Naru ;P
    Besoo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  16. La BB Cream de Prisma natural y un brillo de larga duración de Flormar. Y de cosmética, el contorno de ojos C VIT de sesderma, ¡soy adicta!

    ResponderEliminar
  17. Todo es apetecible, pero lo más mono con diferencia es Cosukita!

    ResponderEliminar
  18. Todo me gusta, especialmente el dibujito enmarcado, aunque no tenga que ver con la belleza ni los cosméticos, me parece lo más lindo de la foto.
    También alucino con lo que han cambiado nuestras vidas los dispositivos de limpieza. Yo uso Foreo, pero muchas amigas mias tienen el Clarisonic y estamos alucinando de verdad! :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos favoritos guapa!! La ghd eclipse no he tenido la suerte de probarla pero debe ir genial! Aunque yo tengo poco cabello y con las normales estrechitas ya me apaño. La sombra en crema es preciosa un tono que debes aprovechar un montón y bueno el báslamo de elizabeth arden ha de ir genial y más en esta época del año que con tanto viento se cortan un montón los labios!
    La ilustración es monísima, pero con esa artistaza es normal!

    ResponderEliminar