Top Social

Golden Shock, la festiva colección de Navidad de Dior

29 de diciembre de 2014


Un año más Dior vuelve a sorprender con una colección de capricho en Navidad, preciosos y cuidados packaging, un diseño atractivo que invita a deleitarse los sentidos, donde el dorado es la clave y el protagonista indiscutible.

Golden Shock es una colección perfecta para los looks festivos navideños, una propuesta elegante, llena de glamour y sofisticación, una vez más Dior acierta con un maquillaje impactante, con estilo y sobre todo con esa fascinación que despierta el oro.


Una propuesta festiva de oro con contrastes


Dior juega con el contraste del dorado con toques de color como el rojo para crear un estilo chic acorde con estos días festivos, el metal precioso se combina con pinceladas de color, toques nacarados, se ilumina con rosados, rojizos, marrones... logrando una mezcla perfecta, femenina y glamurosa.


Dos nuevas paletas 5 Couleurs de edición limitada ven la luz esta Navidad, una en tonos metálicos llenos de luz (#046 Golden Reflections) y la otra con rosas, violetas y oro (#756 Golden Shock).




Los nuevos tonos de los preciosos Diorific Vernis son: Shock carmin, Smoky réglisse, Mirror nacré y Gold Equinoxe doré y no vienen solos, el top coat Diorific Golden Shock con pequeñas hojas doradas les acompaña para dotar a las uñas de un toque especial, festivo y elegante.



El estuche joya al que Dior nos tiene acostumbradas en sus colecciones navideñas en esta ocasión se trata del iluminador Diorific que esconde un polvo tornasolado en tono dorado o nacarado, oro amarillo u oro rosa, para dar ese toque irisado a la piel que pone el broche final a un look de fiesta como para la última noche del año.



Los labios se visten con un ligero velo rosado o melocotón con partículas irisadas doradas con los nuevos tonos de Dior Addict Gloss, pero la joya para labios que sorprende en Golden Shock es, sin duda, el nuevo labial Diorific, dos labiales en uno, por un lado un tono mate, intenso y por el otro una barra luminosa y transparente, dos caras de la misma barra de labios que contrastan y se combinan entre sí para dar lugar a distintos efectos según la aplicación que elijamos.



Golden Shock es una apuesta segura para despedir el año con un look ultrachic ¿no creéis? 


¿Qué os parece la festiva propuesta de Dior?
 ¿Con qué producto os quedáis?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

5 comentarios on "Golden Shock, la festiva colección de Navidad de Dior"
  1. El iluminador me llama mucho la atención, aunque lo he probado y lo noto demasiado frío de tonalidad (para ser dorado). Eso sí, los esmaltes de uñas me parecen ideales.
    Un abrazo y que viva el brillo!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. A mí me fascina el top coat, no dejo de mirarlo en vuestras fotos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con labial Diorific, tiene que ser una auténtica maravilla !!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita es esta colección!!! Los envases son un lujo y los productos me han gustado mucho. Los esmaltes son preciosos y el iluminador queda muy bonito. Yo tengo el dorado y me encanta. Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. pues yo me quedaría con todo, porque es una colección preciosa y tus fotos unas joyas <3

    ResponderEliminar