Top Social

UV PLUS HP, el velo protector urbano de rostro de Clarins

16 de junio de 2014


Proteger el rostro a diario de los daños solares es fundamental. Una exposición sin protección puede traducirse en manchas en la piel, envejecimiento prematuro, falta de luminosidad... esto, sumado a los efectos oxidativos de la vida en la ciudad donde la contaminación es alta, afecta a la salud y equilibrio dérmico. Se hace necesario crear una barrera que proteja nuestra piel de estos efectos poco o nada deseables y el mercado cosmético cuenta con productos destinados a este cometido, como UV PLUS HP de Clarins, un velo protector urbano indicado para proteger la piel del ritmo diario de la urbe.

Protección diaria de la piel expuesta a los elementos nocivos de la vida en la ciudad

La polución, el estrés, los aires acondicionados, calefacciones, la mala alimentación, los daños solares... son factores que pueden ser devastadores para nuestra piel, por eso es necesario cuidar y mimar nuestra piel ofreciéndole una barrera que permita minimizar la acción de estos agentes nocivos. 

La propuesta de Clarins para paliar esta serie de elementos que se dan día a día en la vida en la ciudad es su velo protector urbano UV PLUS HP, triple protección para el rostro expuesto a los factores diarios potencialmente lesivos que se dan en un núcleo urbano.

UV PLUS HP cuenta con spf40, filtros UVA/UVB 100% minerales, su fórmula es oil free y está indicada para todo tipo de piel. Contiene extracto de melón de cantalupo que neutraliza los efectos de los radicales libres en la piel. 

Existen versiones de UV PLUS HP con color en tonos beige y salmón que actúan como sutil corrector difuminando imperfecciones, una versión que no aporta color y una BB Cream.





Mi experiencia con el velo protector urbano de Clarins

Yo utilizo la versión incolora de UV PLUS HP. Se trata de un producto de textura fluida en color blanco que una vez aplicado en la piel se vuelve imperceptible formando una barrera para proteger la piel y combatir esos efectos negativos de los que hablábamos en el punto anterior.

Se extiende muy fácilmente sobre la piel dejándola respirar gracias a su fórmula oil-free. Tiene un olor muy agradable y el envase es de lo más práctico. Yo lo aplico como último paso de mi rutina facial diurna o como primer paso de maquillaje, según se mire. Lo utilizo a diario antes de maquillarme y sirve de excelente prebase si no ponemos una antes de maquillarnos, aunque en ocasiones he aplicado prebases sobre el velo protector y el resultado es muy bueno.


Al ser tan ligera y sedosa su textura se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa ni pegajosa en la piel, sino un velo imperceptible que permite maquillar sin problemas sobre él. Al tener un spf40 la piel está protegida contra los efectos dañinos del sol y además contra el estrés oxidativo que aportan los elementos que antes enumeraba como resultado del día a día en la ciudad. 

Una fórmula ideal para proteger la piel a diario en las ciudades que se hace imperceptible una vez aplicada. Un tesoro que se suma a los muchos productos de la firma que me encantan como por ejemplo este, este y este.

Su precio en la web de Clarins es de 38,25€ y el envase contiene 30ml.



¿Utilizáis protectores específicos para ciudad? 
¿Sois fieles a alguno de los productos de Clarins?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

10 comentarios on "UV PLUS HP, el velo protector urbano de rostro de Clarins"
  1. ¡Qué buena pinta! Y me encanta que existan tantas opciones. Yo supongo que me decantaría por la que has probado tú, aunque la BBC también es tentadora. Lo tendré en cuenta cuando me toque renovar la protección solar facial. <3

    ResponderEliminar
  2. Lo he estado utilizando durante todo el invierno en su versión incolora. Me fue muy bien durante los dos primeros meses, pero después, no sé por qué, me empezaron a salir unas manchitas rojas. No creí que fuera del protector, pero semanas después, en cuanto lo eliminé de mi rutina, las manchitas desaparecieron. También tengo que decir que mi piel es muy reactiva.
    Por otra parte, el producto de Clarins que me ha ido siempre genial es el aceite de Lotus. ¡Es una maravilla!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero ya tenemos una opción más para protegernos del sol!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente siempre miro los protectores con el SPF cada vez más alto, de 50 no bajo pero siempre me llama la atención las cosas de esta firma asi que pediré una muestra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una propuesta fantástica. Donde yo vivo, es necesario sí o sí ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda, lo que más me gusta es que tiene capa invisible, y es como si no llevaras nada, vas protegida pero sin darte cuenta de ello... Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  7. Yo este velo protector no lo he probado, pero tiene una pinta estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que vayan lanzándose a crear este tipo de velos, de animarme lo haría con el que tu, con el incoloro para ir sobre seguro.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. creo que son muy buenos productos, no los he probado, de hacerlo escogería con color para matar dos pájaros de un tiro :)

    ResponderEliminar
  10. HOla, me gustaría saber si este producto es NO COMEDOGÉNICO. Lo estoy usando hace más cinco años,factor 50 desde hace un par y cada vez tengo que hacerme limpiezas de cutis más seguidas y me dicen siempre lo mismo: que algo me está obstruyendo el poro. Tengo mucho cuidado con los productos que uso y me gustaría que me ayudárais. Muchas gracias.

    ResponderEliminar