Top Social

2 productos fetiche de las colecciones de otoño de Giorgio Armani

3 de octubre de 2014

Si el verano es mi estación del año favorita, otoño e invierno lo suelen ser en cuestión de maquillaje. Las colecciones de esta temporada suelen ser las más elegantes y chic, tonos más sobrios, con toques de luz, glamour y estilo con packagings cuidados y atractivos.

Giorgio Armani siempre sorprende y enamora a partes iguales con sus creaciones y este otoño trae novedades vistosas y sugerentes en sus propuestas de maquillaje, todo un reto no caer en la tentación.

La nueva temporada se llena de luz y seducción


La colección de maquillaje Fade to Grey del diseñador italiano cuenta con una estrella indiscutible, su paleta de sombras es, sin duda, uno de los productos fetiche de la temporada. Dos tonos luminosos, un color topo y un melocotón, vibrantes y de acabado brillante. Textura sedosa, una facilísima aplicación y una pigmentación excelente, hacen de esta paleta, de packaging sobrio y refinado en riguroso negro lacado, el eje de una colección fascinante. El grabado que aparece en la superficie del producto está inspirado en las vidrieras de la catedral de Milán.




Tres nuevos rojos se incorporan a la colección de barras de labios Rouge Ecstasy de Armani, siendo el tono 406 (Sultan) el labial perfecto para recibir los días más fríos. Un rojo vino, oscuro, seductor y muy femenino que hidrata el labio y se mantiene intacto durante horas. Un nuevo fetiche para las enamoradas de los labiales rojos como lo soy yo.





Novedades en maquillaje que enamoran, fascinan y embrujan esta temporada. Maquillaje lleno de luz y labios en un intenso tono vino son las propuestas de Armani para este otoño que acabamos de recibir, una mujer seductora, misteriosa y llena de glamour.




¿Qué os parecen estos productos fetiche? 
¿No son ideales las propuestas de Armani?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

6 comentarios on "2 productos fetiche de las colecciones de otoño de Giorgio Armani"