Top Social

Ideas beauty que enamoran en San Valentín

13 de febrero de 2015

Está claro que el amor hay que cuidarlo todos los días y que no es necesario una fecha para recordarnos a todos que estamos enamorados o que no lo estamos, pero sí que es verdad que es una excusa perfecta para tener un detalle con esa persona especial. 

Yo por ejemplo le di mi regalo de San Valentín al Sr Naru hace un par de semanas, porque sí, porque cualquier día es bueno para sorprender a tu pareja o para planear algo especial para que no se apague nunca la mágica chispa del amor. Este post, por tanto, es tan solo una excusa a tenor de que mañana es el día de San Valentín para daros ideas para regalar con mucho amor, para regalaros o simplemente para añadir a la wishlist que si sois como yo irá engrosándose por momentos...

Ideas para regalar en San Valentín




1) Hearts Profusion de YSL: La firma francesa presenta una paleta especial para San Valentín de Edición Limitada y de venta exclusiva en El Corte Inglés. Preciosos tonos tierra irisados muy versátil y perfecta para looks naturales y para lograr uno más sofisticado. Maravillosa por dentro y por fuera. Una mirada a veces dice mucho más que las palabras y sobre todo en el juego del amor.

2) Shine Lover de Lancôme: Los nuevos labiales de la marca son el objeto perfecto de seducción, unos labios hidratados y con un velo delicado de color que potencian la belleza natural de los labios a la vez que los hidratan. El arma ideal para un mar de besos cálidos.

3) Angelic Radiance de Guerlain: El nuevo blush de meteoritos de Guerlain tiene ese aire vintage tan romántico. Un packaging que enamora y un producto espectacular, con el mítico aroma a violetas de la firma y que en la piel deja un halo radiante y de ingenuidad angelical, rosado irisado, como el rubor de una mujer cuando encuentra al hombre que le hace palpitar acelerado el corazón.

4) Cheque Beauty de Felicidad Carrera: Los mimos, el relax, los masajes, los mejores cuidados... ¿Quién no querría recibirlos en una de las cabinas de Felicidad Carrera? Felicidad y Leticia son, además de amorosas y muy cariñosas con sus clientes, las mejores profesionales del sector de la belleza. Por sus manos han pasado celebrites internacionales y nacionales y se han enamorado de ellas, de su centro y de sus tratamientos. Una opción perfecta para sorprender y regalar son sus cheques beauty para dejarte mimar en sus cabinas, lo difícil será elegir tratamiento porque son todos maravillosos, pero si no os decidís ellas, que son encantadoras, os asesoran encantadas.

5) Heart Throb Bubbleroon de Lush: La marca cada año sorprende con divertidos y coloridos nuevos diseños especiales para el día de los enamorados. Esta bomba de baño en forma de corazón es ideal para compartir o para darte unos mimos y relajarte el fin de semana o después de un largo día. Monísima esta edición.

6) Sensuality Body Nectar Woman de Alqvimia: El arte de seducir, un aceite que sublima la piel, hidrata y suaviza a la vez que despierta los sentidos embriagándolos, Un cóctel de sensualidad a base de aceite de rosa, neroli, jazmín, ylan-ylang y geranio. Perfecto para una noche romántica.

7) Tous Love: La última fragancia de Tous es energizante, femenina, chispeante y ligera. Un aroma juvenil, caprichoso y romántico que irradia felicidad, capaz de atrapar momentos y transportarte a ellos una y otra vez. Te enamorarás de su frescura.

8) Cheek and Lipglow de Dior: Esta primavera Dior nos sorprende con una propuesta nueva en la firma, un tinte de labios y mejillas diferente, mentolado, con una textura liviana y sorprendente que deja el labio con el sensual efecto de "labio mordido" y las mejillas con ese atractivo rubor que otorga el amor. Para besar sin dejar huella (en la piel o la camisa del amado) sin dejar de estar maquillada y perfecta.

9) Esa cosa extraña llamada Amor de Pedrita Parker: El último libro de la ilustradora Pedrita Parker está lleno de picardía, ironía y sobre todo buen humor, tanto que ya va por su segunda edición. Un libro y una ilustradora que enamoran por su espontaneidad y por su frescura. Diversión garantizada y con mucho amor.



¿Os habéis enamorado de alguna de estas ideas? 
¿Con cuál os quedáis?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

8 comentarios on "Ideas beauty que enamoran en San Valentín"
  1. ¡Genial selección! Voy a dejarle el ordenador encendido con esta entrada a mi chico, a ver si lo pilla ;) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. El libro me lo apunto que tiene que molar mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Por querer,los quiero todos,pero me inclino por el perfume de Tous!

    ResponderEliminar
  4. Necesito darle un muerdo a ese pastel pero ya, PERO YA!

    ResponderEliminar
  5. El tinte de Dior. y me ha encantado lo de la camisa del amado...

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, feliz día de los enamorados :), yo me enamoro de todo lo que propones aquí y aunque no tengo pareja, estoy enamorada de la vida y de mi gente...Un besazo

    ResponderEliminar