Top Social

El Club de la Piel Feliz te invita a un taller cosmético con Kiehl's!

17 de febrero de 2015


Vuelve El Club de la Piel Feliz, después de un periodo de descanso por mi embarazo y maternidad, y lo hace de la mano de una firma cosmética americana interesantísima y muy conocida, que cuenta con productos imprescindibles en el neceser de muchas celebrities y con muchas adeptas y adeptos en nuestro país: Kiehl's.

Kiehl's quiero invitar a 6 lectoras/es del blog a participar en un taller cosmético o beauty party donde os harán un diagnóstico personalizado de piel y descubrirán su rutina facial perfecta Kiehl's, así como todas las novedades de la firma. ¿Os venís conmigo a ponernos la piel feliz con Kiehl's?

Disfruta de una piel más feliz con Kiehl's

El taller cosmético o beauty party con Kiehl's y 6 de los miembros de El Club de la Piel Feliz va a consistir en lo siguiente:

La boutique Kiehl's de la Calle Fuencarral (Madrid) y su equipo tendrán acondicionado un espacio privado en el que 6 lectores o lectoras del blog, miembros de El Club de la Piel Feliz, podrán disfrutas de una tarde de cuidados de la piel en un taller exclusivo en el que el equipo Kiehl's realizará un diagnóstico de piel y podremos desarrollar una rutina facial completa paso a paso con ellos. Una tarde de cuidados donde aprenderemos qué tipo de productos son los más adecuados según nuestro tipo de piel y necesidades y de qué forma y en que orden aplicarlos, para ello nada mejor que realizar in situ el paso a paso. Además conoceremos las últimas novedades de la firma ¿no os parece un planazo?



Para apuntarse sólo tenéis que ser miembros de El Club de la Piel Feliz, si aún no lo sois podéis pinchar aquí y para consultar vuestro número de socio podéis hacerlo pinchando aquí y en la parte inferior del post encontraréis la cajita de información con vuestro nombre asociado a un número.

Simplemente si queréis asistir enviadme un email a mycelebrityskin@gmail.com y yo escogeré a 6 de vosotros/as, no os preocupéis porque intentaré no repetir y que todos podáis ir participando en las diferentes actividades del Club.


¿Cuando? Día 6 de marzo (viernes) a las 17:00 (duración aproximada del taller 1 hora y media)

¿Dónde? En la boutique Kiehl's Fuencarral (C/ Fuencarral, 37, Madrid)


Me hace muchísima ilusión pasar la tarde con 6 de vosotros/as y poder disfrutar de este taller de cuidado de la piel con una marca como Kiehl's, espero que os animéis a participar y me enviéis esos emails que estaré esperando con mucha emoción, va a ser una tarde muy divertida. Podéis mandar los emails hasta el día 26 de febrero (jueves) a las 23:59 y anunciaré a los participantes del taller el lunes 2 de marzo en el blog y a través de las redes sociales con el hashtag #elclubdelapielfeliz.



¿Os animáis a participar en el taller de El Club de la Piel Feliz con Kiehl's? 
Aún estáis a tiempo de apuntaros al Club!




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

8 comentarios on "El Club de la Piel Feliz te invita a un taller cosmético con Kiehl's!"
  1. Que pena no vivir en Madrid, sniff, sniff..

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que no vivo en Madrid sino me tenías allí para pasarlo bien con vosotras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría que haya vuelto El Club de la Piel Feliz! Y que planazo:)))

    ResponderEliminar
  4. Me gusta !!!
    Me acabo de apuntar al Club.
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que vuelva la acción al club. Una pena no vivir en Madrid, no me puedo apuntar, pero compartido en las redes sociales queda. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Lástima estar lejos, aunque más que por el taller por pasar un rato contigo : )

    ResponderEliminar