Top Social

Los secretos de belleza de los ángeles de Victoria's Secret

8 de diciembre de 2014

Uno de los fashion shows más esperados del año es el desfile de Victoria's Secret y sus ángeles. La semana pasada desplegaban sus alas para ofrecer toda su magia en uno de los acontecimientos de moda con más seguidores del mundo y que más expectación levanta. Los ángeles, esa mujeres divinas y preciosas, lucen como caídas del cielo en la pasarela ofreciendo un espectáculo de luces, música y lencería de lujo. Pero ¿Cuál es su secreto para lucir tan radiantes y maravillosas?

El secreto para conseguir una piel de ángel


Desde 2010 el Dr Colbert, dermatólogo de las estrellas, es el encargado de que algunos de los ángeles más populares, como Adriana Lima o Candice Swanepoel, mantengan una piel perfecta. 

El Dr Colbert colabora con la firma Victoria's Secret desde hace años y para este último desfile han creado un pop up en Londres a disposición de los ángeles para que todas ellas pudieran hacerse su tratamiento estrella de última hora, Triad, que consiste en una combinación de láser tonificante, micro-dermoabrasión y peeling de ácido de flor de lavanda, un tratamiento que aporta un resplandor y una luminosidad celestial inigualable.

La firma cosmética de este famoso dermatólogo cuenta con productos magníficos y recomienda a los ángeles dos de ellos para que su piel deslumbre en el show casi tanto como los diseños lenceros que muestran, estos productos son Illumino body oil y Illumino face oil


Para el Dr Colbert los ángeles indudablemente tienen que tener una piel sana y bonita y revela que el verdadero secreto para lucir una piel de ángel es que un día antes del evento y el mismo día se realicen una microexfoliación y utilicen un suero de ácido glicólico en rostro, cuello, escote y manos. Esto conseguiría desprender células muertas de la piel revelando una piel más luminosa, suave y bonita. Después de este tratamiento sería el momento de utilizar los aceites para rellenas arrugas y líneas de expresión, hidratar y lograr una piel sedosa y sexy.

Además de realizarse estos tratamientos, las modelos utilizan los Tone Control Disc del dermatólogo, que iluminan y unifican el tono, calman y protegen la piel de agresiones externas y también su producto fetiche, Illumino face oil antes del maquillaje que aumenta la incidencia de la luz en la piel y para fotografía es ideal.



Los trucos o consejos que el Dr Colbert le da a los famosos ángeles de Victoria's Secrets son:

1) No sobreexfoliar la piel para no perder la barrera natural de protección cutánea provocando aspereza y sequedad.

2) Son necesarias mínimo 8 horas de sueño para conseguir mantener la piel fresca y luminosa.

3) No utilizar demasiados productos en la piel, un sistema simplificado de 3 o 4 productos sería lo ideal ya que la aplicación de muchas moléculas provocaría una piel frágil y seca.



Cómo conseguir un peinado celestial

La firma encargada para mantener un impecable cabello de ángel es, desde el año pasado, la mejor marca de herramientas de peinado del mercado, GHD. Las Stylers de la firma han sido las responsables de esas fabulosas melenas que desfilaron en el show más esperado del año.


Y es que las planchas de GHD aportan brillo, eliminan encrespamiento y consiguen unas melenas de pasarela rapidísimo, ya os hablé de la magnífica GHD Eclipse en este otro post, pero este año su premiada Styler V Gold Classic se viste de fiesta en un oro rosa en una edición limitada Rose Gold que se ha convertido en el objeto de deseo de estas navidades. Cualquiera puede conseguir un peinado de pasarela como los que lucieron los ángeles en el evento de Londres, un pelo brillante, con cuerpo y con un acabado espectacular.


Las herramientas GHD se afianzan este año como las perfectas aliadas para lograr crear el look más buscado de los 47 ángeles que desfilan en el show, una melena celestial con un golpe de muñeca, nunca fue tan fácil conseguir un cabello de ángel.




¿Qué os parecen los consejos del Dr Colbert para conseguir una piel de ángel? 
¿Habéis pedido ya vuestra GHD por Navidad?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

10 comentarios on "Los secretos de belleza de los ángeles de Victoria's Secret"
  1. Estoy deseando tener estas planchas,espero caigan....

    ResponderEliminar
  2. Si que las he visto, pero para mi son inalcanzables, en cuanto a los consejos estoy de acuerdo con ellos. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos sobre todo el de 8 horas de sueño! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hace tanto que no duermo 8 horas diarias...
    Muy buenos consejos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Los consejos son estupendos, y las planchas las encuentro demasiado caras!!!! eso sí me gustaría saber que les ponen a estas chicas en los bikinis para hacer que Alesandra Ambrosio que de cara me encanta parezca que tenga un tipazo cuando realmetne tiene una delgadez extrema, este verano les sacaron unas fotos saliendo del mar muu poco favorecedoras para un "angel" ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que el mejor consejo y el universal es dormir bien después el resto viene rodado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. estupendos los consejos y la plancha me tiene enamorada, pero se me va de presupuesto :)

    ResponderEliminar
  8. El sentido común suele ser lo que mejor funciona.

    ResponderEliminar