Top Social

Máxima hidratación nocturna con Aquasource Nuit de Biotherm

4 de julio de 2014

La falta de hidratación es un problema habitual en todo tipo de pieles, incluso las grasas. Esta deshidratación puede darse por multitud de factores como pueden ser la toma de medicamentos, alteraciones hormonales, estrés, el exceso de sol, viento, frío... y conlleva unas consecuencias poco deseables como la descamación cutánea, tirantez, arrugas... Para combatir este problema es necesario contar con una buena rutina facial que mantenga la piel correctamente hidratada, por la noche la piel es más receptiva a los productos con los que la tratamos, Biotherm lo sabe y su Aquasource Nuit es el arma perfecta para paliar estas efectos.

La noche como aliada para reconfortar la piel del rostro


Aquasource Nuit es un gel hidratante de alta densidad que contiene en su fórmula P. Antarctica, agua celular de plancton termal, manosa y plancton termal puro, ingredientes que regeneran, refuerzan y mantienen una óptima hidratación en la piel evitando la pérdida de agua en las células. De esta manera la piel luce más jugosa, hidratada, suave y lisa, una piel revitalizada cada mañana.

Su aroma es cítrico, limón, pomelo y mandarina como notas de salida, un corazón de albaricoque, jazmín y ciclamen y un fondo con pinceladas de almizcle.

Su envase de 50ml tiene un precio de 47,90€ en la web de Biotherm.




Mi experiencia con Aquasource Nuit

Se trata de un gel con una textura ligera y fundente, de color azul y con un aroma delicioso. Durante mi embarazo tenía la piel un poco "distinta" a lo que es lo habitual en mí, y este invierno necesitaba un producto que hidratara la piel de forma efectiva pero que no aportara grasa, que no fuera una textura rica y Aquasource Nuit era el producto perfecto porque hidrata la piel dejándola suave, lisa y jugosa sin dejar película grasa y sin ser una crema untuosa como las que suelo usar en los meses fríos por mi piel mixta-seca-sensible con tendencia a la deshidratación. 

Desde Biotherm aconsejan aplicar el producto con la piel limpia o bien en solitario o bien antes de la crema de tratamiento habitual, bien, yo no lo he utilizado de esta forma, lo que yo he hecho en mi rutina facial nocturna es limpiar el rostro, tonificarlo, aplicar un sérum de tratamiento específico y después, a modo de crema hidratante, extender un par de gotas de Aquasource Nuit en el rostro, es la forma que mejor resultado me ha ofrecido.


A día de hoy sigo utilizando el producto porque al usarlo sólo de noche y muy poquita cantidad cunde muchísimo y os aseguro que tanto para invierno como en primavera y verano el resultado es fantástico, se extiende fácilmente, deslizándose por la piel. Su dosificador es práctico e higiénico, su aroma es muy agradable y no deja sensación grasa en la piel, todo lo contrario, es ligerísimo, hidrata, suaviza y reconforta. En este sentido se puede decir que es un "tratamiento inteligente" ya que aporta en cada momento la hidratación óptima según los requirimientos de la misma.

Aquasource Nuit es de esos productos que permiten observar sus resultados desde la primera aplicación, yo desde que lo utilizo no he tenido problemas de sequedad o descamación en la piel, un tratamiento nocturno ideal que evita la pérdida de agua para lograr una hidratación real en la piel.


¿Habéis probado Aquasource Nuit?
 ¿Utilizáis hidratantes distintas para el día y para la noche?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

12 comentarios on "Máxima hidratación nocturna con Aquasource Nuit de Biotherm"
  1. No lo conocía, pero he usado la Aquasource original y va genial en verano. Me lo apunto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar esta cremita, yo usara Aquasource hace años y me fuera genial!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, pero lo de que cunda mucho me encanta. Aunque yo soy de las que empiezo con poquito producto y al final parece que la piel siempre pide más...

    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  4. pues esta genial que cunda tanto, a mi piel le vendria muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo,utilizo diferentes cremas,para el día y la noche.La de la noche,es más nutritiva!
    No conocía esta de Biotherm ! ,

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta.
    No he probado nada de esta marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Suena super interesante! vere si la encuentro


    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Aquasource es una línea que siempre me ha gustado, si bien para pieles jóvenes...

    ResponderEliminar
  9. Yo no la he probado, pero también soy de las que utiliza diferentes cremas hidratante por la mañana y por la noche. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. bioderm es una gran marca

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  11. yo he usado el normal de la línea y es una pasada como notas la piel de hidratada, así que seguro que el Nuit es estupendo también...es una marca que me gusta mucho

    ResponderEliminar