Top Social

Revitalift Magic Blur, el borrador óptico para alisar la piel de L'Oreal

24 de octubre de 2014

Es cierto que con el ritmo de vida en muchas ocasiones vertiginoso que llevamos cada vez la demanda de productos flash es mayor. Tratamientos que dejen la piel perfecta en segundos, que perfeccionen la tez para lucir radiantes sin perder más tiempo que el estrictamente necesario.

L'Oreal cuenta en su haber con un borrador óptico dentro de su gama Revitalift, que promete una piel lisa al instante, borrando arrugas, poros e imperfecciones pero ¿funciona?

Un borrador óptico que promete una piel lisa al instante


La gama Revitalift está concebida para mujeres entre 40 y 50 años pero este borrador también puede usarse como prebase en pieles más jóvenes.

Revitalift Magic Blur cuenta con una fórmula a base de siliconas y polímeros que crean una película en el rostro alisando y dejando un acabado aterciopelado y suave en la piel. La tecnología Opti-Blur actúa reflejando la luz obteniendo así un efecto óptico de luminosidad en la piel, logrando así un lienzo idóneo para un maquillaje perfecto.

La firma ha creado este borrador óptico para utilizarse como prebase de maquillaje con resultados inmediatos de alisamiento de la piel.




Mi experiencia con el borrador óptico Revitalift Magic Blur de L'Oreal

Suelo utilizar prebases antes de maquillarme, igual no todos los días pero frecuentemente, mis favoritas son las que aportan luminosidad en el rostro porque una vez aplicado el maquillaje dejan un efecto muy bonito. Una de mis favoritas en este sentido es la prebase iluminadora de Lancôme.

La propuesta de L'Oreal, aunque está enfocada a pieles maduras es una prebase que bien podrían utilizar pieles más jóvenes. Se trata de una cremita blanca con la textura que ofrecen las fórmulas siliconadas, que deja una película suave y aterciopelada en el rostro. 

Personalmente no utilizo mucho desde un tiempo a esta parte este tipo de prebases ya que me gustan para aplicar encima maquillaje en polvo por la textura que tienen, pero en estos momentos utilizo más bases fluidas por la sencilla razón de que las bases en polvo, que he utilizado mucho y aún utilizo en ocasiones, acentúan en mi caso muchas veces las líneas de expresión y me decanto por las bases fluidas. 

El efecto que deja en la piel Magic Blur, es el característico que dejan las producto que tienen siliconas no volátiles y polímeros como ingredientes principales, un velo aterciopelado sobre el rostro para suavizar la piel y alisarla dejándola mate. En mi caso sí que suaviza mucho la piel, y su tacto es de terciopelo, en cuanto a poros y líneas de expresión, aún incidiendo en la zona con el producto, no he notado resultados espectaculares pero sí que es verdad que el maquillaje en polvo se desliza mucho mejor.


Yo sólo lo he usado con maquillaje compacto porque es la textura que prefiero aplicar teniendo una prebase siliconada, es verdad que aguanta muy bien los brillos de la zona T y la duración de la base.

Es una buena opción si buscáis una prebase de estas características, que suavice y deje la piel aterciopelada para trabajar la base de maquillaje después, yo me sigo decantando por texturas menos siliconadas y más hidratantes que dejen la piel jugosa, pero me parece una elección interesante para momentos puntuales en los que prefiero optar por un maquillaje mate en polvo.

Su precio es de 13€ y podéis encontrar este producto fácilmente en los puntos de venta habituales de la firma.


¿Conocéis Revitalift Magic Blur? ¿Qué tipo de prebases preferís?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'
6 comentarios on "Revitalift Magic Blur, el borrador óptico para alisar la piel de L'Oreal"
  1. Miro con los ojos pequeñitos porque aun no estoy en la franja de edad para utilizarlo : )

    ResponderEliminar
  2. Yo probé una muestra de esta prebase y no me disgustó pero la veo demasiado espesa, por mi parte me quedo con alguna sin siliconas, más ligera y mucho más barata (la de Catrice).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de prebases, al igual que tu los polvos han pasado a mejor vida, marcaban un montón las arrugas, para ello es mejor pasarse a las fluidas. Besotes y buen viaje !!

    ResponderEliminar
  4. Buff yo tanta silicona no me pongo encima... :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no suelo usar prebases, pero esta con siliconas no me hace mucha gracia.
    Besitos

    ResponderEliminar