Top Social

Revitalizando mi piel con el protocolo de Vitamina C de Natura Bissé

30 de abril de 2014

Los cambios de estación siempre tienden a alterar nuestra piel por lo que se hace necesario un tratamiento de choque, un cambio de productos en la rutina facial o un protocolo que devuelva la vitalidad y el equilibrio a la piel para que pueda volver a lucir espléndida.

La Vitamina C es uno de mis principios activos preferidos en cosmética, aporta luminosidad, revitaliza, es un potente antioxidante, ayuda a combatir manchas, hidrata... C+C Vitamin Line es la gama de Vitamina C de Natura Bissé que combina diferentes fuentes de este activo en altas concentraciones y uno de sus protocolos estrella de cabina es ROYAL CITRUS EXPERIENCE que tuve el placer de probar en una preciosa suite del Hotel Santo Mauro en Madrid. ¿Queréis conocer el paso a paso de esta experiencia de lujo?


Un ritual cítrico reafirmante que devuelve la luminosidad a la piel


La Vitamina C es un aliado perfecto para pieles apagadas, fatigadas, dañadas por el sol, la polución, los cambios de tiempo, el estrés, los hábitos poco saludables como una dieta inadecuada, el tabaco... Personalmente, como os decía al comienzo del post, es un activo que me encanta y que veo que ofrece buenísimos resultados tanto como tratamiento habitual como de forma puntual como un cuidado extra o flash. En los cambios de estación es aconsejable un plus de energía a base de un tratamiento de choque y Natura Bissé con su protocolo Royal Citrus Experience basado en su línea de productos Vitamina C, C+C Vitamin Line, se ocuparon de devolver la luminosidad, energía e hidratación perdida a mi rostro en un tratamiento de lujo.




Para comenzar este ritual cítrico se procede a limpiar la piel en profundidad con los deliciosos productos desmaquillantes de la marca barcelonesa, retirándolos con la ayuda de una toalla caliente aromatizada con C+C Vitamin Essence. Una vez la piel limpia se vaporiza sobre rostro, cuello y escote C+C Vitamin Splash, ya podéis imaginar la fragancia a naranja tan maravillosa que percibía en ese momento.

Llega el turno de la exfoliación para eliminar cualquier impureza que pudiera quedar, retirar células muertas que ahogan la piel y desintoxicarla para revitalizarla y prepararla para la recepción del tratamiento posterior que queda potenciado con una piel exfoliada y limpia en profundidad. El exfoliante C+C Scrub tiene también el maravilloso aroma a naranja del resto de la gama, se masajea suavemente cuello, escote y rostro y se vuelve a retirar el producto con una toalla caliente impregnada en C+C Vitamin Essence. A estas alturas estaba tan relajada y envuelta en una fragancia tan deliciosa que estaba a punto de dormirme!

El protocolo continúa aplicando un concentrado de ácido ascórbico en el rostro con movimientos circulares, tras ello se procede a realizar un masaje facial relajante utilizando C+C Aroma Balm, bajando por cuello y hombros. Uno de los momentos más fantásticos de este ritual sin duda.




Después de este masaje se aplica la mascarilla de Vitamina C en el rostro y mientras se deja actuar ¿qué mejor que un masaje relajante de pies y brazos para tocar el cielo? 

La mascarilla se retira de nuevo con la fórmula de la toalla caliente impregnada en esencia y se pulveriza sobre el rostro C+C Vitamin Splash para tonificar la piel. El ritual termina con la aplicación de la crema hidratante de la línea.

Después de una hora de tratamiento la piel luce más luminosa, suave, hidratada, más firme y jugosa, un ritual de lujo en un entorno de lujo y que sin duda os recomiendo probar porque el resultado es espectacular. 

Os dejo la página web de Natura Bissé para que podáis echar un vistazo a sus productos y tratamientos de cabina, una marca que intuyo se va a convertir en una de mis favoritas en poco tiempo sin duda.



¿Qué os parece este completo ritual de Vitamina C? 
¿Habéis probado productos de Natura Bissé?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

10 comentarios on "Revitalizando mi piel con el protocolo de Vitamina C de Natura Bissé"
  1. No he probado ningún producto de esta marca pero tanto éste como otros tienen una pinta estupenda....


    Besos

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguno de esta marca pero tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con los comentarios anteriores en que no he probado nada de esta firma nunca!!
    Así que habrá que ponerle remedio ¿no?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando poder probar algo de esta marca!!

    ResponderEliminar
  5. Pintaza!! Siempre he querido probar algo de Natura Bissé

    ResponderEliminar
  6. Yo también adoro la Vit C en cosmética ¡lujo de tratamiento!

    ResponderEliminar
  7. La vitamina C viene de perlas! besos

    ResponderEliminar
  8. Si te has enganchado a la Vitamina C vengo yo con una recomendación para ponerte los dientes largos, mirate por Ebay el serúm de OST (marca coreana) que es una maravilla ^_^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado nada de la firma!

    ResponderEliminar
  10. Natura Bissé es una de mis marcas favoritas, y me ha hecho súper feliz que saquen una línea de vitamina C... Bye bye, piel apagada!

    ResponderEliminar