Top Social

Dreamskin de Dior, el tratamiento anti-edad para una piel de ensueño

16 de septiembre de 2014

Los tratamientos anti-aging están en auge, productos que prometen preservar la luminosidad y calidad de la piel frenando los indeseados efectos que conlleva el envejecimiento prematuro y retrasando la aparición de signos propios de la edad.

La afamada línea Capture Total de Dior incorpora un tratamiento global antiedad indicado para todo tipo de piel, Dreamskin, un producto para todas las mujeres, que cuida la salud de la piel unificando, alisando y aportando luminosidad a la tez para conseguir una piel perfecta.

Una piel más uniforme y lisa que revela un rostro más joven


Dreamskin es un producto todoterreno válido para todo tipo de pieles independientemente de su problemática particular ya que es un tratamiento antiedad global que se encarga de mejorar la calidad de la piel, unificando y alisando la superficie. Su fórmula universal lo que hace es actuar sobre arrugas, manchas, rojeces... en definitiva todos los signos de envejecimiento de la piel y que la muestran apagada y mate.

Gracias a sus activos ópticos minerales, desde la primera aplicación Dreamskin consigue una piel visiblemente más lisa y luminosa. Es un producto concebido para mejorar la calidad de la piel desde el primer día, actuando como un tratamiento embellecedor global.

Dreamskin nace después de 15 años de investigaciones con células madre cutáneas y entre sus ingredientes cuenta con extracto de Opilia (que contribuye a la unificación del tono) y extracto de Longoza (regenerador) de los jardines de Dior.





Mi experiencia con Dreamskin de Dior

Dreamskin puede parecer una prebase de rostro o, por el contrario, una crema de tratamiento, pero, aunque como prebase es un buenísimo producto, es un tratamiento que va más allá ya que lo que hace es día a día mejorar la calidad de la piel.

Yo aplico Dreamskin después de mi crema habitual y antes del maquillaje, con las manos, extendiendo el producto y aplicando ligeras presiones con las manos en el rostro para que los polvos que contiene se fijen perfectamente. Su textura es sedosa y se desliza fácilmente sobre la piel, nada más extender el producto se puede ver una mejora en la piel gracias a sus activos ópticos minerales que consiguen iluminar y alisar el rostro. Sólo lo estoy usando en mi rutina facial diurna y desde hace varios meses. Tiene un dosificador de "pump" comodísimo e higiénico.

Es una fórmula adictiva debido a su textura y hay tres formas en las que se puede utilizar:

1) En solitario sobre el rostro limpio
2) Después de la rutina facial sobre la crema de tratamiento habitual
3) Combinado con maquillaje aplicando este sobre Dreamskin como si de una prebase se tratara. 


Lo que me gusta de este producto es que sin utilizar maquillaje después se ve la piel más luminosa y cuidada, dentro de que los tratamientos cosméticos por si solos no obran milagros pero sí son de ayuda. Si después de aplicar Dreamskin me maquillo el producto actúa como prebase dejando un lienzo liso y luminoso perfecto para aplicar el maquillaje.

Un producto que no es un paso básico dentro de la rutina facial tradicional, sino que es un nuevo concepto de cuidado del rostro que actúa de manera global unificando el tono, alisando e iluminando y mejorando la calidad de la piel con sus uso continuado. Un innovador tratamiento para lograr una piel de ensueño.


¿Qué os parece este nuevo concepto de tratamiento? 
¿Soléis introducir en vuestro cuidado diario productos innovadores que añaden pasos a la rutina facial?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

5 comentarios on "Dreamskin de Dior, el tratamiento anti-edad para una piel de ensueño"
  1. Tiene buena pinta lo que no pinta tan bien es el precio :-(
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenta pinta pero a diario no utilizo tantos productos


    Besos

    ResponderEliminar
  3. De momento este producto no es para mi! Besos!

    ResponderEliminar
  4. me parece un gran producto, tengo pendiente probar unas muestras, a ver cuándo lo hago

    ResponderEliminar