Top Social

El placer cítrico de las novedades de la línea más sensorial de Lierac

26 de junio de 2014

Desde que las fórmulas en aceite están tan de moda son muchas las firmas que lanzan al mercado productos de este tipo, y lo mismo pasa con las brumas hidratantes. Personalmente soy una enamorada de los aceites multiusos y de las aguas frescas... hidratan maravillosamente, aportan un acabado satinado precioso a la piel y generalmente tienen un aroma embriagador. 

Lierac incorpora a su línea Sensorielles dos nuevos productos con flores cítricas, ideales para el verano, hidratantes, refrescantes y deliciosos. Vas a amarlos!

Flores cítricas que revitalizan la piel y el espíritu


La gama Sensorielles de Lierac crece y lo hace con dos novedades con un mismo aroma: 3 flores cítricas. Pomelo, mandarina y naranjo son las tres flores que incluye en su fórmula un aceite seco hidratante y una bruma refrescante corporal.

El aceite seco tonificante con 3 flores cítricas, Huile Sensorielle, tonifica e hidrata la piel. Contiene aceite de almendras dulces y de sésamo que son ricos en ácidos grasos esenciales y combaten la deshidratación de la piel. También incluye en su fórmula aceite de girasol y de hueso de albaricoque que tienen acción antioxidante y tonificante.


Es un aceite de textura deliciosa que se extiende muy fácilmente y que hidrata instantáneamente la piel, me gusta muchísimo como hidratante corporal, también puede utilizarse en cabello y rostro, de la misma manera que se utiliza el aceite de Nuxe que yo suelo utilizar como mascarilla prelavado y podéis leer sus múltiples usos aquí.

Su aroma es maravilloso, si os gustan los aromas cítricos-florales os va a encantar, deja la piel satinada y sin película grasa.

La otra incorporación a la familia Sensorielle es el agua fresca tonificante con 3 flores cítricas Eau Sensorielle. Se trata de un agua fresca corporal, una bruma ligera que refresca, tonifica, hidrata y aporta un delicioso aroma a la piel. No contiene alcohol así que es apto incluso para pieles sensibles. Yo la utilizo después de aplicar el aceite seco y luego a lo largo del día cuando quiero refrescarme y envolverme en su riquísima fragancia que me encanta. Un tandem perfecto que por separado también funciona a la perfección.


Estos dos nuevos productos se suman al aceite regenerante y agua sensorial con 3 flores blancas, exfoliante, leche corporal y gel de ducha que componen la gama Sensorielle de Lierac.

Una línea sensorial divina que crece con el aroma revitalizante de las flores cítricas, bienestar y tratamiento unidos en unos productos de texturas fabulosas que hidratan y tonifican la piel.



¿Conocíais la gama Sensorielle de Lierac?
 ¿Os gusta utilizar brumas y aceites en verano?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

5 comentarios on "El placer cítrico de las novedades de la línea más sensorial de Lierac"
  1. Yo estoy totalmente enganchada! tiene un aroma que me parece ideal para el verano!!!! y además hidrata muchísimo, sobretodo el aceite!

    ResponderEliminar
  2. Hola!,
    Soy fan de los aceites,tanto corporales,como faciales,y además del olor a cítricos ,no me pueden gustar más estas tres maravillas!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene esta gama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. me encanta lierac, pronto pondre un post sobre un evento con la marca

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  5. yo tuve la suerte de poder probar la línea 3 flores blancas y es una pasada, estas nuevas variedades no las he probado pero seguro que son estupendas también

    ResponderEliminar